Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

10 puntos: fer1976. Pues mira, contrario a lo que digan de tus degradados, me ha enamorado el set. La home es preciosa a mi punto de vista :)

9 puntos: mrgneco. Diseño muy trabajado, queda bien el set. El cuello retro de la away tambien ha sido un gran punto a favor

8 puntos: Mapashito: Sencillas a primera vista, pero con un gran trabajo detras con las tramas. Algun dia me contaras de donde sacas tantas ideas para hacerlas macho xD

7 puntos: KokoKevin: El diseño de las lineas de la away me encanta, el de la home me desconcierta y en cierto modo no me gusta. Aunque forman un buen set

6 puntos: dar_stor: Muy parejo todo, tus kits me gustan. Lo que me desagrada un poco es la publicidad en las mangas, no la veo xD

5 puntos: nenogaliza: Set en conjunto muy currado... pero para poder ser un reto "fantasy" lo veo muy real. Es decir, que bien podria ser la 1ª equipacion del RB este año xD

4 puntos: Guille!. ¿Soy tu Portugal? xD. Dicho esto, se nota que con tanto polvo en el PS no podias ver, pero en si no son malos kits. Digamos que podria ser un template SS de los de base. Eso si, no le veo sentido alguno al negro y al blanco conviviendo en la misma camiseta que el rojo y azul del Basel xD

3 puntos: Maestro. Creo que a ti te pasa un poco como a mi. No hacemos sets malos, pero no estamos al nivel de los grandes de esto xD. Tras esto, no me gusta mucho lo plana que es la home (y la trama que has hecho tampoco ayuda) y en la away no se ha integrado bien la publi a mi parecer.

2 puntos: Tomazo: La publi queda horrorosa con ese diseño. El diseño de la home no me gusta mucho, el de la away no me desagrada, pero se puede trabajar un poco mas. Tambien el gris, lo veo un poco apagado (aunque sera quizas mi monitor xD)

1 punto: autovoto

Como comentarios respecto a mis kits, decir que no esperaba sinceramente que la publi tuviera esa aceptacion general xD. Sin embargo, si esperaba que los dragones no gustaran mucho, aunque el que pensaba que iba a desentonar menos (el de la away) es el que ha generado mas "detractores" xD. Las barras mil gracias a @KokoKevin por su idea, me gusto mucho y creo que la consegui plasmar bien. Aunque debia haberlas trabajado algo mas, porque estoy de acuerdo con @Mapashito en que salen muy cuadriculadas

Gracias @analpa1997, se agradece tu cumplido :) 

El Just now, fer1976 dijo:

Gracias @analpa1997, se agradece tu cumplido :) 

Tambien es que yo soy muy maniatico de los degradados a veces xD

Pues a otros no les gusta :silb: jajajaja

10 puntos: dar_stor: FC Lugano Me pasa una cosa rara. La primera vez que los vi no me gustaron nada. La segunda me empezaron a gustar más, y cada vez me gustan más :biggreen Sobre la calidad técnica no voy a opinar porque es sabido que en los trabajos de Darío (como el de otros dos o tres compañeros) nunca hay fallos técnicos.

9 puntos: Maestro: SV Ried Están muy lindas. Lo que me "molesta" es el negro sobre verde en la home que la hece demasidao oscura.

8 puntos: mrgneco: FK Austria de Viena Me gustan, aunque parecen dos sets diferentes, más que home y away. La home me gusta mucho, la away un poco menos, pero el cuello "vintage" fue una muy linda idea.

7 puntos: Mapashito: Grasshopper Club Zürich Miro la "tabla" y me llama la atención que no los haya puesto más arriba, pero es que los otros me gustaron más, no más que eso. Prolijos, bien resueltos los problemas como el del nombre del banco auspiciante de la liga. Me parece que la decisión de poner en bicolor la publicidad en la home tal vez haya sido la mejor solución, pero a mi (a nivel de gusto simplemente) no me termina de gustar.

6 puntos: fer1976: Young Boys Lástima un par de detalles que, para mi gusto, te privan de una posición mejor. Las dos "manchas" (no sé cómo decirlo técnicamente) en diagonal en la home no me gustan y el efecto 3D en la frase The Power of Dreams tampoco. Por lo demás, quitando lo dicho, me gustan mucho. El degradado no me molesta en absoluto porque las bandas horizontales trabajan muy bien con eso.

5 puntos: analpa1997: FC Admira Wacker Muy lindos. De tus mejores trabajos. Me pasa un poco lo mismo que con los de Mapashito: no me gustan las camisetas en dos mitades. La idea de los dragones no está nada mal aunque en la home hubiera puesto sólo el negro y en la away lo hubiera hecho mucho menos visible.

4 puntos: nenogaliza: FC Red Bull Salzburg No me dicen mucho. En la home, el escudo ese grande no me gusta como queda y en la away, las franjas amarillas no me convencen en ese lugar. Tal vez en el borde, más standard.

3 puntos: Guille!: FC Basel Correctas, prolijas, pero no más que eso.

2 puntos: Tomazo: FC St. Gallen Un buen intento, aunque un poco recargado en la home con ese dibujo en negro, y en la cruz verde en la away. La home me resulta demasiado oscura. Por lo demás, no están mal.

1 punto: autovoto - Mi mejor trabajo, sin dudas, aunque no debí obcecarme con poner ese feo logo de Otto's, que aunque esté en la casaca real, podía haberlo obviado o cambiado, o vaya uno a saber qué, me parece que rompen el diseño o, como mínimo, las afean. Sobre las líneas de fondo en la home, lamentblemante mi monitor debe estar en una fase terminal porque yo casi ni las veo.

No está en 3D...es una sombra exterior que parece que sigue con el degradado...por eso la puse de ese modo.

En fin, cada uno tiene sus gustos :/ 

PD Las dos " manchas negras " quieren parecer la Y de Young Boys. Se me olvido decirlo.

Os juro que para mi es una puta victoria moral que haya gente que me vote por encima de otros compañeros. Cuando fui a votar ya me dí cuenta de que los míos eran los peores kits sin dudas, pero es que no tuve tiempo de mucho más xD

Espero presentar algo mucho más adecuado para el próximo reto!

Mi votación ( cosas buenas y cosas malas )

10 puntos: Mapashito: Grasshopper Club Zürich: Me ha resultado muy complicado elegir los puntos porque no veo a ninguno que sobresalga como otras veces. Asi que con los menos fallos le doy los 10 puntos a Mapashito. La verdad, para ser tu, son simples. No me gusta lo del banco en el hombro, queda mal. Pero los logos en las mangas estan bien proporcionados, los cuellos me gustan y para mi son las mejores.

9 puntos: Maestro: SV RiedComo dije antes, dificil elegir. Te faltan logos en las mangas, estan bien terminadas. La segunda me gusta como has puesto ese zig zag. Vas elovucionando a mejor Maestro. ¿Pq no pusiste el logo de la Liga?

8 puntos: mrgneco: FK Austria de Viena: La home es muy simple para tus kits. La away me gusta más... el cuello es bonito, pero la camiseta nada del otro mundo...creo que no has tenido mucho tiempo, se nota...pero bien terminadas y eso me gusta.

7 puntos: dar_stor: FC Lugano: Te estas acostumbrando a poner demasiadas rayas en la parte superior de los kits y nada por la de abajo... Los logos más ajustados ( más pequeños ) la home esta bien pero la away hay un fallo muy gordo, los puntitos de las axilas estan encima de otras capas y eso no queda bien. Y el cuello de la away tampoco me gusta nada ( muy largo ), alguna vez yo lo intente poner, pero lo quitaba pq quedaba mal. Los puntitos te han quitado estar más arriba.

6 puntos: KokoKevin: FC Lucern: Tal vez, de los mejores kits que has hecho, o que yo haya visto, pero...los logos no estan a su tamaño, el sponsor no pega, podias haberlo bicolor. Muchas rayas sin sentido por dentro del los kits, pero aun asi mejoran tus anteriores. A seguir asi !!!

5 puntos: analpa1997: FC Admira Wacker: Los cuellos son los mismos. Te aconsejo que pongas uno distinto del otro. En cuanto a los leones...ponlos con un color mas debil , como la mia away, que casi no se ve... si se ven quedan fatal. Hay pixeles que se te van por los leones y por abajo, parece mal recortada. El sponsor mejor sin el cuadrado. Y pon en las mangas alguna publicidad , eso hace ganar al kit.

4 puntos: nenogaliza: FC Red Bull Salzburg: De los que quedan son los mejores terminados. Aunque faltan algun logo. El de la Liga Austriaca, aunque este alli, ponlo en otro sitio, como los del banco de Suiza, hubiera quedado mejor. El segundo cuello no me gusta, hay que arriesgar más.

3 puntos: Tomazo: FC St. Gallen: Amigo, se salen pixeles o te quedas corto de recortar ( away )...más cuidadoso. Cuellos iguales, camisetas simples...la away algo mas original con esa medio cruz torcida. A mejorar, y los logosssssssss...

2 puntos: Guille!: FC Basel: Mucho a mejorar. Mismo template, con pocas diferencias en las dos, logos montados, el sponsor no se aprecia bien. Y en general poco trabajadas.

1 punto: Autovoto: Uno de mis mejores retos en calidad de kits y trabajo. He acabado muy contento con el resultado.

Un saludo y suerte :)

El hace 3 horas, fer1976 dijo:

No está en 3D...es una sombra exterior que parece que sigue con el degradado...por eso la puse de ese modo.

En fin, cada uno tiene sus gustos :/ 

PD Las dos " manchas negras " quieren parecer la Y de Young Boys. Se me olvido decirlo.

Gracias por la aclaración. Por ahí mis problemas visuales o de monitor hacen que lo vea en falso 3D. De cualqueri forma me hubieran gustado más sin esa sombra. Lo dije, pero lo repito, para mi gusto fueron de los más lindos.

El hace 3 horas, Guille! dijo:

Os juro que para mi es una puta victoria moral que haya gente que me vote por encima de otros compañeros. Cuando fui a votar ya me dí cuenta de que los míos eran los peores kits sin dudas, pero es que no tuve tiempo de mucho más xD

Espero presentar algo mucho más adecuado para el próximo reto!

A mi no me parece que se pueda decir "los peores kits" Sin ir más lejos, fijate en la porquería que hice yo en el reto anterior :facepalm:

Simplemente fueron demasiado "templates".

@fer1976

Justifico el porque no puse el logo de la Bundesliga austríaca. Pasa que los kits del SV Ried los tengo hechos desde Abril/Mayo más o menos, pero no guarde el psd. para editarlos después. A falta de tiempo y al no encontrar los templates de Umbro que use anteriormente no pude.

Esto quizás responda al porque no cambie los colores del sponsor principal de negro a blanco.

Vamos que si uno de nosotros antes que tú hubiera elegido el SV Ried (cuyos kits ya tenías hechos) te hubiésemos fastidiado a base de bien no?? No es la mejor forma de participar en los retos aprovechar kits pasados pero algo es algo, te quedaron bien igualmente. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.