Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Beta disponible

Respuestas destacadas

Estoy torpe o las jugadas a balón parado son una milonga. No ha cambiado respecto a años anteriores. Sólo lo han cambiado gráficamente.

Aún no tengo el juego, pero la sensación que dejaba Miles cuando anunciaba dicha novedad es que era una milonga.

Estoy torpe o las jugadas a balón parado son una milonga. No ha cambiado respecto a años anteriores. Sólo lo han cambiado gráficamente.

Ya había avisado Mercurio hace un rato xD

Y qué pasó con las instrucciones individuales? alguien que me lo explique, ¿han desaparecido manualmente? no lo entiendo:nuse:

el editor está disponible? no lo encuentro en Herramientas

no he dicho nada

Como se reportan errores en la beta? hay uno garrafal en la liga argentina

el torneo de 30 equipos de Argentina tiene una fecha especial de clasicos (derbys) donde por ejemplo boca - river se vuelven a enfrentar independientemente de haberlo hecho con anterioridad..

en FM16 emularon esta fecha "repetida" pero los enfrentamientos son al azar: boca enfrenta 2 veces a Colon en el campeonato y San Lorenzo por ej dos veces a gimnasia (Cuando deberia ser contra huracan)

Fue reportado, lo acabo de leer, probablemente fuiste tu xD

Jajaja si me puse a chusmear y aprendí a hacerlo

Hola, es la primera vez que me compro el juego antes de que salga a la venta. Probando la beta nada mas comprarlo me di cuenta que no puedo dirigir a mi equipo en los partidos, ni verlos, tan solo me muestra el resultado en las sección de noticias y nada mas. Es normal? Hay alguna configuración que tenga que cambiar? Gracia y disculpad mi ignorancia!

Hola, es la primera vez que me compro el juego antes de que salga a la venta. Probando la beta nada mas comprarlo me di cuenta que no puedo dirigir a mi equipo en los partidos, ni verlos, tan solo me muestra el resultado en las sección de noticias y nada mas. Es normal? Hay alguna configuración que tenga que cambiar? Gracia y disculpad mi ignorancia!

Seguramente tengas asignado al 2° entrenador, para que se encargue de dirigir los amistosos.

Eso se cambia en empleados-responsabilidades del primer equipo.

Hola a todos. 

Tengo una duda importante y mosqueante. Reserve el FM2016 en la tienda Game, y no me dieron ningun código para descargar la beta, ¿ es que por reservarlo en tienda no tengo derecho a probar el demo?. Me parecería ridiculo por parte de la compañía, puesto que yo voy a pagar por el juego 50E, aparte de que si se crea la beta de un juego es para intentar enganchar nuevos adeptos, y de esta manera dudo que puedan enganchar a muchos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.