Jump to content

Beta disponible


carR9

Posts Recomendados

Estoy torpe o las jugadas a balón parado son una milonga. No ha cambiado respecto a años anteriores. Sólo lo han cambiado gráficamente.

Aún no tengo el juego, pero la sensación que dejaba Miles cuando anunciaba dicha novedad es que era una milonga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

Estoy torpe o las jugadas a balón parado son una milonga. No ha cambiado respecto a años anteriores. Sólo lo han cambiado gráficamente.

Ya había avisado Mercurio hace un rato xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como se reportan errores en la beta? hay uno garrafal en la liga argentina

el torneo de 30 equipos de Argentina tiene una fecha especial de clasicos (derbys) donde por ejemplo boca - river se vuelven a enfrentar independientemente de haberlo hecho con anterioridad..

en FM16 emularon esta fecha "repetida" pero los enfrentamientos son al azar: boca enfrenta 2 veces a Colon en el campeonato y San Lorenzo por ej dos veces a gimnasia (Cuando deberia ser contra huracan)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es la primera vez que me compro el juego antes de que salga a la venta. Probando la beta nada mas comprarlo me di cuenta que no puedo dirigir a mi equipo en los partidos, ni verlos, tan solo me muestra el resultado en las sección de noticias y nada mas. Es normal? Hay alguna configuración que tenga que cambiar? Gracia y disculpad mi ignorancia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es la primera vez que me compro el juego antes de que salga a la venta. Probando la beta nada mas comprarlo me di cuenta que no puedo dirigir a mi equipo en los partidos, ni verlos, tan solo me muestra el resultado en las sección de noticias y nada mas. Es normal? Hay alguna configuración que tenga que cambiar? Gracia y disculpad mi ignorancia!

Seguramente tengas asignado al 2° entrenador, para que se encargue de dirigir los amistosos.

Eso se cambia en empleados-responsabilidades del primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. 

Tengo una duda importante y mosqueante. Reserve el FM2016 en la tienda Game, y no me dieron ningun código para descargar la beta, ¿ es que por reservarlo en tienda no tengo derecho a probar el demo?. Me parecería ridiculo por parte de la compañía, puesto que yo voy a pagar por el juego 50E, aparte de que si se crea la beta de un juego es para intentar enganchar nuevos adeptos, y de esta manera dudo que puedan enganchar a muchos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...