Jump to content

Featured Replies

El último partido loco que tuve fue un 4-4 que me dio la liga sueca con el Goteborg. Y fue en 2005... la última remontada que me hicieron, de estas que te quedas con cara de tonto, fue unas semifinales del Mundial de 2006, donde Costa de Marfil me remontó en 10 minutos un 2-0 (con cierta polémica arbitral, por cierto).

Pero en general soy yo el que remonto y acaba celebrando por todo lo alto un gol en el minuto 90 xD.

Estas cosas pasan... esto es como un juego de rol de mesa, juegos donde los dados deciden el éxito o no de una acción, y donde hay otros elementos, incluidos los oponentes, que hacen que esa tirada pueda ser más sencilla o difícil.

Hay cosas que podemos controlar. Si hay muchas lesiones musculares, empieza por revisar tu entrenamiento de equipo, y si ves que un jugador tiene mucha tendencia a lesionarse tendrás que tener un ojo especial con él. Otras veces es porque el césped de tu estadio (o de los rivales) es un patatal. Es evidente que eso influye en la vida real, y por lo que dicen en diversos sitios, también influye en el juego. 

Como dice Narvachus, ojito, mucho ojo, al widget de lenguaje corporal de tu equipo y del contrario. Muchas veces he puesto a algún jugador para que se empareje a un rival en riesgo de amonestación porque está encendido. Y normalmente fuerzo su tarjeta o expulsión.

O detecto a un jugador mío que está bastante pasota, lo cual puede determinar que lo quite del partido. Esos son los jugadores perfectos para tener errores de concentración que te puedan costar el partido. Siempre guardo en el banquillo a un jugador con mucha determinación del que poder tirar cuando llegan los momentos finales. Igualmente es más probable que deje al típico jugador atacante hábil con espacios a que deje a un tanque en el banquillo, para aprovechar los huecos que surgen cuando el partido se rompe.

Evidentemente no siempre planifico bien. O planificas con mimo un partido y tus jugadores salen con la caraja y te das cuenta desde el principio que ese partido ya está perdido. Pero hay que mirar el global de la temporada.

En cuanto a "nadie jugaría con el cádiz hasta ganar la Champions", pasad por la zona MLB :D. Hay equipos mucho peores que el Cádiz que son los escogidos. Mismamente yo estoy con el IFK Uddevalla de la 4ª división sueca, donde no hay el nivel de segunda B. Y ahí no tenemos esa filosofía de ganar el máximo número posible de Champions. Pero Charli... no sé qué edad tendrás. Pero yo conocí al Villarreal en Segunda B y menos de 10 años después jugó unas semifinales de Champions donde si no es por un penalti que falló Riquelme hubieran llegado a la final contra el Barcelona. Se dan casos en ocasiones. Igualmente, ya había nacido cuando un tal Brian Clough subió a un Nottingham Forest que poco antes había coqueteado el descenso a Tercera. Logrando esa primera temporada en la máxima categoría doblete. Ganando al año siguiente la Copa de Europa. Y otra vez al siguiente... UN NOTTINGHAM FOREST!!!

Afortunadamente, a veces pasan cosas extrañas. También en la vida real. Y eso me encanta en el football manager. Que jugando de una forma realista, con la filosofía MLB, ha habido managers aquí que han conseguido ganar la Champions al cabo de bastantes años. No necesariamente con el equipo inicial, claro... Me gustaría unirme a esa lista algún día. Con una filosofía MLB posiblemente NO ficharías a esa promesa brasileña cobrando lo que dices que va a cobrar. Porque entre otras cosas, hay una escala salarial recomendada y tiene recomendaciones en los fichajes a realizar.

Os emplazo a que probéis la MLB.

El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

IFK Uddevalla de la 4ª división sueca

Joder, estamos cerquita cerquita xDxD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Joder, estamos cerquita cerquita xDxD

Cierto... por lo menos sé que hay un equipo que no va a fichar a Mohamed Jeylani :silb:

El hace 1 minuto, Hattori o ninja dijo:

Cierto... por lo menos sé que hay un equipo que no va a fichar a Mohamed Jeylani :silb:

Puto presidente, ya me ha restringido el fichar a Goitom en algun momento :facepalm: 

Se que es una tontería, pero... ¿alguien sabe donde está la opción "irse de vacaciones"?

El hace 1 hora, davitcito dijo:

Se que es una tontería, pero... ¿alguien sabe donde está la opción "irse de vacaciones"?

Vete a Inicio ---> Mi perfil  y ahí verás la opción Irse de vacaciones.

Perdón la pregunta, lo compré ayer por primera vez el juego, antes los descargaba :silb:, compre aquí en esta comunidad, mi duda es, Steam sacará un parche con este último mercado de fichajes o habrá que esperar a que algún gran editor de esta comunidad haga algúno?

Si, tiene que que salir otro parche dentro de 2 ó 3 semanas, imagino, tanto para lo que es el juego en si, como para la base de datos.

El hace 43 minutos, mabormu dijo:

Si, tiene que que salir otro parche dentro de 2 ó 3 semanas, imagino, tanto para lo que es el juego en si, como para la base de datos.

Gracias mabormu

Editado por toperal

ESpero que ses corrija el tema de los penales en los partidos, mitad se erran mitad se convierten, esta bien que en las ediciones pasadas el 98% de los penales eran goles salvo que no tengas 1 solo pateador como la gente pero se ve que se les fue la mano. En el ManU Rooney falló 4 penales consecutivos:/

Otra consulta: Llevo la 3er temporada en el United y me dan de presupuesto €335M para fichajes, con todos los grandes te dan sumas similares o sólo con estos?

No sé. El Liverpool tiene muchísimo menos.

Palermo falló 3 penales en un mismo partido y Maradona 2.

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.