Jump to content

Respuestas destacadas

Una lástima que la Liga Argentina no pueda reflejarse como es en la realidad. Empecé emocionado en enero de 2016 pensando en el cambio de formato de torneo pero sigue lo mismo, cuando ese semestre en realidad hay una transición y después se jugará con calendario europeo de nuevo. No le caigo a los pibes del researcher porque hacen un buen trabajo pero si a los Grondona y compañía que son los hacedores del desastre. Y otra cosa, siempre en casi todos los FM cuando empieza la liga argentina se juega la primera fecha un domingo y la segunda un miércoles, por que? este año no hubo fechas entre semana. Ojalá se pueda mejorar todo para el parche

aprovecho para agregar que tampoco se solucionara para el parche, segun nos confirmo sigames recientemente ;(

La verdad, no veo ninguna novedad admirable, aparte de lo crear un nuevo equipo. Lo de las tácticas... en mi opinión son como antes, pero con una presentación diferente. Decir que lo de las jugadas a balón parado según el lado, esto es ya un gran avance, si pudieses crear movimientos más específicos, seria la leche. Para mi, uno de los fm que menos me ha defraudado al principio (todos al final han tenido unas 100 horas de juego, pero casi todos me decepcionaban hasta que los pulian).

¿100 horas?.. pues no le sacas mucho rendimiento al juego realmente..

Déjalo, los locos de las miles de horas estamos a un nivel no humano xD 

(Yo llevo 500 horas en 2 meses con el FM15 :P )

La verdad, no veo ninguna novedad admirable, aparte de lo crear un nuevo equipo. Lo de las tácticas... en mi opinión son como antes, pero con una presentación diferente. Decir que lo de las jugadas a balón parado según el lado, esto es ya un gran avance, si pudieses crear movimientos más específicos, seria la leche. Para mi, uno de los fm que menos me ha defraudado al principio (todos al final han tenido unas 100 horas de juego, pero casi todos me decepcionaban hasta que los pulian).

¿100 horas?.. pues no le sacas mucho rendimiento al juego realmente..

Déjalo, los locos de las miles de horas estamos a un nivel no humano xD 

(Yo llevo 500 horas en 2 meses con el FM15 :P )

De FM15 tengo 2139 horas.. pero mi record lo sigue teniendo FM14 con 5014 horas. xD

Una opcion que realmente me encanto es la posibilidad de, si estas de pretemporada en un lugar determinado, poder hacer amistosos con equipos que esten haciendo pretemporada en el mismo lugar o lugares proximos.

¿Nadie se ha fijado en que ahora se puede hacer que el filial juegue con la misma táctica que el primer equipo? ;) Me parece una magnífica novedad.

Además tenes control sobre los empleados del filial, cosa que en el FM15 tampoco se podía. En una partida con el Atlético mande muchos jóvenes muy buenos al filial y el manager era malo y no usaba mi táctica! Esto es muy bueno para poder armar grandes platillas y mover algunos jugadores al filial. 

Bueno, resulta que estoy entrenando al Madrid y se me han lesionado 3 de los 4 centrales de la plantilla. Me dispongo a tirar de jugadores del Castilla y no me deja convocar a los mayores de 18 años. Que yo sepa esa regla no es así o la han implantado este año (cosa que me extraña muchísimo). Espero que alguien me saque de dudas, porque puede ser un fallo importante.

¿Nadie se ha fijado en que ahora se puede hacer que el filial juegue con la misma táctica que el primer equipo? ;) Me parece una magnífica novedad.

Además tenes control sobre los empleados del filial, cosa que en el FM15 tampoco se podía. En una partida con el Atlético mande muchos jóvenes muy buenos al filial y el manager era malo y no usaba mi táctica! Esto es muy bueno para poder armar grandes platillas y mover algunos jugadores al filial. 

Pues sí. A mí me parece un avance fenomenal. Ahora los filiales funcionarán, por fin, como deben. O, al menos, estarán mucho más cerca de ello.

Pues sí. A mí me parece un avance fenomenal. Ahora los filiales funcionarán, por fin, como deben. O, al menos, estarán mucho más cerca de ello.

Todo esto es genial, pero a mí no me deja convocar a los jugadores del filial mayores de 18 años. ¿Desde cuándo es así? Me parece un bug importante.

Todo esto es genial, pero a mí no me deja convocar a los jugadores del filial mayores de 18 años. ¿Desde cuándo es así? Me parece un bug importante.

¿Seguro? ¿No será que el filial juega el mismo día que el primer equipo? (en ese caso te advierte días antes que si quieres convocar alguno debes moverlo al primer equipo antes de que llegue el día en que coinciden los partidos).

¿Seguro? ¿No será que el filial juega el mismo día que el primer equipo? (en ese caso te advierte días antes que si quieres convocar alguno debes moverlo al primer equipo antes de que llegue el día en que coinciden los partidos).

Seguro que no es por eso. De hecho, hasta he subido a los jugadores en cuestión un semana antes al primer equipo, precisamente para evitar la coincidencia de partidos con el Castilla. Como sea así, no pienso seguir con la partida hasta que salga el editor y pueda cambiar esa regla.

Seguro que no es por eso. De hecho, hasta he subido a los jugadores en cuestión un semana antes al primer equipo, precisamente para evitar la coincidencia de partidos con el Castilla. Como sea así, no pienso seguir con la partida hasta que salga el editor y pueda cambiar esa regla.

Teoricamente la norma es que tienen que ser menores de 23 y sin licencia profesional.. ¿puede ser esto último donde tengas el problema?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.