Jump to content

Respuestas destacadas

Me instalé el juego por la oferta de este sitio, vía Steam. Lo que necesito saber es si puedo instalar el Editor para el 2016, para hacerle algunos retoques y transferencias. Como lo puedo instalar? Aparece en el listado de Steam? 

Yo pregunté lo mismo y me contestaron que hasta que el juego final salga no hay editor.

La verdad es que el foro para reportar los errores de sigame funciona bastante bien, he reportado 2 y no tardaron sino un par de horas en pedir datos y un par de horas más en postear que estaban revisándolos.

Por cierto dejo otra novedad. Las ruedas de prensa influencian un poco más el ambiente del club, esto hizo un jugador cuando respondí en rueda de prensa que si quería jugar en otro lugar se podía ir:

kqSZNRC.jpg

Eso de la promesa lleva varios años ya. Básicamente cuando un jugador está descontento por algo y tu le prometes vender, ceder o que será titular, te dan un plazo de más o menos un mes para cumplirlo. Si casi al acabar el mes aún no has cumplido con tu parte del trato te sale un mensaje como ese.

Editado por Guille!

Eso de la promesa lleva varios años ya. Básicamente cuando un jugador está descontento por algo y tu le prometes vender, ceder o que será titular, te dan un plazo de más o menos un mes para cumplirlo. Si casi al acabar el mes aún no has cumplido con tu parte del trato te sale un mensaje como ese.

Sí, pero si no me equivoco se la tenías que hacer a él en persona, la promesa. Ahora por lo visto te toman la palabra si haces algún comentario en rdp.

Buenas a todos! Tengo que decir que,aunque me gusta bastante el ME de este año,he empezado a ver cosas que me desilusionan un pelín. Es cierto que los partidos han adquirido mayor realismo en grandes fases del juego,pero sigue habiendo lagunas importantes. He visionado partidos enteros de diferentes equipos y he observado que,cuando coge la pelota un jugador rápido y encara portería desde el medio campo,los defensas se siguen asustando y reculando mucho hasta el punto de que algunos se apartan.Otra cosa que he visto son los goles de chilena.Vale que se marque alguno de vez en cuando,pero yo he visto 3 y los 3 muy parecidos. Centro desde una banda y remate de chilena que yo no había visto ni en la serie de Oliver y Benji. Son pequeñas cosas que,si las pulieran un poco,estaríamos ante un pedazo de manager de futbol cada vez más realista.

Actualización de la beta, solo arregla esto

- Enabled social network features
- Fixed Retina scaling on re-launch

¿Para qué quieres más? xD

Me hubiese gustado que arregle el bug de los amistosos y el tour que reporte, queria mas xD

Me hubiese gustado que arregle el bug de los amistosos y el tour que reporte, queria mas xD

que bug hay en amistosos y el tour?

Por favor, dejen de desvirtuar el tema, el cuál está para comentar y debatir sus impresiones acerca del Juego y/o su beta.

Para hablar de bugs o temas técnicos de la Beta existe el buscador y/o temas habilitados para ello.

Gracias por su comprensión. ;-)

que bug hay en amistosos y el tour?

Si estas en X pais de tour (por ejemplo USA) y vas a hacer amistosos con equipos de dicho pais, los jugas de local en tu estadio y no en el pais que estas de tour xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.