Jump to content

Respuestas destacadas

Eso de la promesa lleva varios años ya. Básicamente cuando un jugador está descontento por algo y tu le prometes vender, ceder o que será titular, te dan un plazo de más o menos un mes para cumplirlo. Si casi al acabar el mes aún no has cumplido con tu parte del trato te sale un mensaje como ese.

Sí, pero si no me equivoco se la tenías que hacer a él en persona, la promesa. Ahora por lo visto te toman la palabra si haces algún comentario en rdp.

Es cierto. Me parece un gran acierto eso, así las ruedas de prensa no son tan monótonas y tienes que estar al menos atento a lo que respondes.

Aun no aprendo bien este mundillo de compartir en la pagina asi que no se como insertar una imagen, pero llevo 3 partidos con Santiago Wanderers en la liga chilena, y no se si es por mi formacion muy ofensiva o por el juego pero llevo 13 goles convertidos en estos 3 partidos xD Ustedes notan algun cambio en ese sentido ??

EDITO: Ronda Preliminar de la copa sudamericana y le gano 8 - 1 de visita a danubio :S !

Editado por Bullanguero705
Nueva info y evitar repost

Buenas a todos! Tengo que decir que,aunque me gusta bastante el ME de este año,he empezado a ver cosas que me desilusionan un pelín. Es cierto que los partidos han adquirido mayor realismo en grandes fases del juego,pero sigue habiendo lagunas importantes. He visionado partidos enteros de diferentes equipos y he observado que,cuando coge la pelota un jugador rápido y encara portería desde el medio campo,los defensas se siguen asustando y reculando mucho hasta el punto de que algunos se apartan.Otra cosa que he visto son los goles de chilena.Vale que se marque alguno de vez en cuando,pero yo he visto 3 y los 3 muy parecidos. Centro desde una banda y remate de chilena que yo no había visto ni en la serie de Oliver y Benji. Son pequeñas cosas que,si las pulieran un poco,estaríamos ante un pedazo de manager de futbol cada vez más realista.

Diciembre de 2015. Bari, Serie B. Ni un solo gol de chilena he visto.

Actualización de la beta, solo arregla esto

- Enabled social network features
- Fixed Retina scaling on re-launch

¿Para qué quieres más? xD

Me hubiese gustado que arregle el bug de los amistosos y el tour que reporte, queria mas xD

que bug hay en amistosos y el tour?

Si estas en X pais de tour (por ejemplo USA) y vas a hacer amistosos con equipos de dicho pais, los jugas de local en tu estadio y no en el pais que estas de tour xD

hola markitos. Eso está confirmado? Acabo de empezar una partida con el Tottenham y tengo lanzará por EEUU. De momento el primer partido es contra Seattle y lo juego en Seattle... 

Actualización de la beta, solo arregla esto

- Enabled social network features
- Fixed Retina scaling on re-launch

¿Para qué quieres más? xD

Me hubiese gustado que arregle el bug de los amistosos y el tour que reporte, queria mas xD

que bug hay en amistosos y el tour?

Si estas en X pais de tour (por ejemplo USA) y vas a hacer amistosos con equipos de dicho pais, los jugas de local en tu estadio y no en el pais que estas de tour xD

hola markitos. Eso está confirmado? Acabo de empezar una partida con el Tottenham y tengo lanzará por EEUU. De momento el primer partido es contra Seattle y lo juego en Seattle... 

Si ya estaba programado el amistoso, esta bien, ahora si vos vas a realizar uno en el periodo del tour te da la opción a ser local cuando no debería xD (ya lo reporte y me informaron que lo estaban chequeando)

Es cosa mía, ¿o todavía no he visto ni una sola pared al primer toque?.

Ya no digamos pared en carrera devolviendo el balón por el jugador que va a recibir.

Viendo demo tras demo, a mi me sigue pareciendo que los jugadores sin balón se mueven como manada de zombis de un lado para otro

Tampoco he visto chilenas y dicen que el juego lo contempla.

Tanto como paredes paredes no pero pases al primer toque y devolución si. Por pedir...la ruleta de Zidane.

Tanto como paredes paredes no pero pases al primer toque y devolución si. Por pedir...la ruleta de Zidane.

Chilenas hay a patadas... 

Los representantes no me ofrecen jugadores con asinuidad y esto ocurria tambien en el fm15, ¿será porque juego en ligas bajas?

Chilenas hay a patadas... 

Pues yo no vi ni una en ninguna versión del fm en 3D.

Editado por gaspasho

Disculpen el doble posteo me hice un lio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.