Jump to content

Respuestas destacadas

@KokoKevin Gracias Koko no todos los días se recuerda algo que se aprendió hace 20 años. :happy:

Creo que merezco un ban temporal por haber conjugado mal ese verbo. ;)

No te enojes, @leandror

No se trata de algo que uno aprendió hace 20 años (yo lo aprendí hace como 40 y lo recuerdo) sino de algo que hasta no hace mucho no se decía mal, pero últimamente, gracias a esa gran mierda que son la mayoría de los periodistas se puso "de moda". Como "hace un tiempo atrás" (no, si va a hacer un tiempo adelante :facepalm: )

En fin. Lamentablemente parece que el idioma no es una prioridad. Disculpen.

@KokoKevin jaja no me enojé koko

A las 00:00 es cuando sale la versión final? O sale mañana a mediodía? O ninguna de las dos? xD

Esperó que este sea el lugar para la siguiente publicación...

El juego me pareció un lujo y sencillamente como dijeron muchos es un FM15 pasado en limpió cn algunos detalles prescindibles...

Alguno sabe a que hora puntualmente sale el juego (hora argentina). Gracias!

@MagicRQ7 En la página principal del foro, en la esquina superior derecha hay un contador de cuenta atrás. Quedan poco menos de 4 horas.

El Just now, Viggo dijo:

@MagicRQ7 En la página principal del foro, en la esquina superior derecha hay un contador de cuenta atrás. Quedan poco menos de 4 horas.

Cierto, no me habia fijado! Muchas gracias por la respuesta y lo siento por no haberlo visto , me podía haber evitado esta pregunta tonta :P

A mi ese "countdown" me tiene hipnotizado :punk:

Por cierto, han puesto los nuevos ingresos de Champions? O aún no los han actualizado?

Para los que tenemos el último update de la beta la v16.1 ¿habrá descarga para nosotros o solo para el que lo adquirió a  partir del dia 13?

pregunta muy boluda..... de descarga solo los que tenemos el beta ya desde el steam? o hay que hacer algo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.