Jump to content

Respuestas destacadas

@MagicRQ7 Una cosita. Me gusta el tono de las últimas páginas de ambos, pero aceptá un comentario del Tío Koko que sabe por diablo pero más sabe por viejo: @Mercurio es uno de los 4 o 5 jugadores del mundo que más sabe de tácticas (de FM al menos :biggreen ) Yo suelo coincidir con él, entre otras cosas porque no tengo tal nivel de conocimiento y porque a ambos nos gusta el futbol elegante (lo digo así porque los picapiedras ya nos robaron el concepto de "bien jugado" y se burlan si decimos "lindo", pobres gentes).

No digo que no discutas con él porque sería una estupidez, yo mismo he discutido. Pero, y más allá de lo que yo mismo pueda opinar cuando tenga tiempo de comprobarlo por mí mismo, te digo que es de los jugadores que más conocen al ME en el mundo (repito aunque suene exagerado, pero lo podés comprobar en nuestro foro y en el de SI)

Para discutirle a @Mercurio, @Hattori o ninja, @Narvachus, @Markitos y a un par más hay que sudarla mucho :biggreen

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el FM16: A eso de las 12 de la noche me terminó de bajar la demo, así que mucho no pude probar porque a las 6 tenía que estar arriba. O sea que mi primera conclusión es que estoy recagado de sueño por culpa de FM16 :ph34r:

En segundo lugar: de las opiniones que me alargaron los colmillos al juego, aguna decepción. Por empezar lo de las instrucciones al jugador es nada más que una forma más "dibujitos" de mostrar lo mismo. Es más comprensible, debo reconocerlo, pero no me cambió nada, y yo pensaba que sí iba a hacerlo. Sobe la creación del Sims :biggreen es una boludez que no agrega nada, no sirve para nada, pero tampoco jode.

Lo que sí cambió y para bien, a mi ver, es la configuración de los corners. Ya sólo el hecho de diferenciar entre izquierda y derecha es una revolución (era increíble que se pudiera hacer para los saques de banda y no para los corners)

Del resto, todavía no probé mucho más y no noté ninguna diferencia sustancial con FM15. En un rato me pongo a jugar a ver si al menos llego a mi primer partido y veo qué tal.

#Ladrillo :facepalm:

Totalmente de acuerdo con @Mercurio

Me estoy volviendo loco para lograr que dejen de lanzar pelotazos a diestro y siniestro. Lo he probado TODO, pero es imposible. Si bien hay lances en el encuentro en el que sí juegan al toque, el 90% de las veces se pasan mis órdenes por el arco del triunfo, y no veas lo que me jode cada vez que veo un pase largo cuando tienen alternativas más prácticas y útiles a menos de 10 metros.

Como rezaban los envoltorios de los chicles antiguamente... seguiré buscando...

edito abajo

Editado por CALBERI

El hace 22 horas, hwarang dijo:

Sigo sin intenderlo. Bien es cierto que no he tocado todavía el juego pero a mi juicio no empezara a mostrar claros síntomas de mejorar bastante hasta que no profundicen en el apartado entrenamiento. 

Por lo que comentáis, lo que se ve no es mas que lo que ya informo SIGAMES en su momento. No hay cambios sustanciales y por lo tanto me parece un poco fácil decir que es el mejor juego de la saga simplemente porque cambie h mejore algunas cosas en comparación al 15. 

A falta de probarlo también estoy de acuerdo en que el juego a cambiado muchísimo desde sus inicios, pero es de hace poco tiempo el estancamiento que a mi me pesa. 

De todas formas, esperare a probarlo en su momento para emitir una critica mas objetiva en base a la experiencia.

yo estoy de acuerdo con 'hwarang', he esperado hasta la demo para hacer una opinión real (aunque ya lo intuia pero bueno),  y sinceramente no entiendo nada. Entiendo que alguien que lleve desde el FM10 sin jugarlo, esté emocionado y vea muchos cambios a mejor...pero el resto??  No hay cambios ni sustanciales ni insustanciales, es una burda copia al 98% del FM15 , no han cambiado ni la entrevista con el presidente/segundo... han cambiado el interfaz como todos los años, la BD (solo faltaría..), y 4 cambios en tácticas... los jugadores siguen 'resbalando', los graficos los mismos que todas las ediciones...(vamos que hasta el PCFutbol 1.0 tenía de gráficos los estadios reales...)...

Yo por esos cambios NO PAGO 50€.     entiendo que alguien que lo compra NUEVO si que los tenga que pagar. pero si ya tienes el FM15 tenían que cobrar por la actualización 10€ como mucho. porque esto no es más que una actualización, no es un juego nuevo.  Sinceramente me parece UN ROBO A MANO ARMADA. 

@CALBERI:

1 - Tu post atrasa meses, ya se discutió mucho (demasiado) en su momento.

2 - Nosotros no somos psicólogos, no podemos contenerete en tu catarsis.

3 - Me parece bárbaro que si no te gusta no lo compres, pero sinceramente, y no lo digo mal sino como una descripción de la realidad: a nosotros nos importa un pito que vos lo compres o no. Es decir, puedo (y hablo por mi) entender las críticas, pero el "yo no lo voy a comprar" sinceramente a mi no me cambia nada. Incluso a la gente de SI tampoco le cambiará demasiado.

Saludos.

Yo no comparto ninguna de las visiones, pero no entiendo que tiene de malo una opinión negativa sobre el juego con los fundamentos que ellos hayan encontrado para calificarlo de malo, es obvio que no a todo el mundo le va a agradar el juego y va a haber criticas negativas, lo mejor es aceptarlas y no criticarlas, sino también habría problemas si alguien responde negativamente a una opinión positiva sobre el juego.

Estoy descargando la DEMO para ver que tal el juego, si gusta como dicen lo compraré hoy mismo a pesar de que desde FM14, FM15 que creo que deberían expandirse mucho más en contenidos y mejoras que las que presentan, pero bueno el negocio es otro y saben que no debemos sentirnos disconformes y lo que agregan suele agradar mas que disgustar.

Por otro lado, llevo días intentando ver impresiones sobre el FM nuevo y solo veo páginas de otras discusiones... 

A ver para quien no lo tenga claro, si estáis esperando grandes cambios pues no. Es una mejora del fm15 con las mismas opciones prácticamente y misma interface pero mejorada. Han hecho una base de datos actualizada (como todos los años) y han mejorado y depurado lo que había en el fm15. Bajo mi impresión yo prefiero el fm16 al fm15 pero si el problema es la pasta o no lo tienes seguro espérate al fm17. Se han expuesto muchas impresiones aquí para todos los gustos. Leed con detenimiento cada una de ellas. Intento echar una mano. Y por supuesto si no lo has comprado aún juega a la demo que es gratis y te hará sacar de dudas.

Hola, quizás yo sea el menos indicado para valorar este juego ya que he estado jugando al Fifa Manager 14 hasta hace 2 semanas. Ahora bien con respecto a lo que había jugado me parece algo simplemente espectacular, quizás lo único que echo en falta es a la hora de visualizar los partidos tener estadios reales como tenía en Fifa M., pero el resto es una pasada, y definitivamente dejo el Fifa M.

También deciros que el año pasado me bajé la demo del FM15 y este lo veo menos liado y sobre todo en el gameplay ya no aparecen jugadores que van patinando, son mucho más realistas los movimientos.

No obstante repito que si tuviera que comparar con versiones anteriores a lo mejor sería otra la opinión.

Saludos

simplemente aclarar que yo no critico el juego en sí: me parece el mejor juego del mercado. solo comento que para el que tenga el FM15, me parece completamente desproporcionado pagar 50€, porque los cambios creo yo que no lo merecen.  Para alguien que no haya jugado nunca o hace mucho tiempo, de cabeza le aconsejo que lo compre! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.