Jump to content

Respuestas destacadas

Ayer encontré o recordé algo más que me gustó de FM16 y ahora no me acuerdo de qué era :facepalm:

Bueno. En definitiva, la prueba de la demo fue suficiente para decidir que sí o sí lo voy a comprar, y que a mi ver es el mejor de todos.

Ahora vuelvo a FM15 porque en la demo no puedo llevar adelante la Historia (http://www.fmsite.net/forums/topic/78342-wallander-de-ystad-al-mundo/ por si a alguien le interesa :silb:)

Con FM15 jugué meses con la demo, empezando una partida nueva cada fin de temporada (que es la limitación de la demo) pero ahora ya no me gusta más jugar así. En cuanto me habiliten la tarjeta, lo compro sin dudar. Y si seguimos en la pelea con los putos tarjeteros, finalmente tendré que hacer como con el 15, comprarlo en Mercado Libre, lamentablemente no podría hacerlo por aquí.

EDITO: ¡Me acordé! :biggreen Con la nueva pantalla de instrucciones al jugador entendí la diferencia entre que el arquero (portero) saque en corto o lance cerca (algo así) En en caso de Sacar en corto puede pasarla a cualquier lugar de la defensa, pero también sacar abierto hacia los mediocampistas de banda. En Lanzar cerca se limita a la zona de la defensa :nuse:

¡Ah! El offside sigue siendo directo :facepalm:

Editado por KokoKevin
Me acordé

Buenas, tengo varias preguntas. Vivo en Alemania y aquí no comercializan el juego por lo que no puedo probar la demo  (el juego no me aparece en steam)

- En el FM15 era excesivo la cantidad de veces que jugadores se quejaban por no jugar. En caso de que fuera un jugador clasificado como primer equipo o jugador clave pues vale, pero siendo en jugadores de rotacion o reserva y que encima han cumplido con esa función. Me molestaba bastante y era bastante tedioso. Sigue igual en este FM16 o lo han "arreglado" ?

- He leído que decís que han arreglado el tema de los filiales en España, como esta el asunto?

- Lo de las lesiones leo que sigue siendo brutal, el 15 ya con el archivo de galvez me parecían bastante excesivas, sobre todo con los jovenes y regens. El 75% tenía problemas con las lesiones, supongo que nadie habrá avanzado tanto, pero si alguno lo ha hecho, los chavales jovenes se lesionan en exceso?

El hace 4 minutos, Nelson dijo:

Buenas, tengo varias preguntas. Vivo en Alemania y aquí no comercializan el juego por lo que no puedo probar la demo  (el juego no me aparece en steam)

- En el FM15 era excesivo la cantidad de veces que jugadores se quejaban por no jugar. En caso de que fuera un jugador clasificado como primer equipo o jugador clave pues vale, pero siendo en jugadores de rotacion o reserva y que encima han cumplido con esa función. Me molestaba bastante y era bastante tedioso. Sigue igual en este FM16 o lo han "arreglado" ?

Mi experiencia es que siguen pidiéndolo mucho. No pasan 2-3 semanas sin una solicitud.

- He leído que decís que han arreglado el tema de los filiales en España, como esta el asunto?

Todavía no me he adentrado mucho, pero parece que lo han terminado de arreglar.

- Lo de las lesiones leo que sigue siendo brutal, el 15 ya con el archivo de galvez me parecían bastante excesivas, sobre todo con los jovenes y regens. El 75% tenía problemas con las lesiones, supongo que nadie habrá avanzado tanto, pero si alguno lo ha hecho, los chavales jovenes se lesionan en exceso?

Siempre tuve mi opinión al respecto, y nunca me parecieron excesivas, al menos bajo mi punto de vista y mi experiencia en el juego, pero para eso están trabajando de nuevo en el parche de lesiones para FM2016. Es cuestión de esperar.

@Nelson en mi caso, en el tema lesiones, la mejora es notoria. En el 15, pasada la pretemporada tenía no menos de 15 a 20 jugadores de los 3 planteles lesionados. En el 16, al fin de la pretemporada sólo tengo 2 lesionados (que ya lo estaban al incio del juego) y a Fernando Gago que lo compré en Liverpool (el único que compré porque los precios de los jugadores son ridículos) y se lesionó el mismo día que llegó.

O sea, en todos los días de pretemporada y 5 o 6 partidos sólo un lesionado y, como dije, casi sin empezar a entrenar.

del tema de las lesiones sabemos si lo van a solucionar en el proximo parche? es brutal maxo ..

Algo que me paso 4 veces ya y no me gusta para nada (falta ajustar la opcion nueva) es que un jugador mayor de 30 años que se lesiona por mucho tiempo (mas de 5 meses) y no tiene buen aspecto fisico anuncia su retiro..

El hace 1 minuto, Kramer dijo:

del tema de las lesiones sabemos si lo van a solucionar en el proximo parche? es brutal maxo ..

A pesar de que sean muchas es bastante real, yo tambien me he quejado pero si uno ve como es en la realidad esta muy bien reflejado en el FM

que problema hay con el editor ?

tenia intención de hacer un parche de la liga bbva, pero si no esta bien, no voy a estar 2 horas para nada.

os da error ?

HAN ARREGLADO LOS FILIALES DE ESPAÑA?????

Perdon por las mayusculas, pero eso me lanzaria a comprarlo sin dudarlo. 8 años de plegarias xD

El hace 15 horas, onedrama dijo:

Ya lo comentó @Mercurio, pero no podía dejar de mencionarlo. Por fin el sistema de filiales españoles es fiel a la realidad. Ya era hora!

Ahora sólo falta que alguien cree la Copa de Campeones de División de Honor con los Sub-19 para ser completamente feliz. Yo lo intenté con los editores del FM14 i el FM15 y no lo conseguí, y por lo que leo y veo, este del F16 no tiene mucha mejor pinta...

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Campeones_de_Divisi%C3%B3n_de_Honor_Juvenil

@analpa1997 lo comentó @onedrama

Increible. Llegan con 8 años de retraso (viendo la cara del Muppet... no comments xD), pero llegan xD

El hace 38 minutos, sHaGGy dijo:

Pues el tema de que hubieran arreglado la cantidad de quejas que tenían por "no jugar" (soy de plantillas largas y rotar mucho, aún así anualmente entorno a unos 4 se me quejaban, en ese sentido las lesiones me venían de perlas xD ) era uno de los motivos por los que cambiar del 15 al 16. Pero si sigue igual, me esperare a la vuelta de las vacaciones el finde que viene, a ver si se ha bajado el hype :P 

Aunque también parece interesante el tema de que los filiales estén bien ya de una vez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.