Jump to content

Featured Replies

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

Los updates salen cuando los tienen listos.

Mariano Rajoy, eres tu? xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Mariano Rajoy, eres tu? xD

Salamín. Quiero decir que no tienen fechas de salida.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Salamín. Quiero decir que no tienen fechas de salida.

Es broma honbre xD

Sí, me di cuenta. Es que son las 11 de la madrugada de un día feriado y estoy medio dormido, me olvidé de poner el :biggreen

A alguien más le jode no poder elegir el ojeador que te hace los informes del rival?

O soy yo que soy torpe y no consigo descubrir cómo se hace?

:/

Editado por onedrama

Sí que se puede. Es igual que en FM 15. En asignaciones, crear nueva asignación, informes sobre un equipo (algo así) y allí se puede seleccionar al oejador. Si lo dejas, te selecciona al de mejores atributos para eso: conocimientos tácticos y juzgar habilidad principalmente.

El hace 25 minutos, KokoKevin dijo:

Sí que se puede. Es igual que en FM 15. En asignaciones, crear nueva asignación, informes sobre un equipo (algo así) y allí se puede seleccionar al oejador. Si lo dejas, te selecciona al de mejores atributos para eso: conocimientos tácticos y juzgar habilidad principalmente.

Informes sobre un equipo es la única asignación que no te da la opción para escoger al ojeador. Incluso haciéndolo desde la pantalla de un ojeador, vuelve a elegir siempre al mismo.

Como bien dices, el juego escoge al que me mejor se adapta, según sus atributos,  para esa asignación.

Es una responsabilidad que debes asignarte a tí mismo.

El hace 17 minutos, mabormu dijo:

Informes sobre un equipo es la única asignación que no te da la opción para escoger al ojeador. Incluso haciéndolo desde la pantalla de un ojeador, vuelve a elegir siempre al mismo.

Como bien dices, el juego escoge al que me mejor se adapta, según sus atributos,  para esa asignación.

¿Seguro? Entonces debe ser en el 15 que sí se puede. Al 16 mucho no estoy dándole porque tengo la demo y ya me pudrí :biggreen

Además estoy recuperando partidos para la historia y esa está en FM15.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

¿Seguro? Entonces debe ser en el 15 que sí se puede. Al 16 mucho no estoy dándole porque tengo la demo y ya me pudrí :biggreen

Además estoy recuperando partidos para la historia y esa está en FM15.

Lo miré y en el FM15 tampoco se puede escoger.

¿Seguro? Yo estoy seguro de haberlo elegido. Debo estar equivocado :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.