Jump to content

Featured Replies

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

¿Seguro? Yo estoy seguro de haberlo elegido. Debo estar equivocado :nuse:

Lo acabo de mirar. Compruébalo otra vez.

Lo que puede haberte pasado, como me ha pasado alguna vez, es que si estás en un equipo y contratas un nuevo ojeador, si este último es mejor que el que está asignado para el próximo rival, al volver asignar ojeador aparecen los dos y puedes quedarte con el que quieras.

Voy a memoria y puedo errar algo pero para elegir tu las asignaciones, debes ir a Empleados-> responsabilidades-> responsabilidades del 1er equipo-> asignacion a los ojeadores y elijes que lo hagas tú.

Luego en la pantaña ojeador en el menú asignaciones... eliges el ojeador al próximo rival.

El hace 7 minutos, Lunita dijo:

Voy a memoria y puedo errar algo pero para elegir tu las asignaciones, debes ir a Empleados-> responsabilidades-> responsabilidades del 1er equipo-> asignacion a los ojeadores y elijes que lo hagas tú.

Luego en la pantaña ojeador en el menú asignaciones... eliges el ojeador al próximo rival.

Si, para elegir las asignaciones de los ojeadores hay que ponerse a uno mismo. Pero en el caso de ojear al próximo rival no te opción a elegir el ojeador.

ya lo ví, creo que este año pides el informe y el ojeador jefe envía al que mejores aptitudes cree que tiene para ojear al proximo rival.

Estuve buscando con el buscador pero no encontre el topic donde se habló de esto.

Estoy tratando de averiguar en que país se dan 2 premios al manager del año.

Conozco solo Alemania.

Alguien recuerda algún país similar??

El hace 1 hora, leandror dijo:

Estuve buscando con el buscador pero no encontre el topic donde se habló de esto.

Estoy tratando de averiguar en que país se dan 2 premios al manager del año.

Conozco solo Alemania.

Alguien recuerda algún país similar??

En Serbia también. Manager del año y Manager de la liga. Creo que uno lo vota la federación y el otro no recuerdo. Lo sé porque estoy jugando con el Estrella Roja ahí y me llevé el del año.

Bueno pues ayer adquirí el FM 2016 tras leer los comentarios de este post. Espero corroborar las buenas sensaciones a partir de la semana que viene, en la que tendré algo más de tiempo libre. ¡¡Gracias a todos por las opiniones!!

El En 4/12/2015 at 17:04, santicordon dijo:

Que arreglen el tema tacticas, que digan lo que digan es una reverenda cagada...todo lindo con la dificultad te la re llevo, pero una cosa es dificultad otra es que sea una cagada donde simplemente falle todo, no te hagan caso los jugadores, sea imposible hacerlos jugar al toque si no le pegas a los roles, las instrucciones generales, las individuales,etc etc...que le saquen tambien las instrucciones individuales predeterminadas, yo tengo a Schwenstaiger jugando de pivote organizador y a mi me gusta que le pegue de lejos, porque tengo que cambiarle el rol si quiero que le pegue de lejos? cualquiera.

El juego no lo regalan, te lo cobran un huevo, por lo tanto tienen que tener lo mas conforme posible a la gente, y ya van varias personas con las que hablo que se aburren de jugar a los dos partidos porque simplemente no le podes pegar con ninguna tactica, y no es cuestion de la dificultad de que ahora no puedas sacar campeon de la champions al betis, yo puse para jugar con el united, conosco gente que hasta jugando con el barcelona va en mitad de tabla, no es casualidad...

Los contrarios defienden como los dioses, pero la defensa de uno siempre es una mierda...el golero contrario te ataja pelotasos abajo del arco, el de uno por mas que tengas a De Gea da rebote o se lo mete solo o no se, siempre algo pasa...a uno le cuesta un huevo hacer que el equipo juegue al toque, pero viene el Stoke y te juega un juego al estilo Barcelona de Pep...dejaaa!! que se pongan las pilas

Has dicho todo tal cual me pasa a mi, juego dos partido y me re quemo....ya probe de todo inclusive jugando con el BAarcelona y mis jugadores erran goles increibles y ni te digo el golero contrario sea cual sea, es SUPERMAN!!!!! Los mios, Rulli y Ter Stegen en mi ultima partida, se comen todo tipo de goles, la defensa no existe, los carrileron no levantan un centro por partido, etc. La verdad que si no mejora en la actualizacion me pongo a jugar al 2015 de nuevo. Totalmente decepcionado de haber pagado 1000 pesitos uruguayos en esta basura !!!

El hace 8 horas, morci23 dijo:

Has dicho todo tal cual me pasa a mi, juego dos partido y me re quemo....ya probe de todo inclusive jugando con el BAarcelona y mis jugadores erran goles increibles y ni te digo el golero contrario sea cual sea, es SUPERMAN!!!!! Los mios, Rulli y Ter Stegen en mi ultima partida, se comen todo tipo de goles, la defensa no existe, los carrileron no levantan un centro por partido, etc. La verdad que si no mejora en la actualizacion me pongo a jugar al 2015 de nuevo. Totalmente decepcionado de haber pagado 1000 pesitos uruguayos en esta basura !!!

Yo debo asumir que el juego que tengo es otro, solo esa explicación me queda, salvo que utilices tan mal el juego que acabes simplemente por echarle la culpa de tus malos resultados como cierto sector de jugadores acostumbra. 
Aun recuerdo a un sujeto por ejemplo que decía "el juego es una basura le digo a mi extremo que pase el balon y que no regatee tanto , tanto en instrucciones individuales como grupales , puse pases cortos y ritmo lento, pero el sinverguenza siempre va para adelante  y me pierde balones , estoy harto!"
Me pregunto, ¿se habrá dando cuenta de que quizás ese jugador tenía asignado algún movimiento preferido como "correr más seguido"?
No lo sé, sin embargo considero que antes de criticar tanto el juego se deberían analizar otras variables.
Digo, yo tengo el mismo juego que tú y me va de maravilla...

O atributo bajo en "trabajo en equipo", jugador egoísta, poca inteligencia en el campo...

Bueno, pues otro que ha acabado comprando el juego...como todos los años...

De momento lo estoy desgranando, ya iré comentando. De momento pocos cambios veo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.