Jump to content

Featured Replies

Yo había preguntado ésto y me dijeron que no era así. Ahora que tengo el juego:

E8OYoJQ.png

No aparece el filtro para Primer equipo, Reserva y Juveniles por separado. O sea, aparece antes de buscar y después no más.

hay dos pestañas de filtros...miralo a ver.

El hace 11 minutos, Lunita dijo:

hay dos pestañas de filtros...miralo a ver.

La otra es para guardar y gestionar filtros guardados.

Es un equipo creado, pero probé con el Leeds y me pasó lo mismo.

Que raro, mañana lo miraré con el Leeds.

Edito:

Lo tuyo es muy raro. He probado con el Leeds y no hay problema. Me he quitado todas las responsabilidades, despues he despedido a todos los empleados y el filtro me lo ha hecho el presidente. Lo dicho, muy raro lo tuyo.

Editado por mabormu

El En 16/12/2015 at 21:21, Soulside-Journey dijo:

Yo debo asumir que el juego que tengo es otro, solo esa explicación me queda, salvo que utilices tan mal el juego que acabes simplemente por echarle la culpa de tus malos resultados como cierto sector de jugadores acostumbra. 
Aun recuerdo a un sujeto por ejemplo que decía "el juego es una basura le digo a mi extremo que pase el balon y que no regatee tanto , tanto en instrucciones individuales como grupales , puse pases cortos y ritmo lento, pero el sinverguenza siempre va para adelante  y me pierde balones , estoy harto!"
Me pregunto, ¿se habrá dando cuenta de que quizás ese jugador tenía asignado algún movimiento preferido como "correr más seguido"?
No lo sé, sin embargo considero que antes de criticar tanto el juego se deberían analizar otras variables.
Digo, yo tengo el mismo juego que tú y me va de maravilla...

Te cuento amigo, vengo comprando el juego (siempre original) desde el 2012, en el 2015 en la ultima partida que jugué en tres temporadas gane todo con el Atlético Madrid (dos ligas consecutivas, una champions, el mundialito, las tres copas del rey, y todas las supercopas de españa y la de europa) y nunca me había pasado esto, ya probé varias tácticas y varios estilos de juego sin éxito, pensé que podía estar fallando yo, pero me convencí de lo contrario cuando empece a probar tácticas hechas por otros usuarios y obtuve los mismos resultados que con las mías, la verdad que no se que es lo que pasa, quizás que me toco un juego defectuoso, o que halla salido alguna partida del mismo defectuosa porque no soy al único que le ha pasado y también he leído que a varios les va muy bien ........en fin, sigo esperando el update con ansias! 

El En 16/12/2015 at 21:21, Soulside-Journey dijo: Yo debo asumir que el juego que tengo es otro, solo esa explicación me queda, salvo que utilices tan mal el juego que acabes simplemente por echarle la culpa de tus malos resultados como cierto sector de jugadores acostumbra. 

Aun recuerdo a un sujeto por ejemplo que decía "el juego es una basura le digo a mi extremo que pase el balon y que no regatee tanto , tanto en instrucciones individuales como grupales , puse pases cortos y ritmo lento, pero el sinverguenza siempre va para adelante  y me pierde balones , estoy harto!"

Me pregunto, ¿se habrá dando cuenta de que quizás ese jugador tenía asignado algún movimiento preferido como "correr más seguido"?

No lo sé, sin embargo considero que antes de criticar tanto el juego se deberían analizar otras variables.

Digo, yo tengo el mismo juego que tú y me va de maravilla...

Te cuento amigo, vengo comprando el juego (siempre original) desde el 2012, en el 2015 en la ultima partida que jugué en tres temporadas gane todo con el Atlético Madrid (dos ligas consecutivas, una champions, el mundialito, las tres copas del rey, y todas las supercopas de españa y la de europa) y nunca me había pasado esto, ya probé varias tácticas y varios estilos de juego sin éxito, pensé que podía estar fallando yo, pero me convencí de lo contrario cuando empece a probar tácticas hechas por otros usuarios y obtuve los mismos resultados que con las mías, la verdad que no se que es lo que pasa, quizás que me toco un juego defectuoso, o que halla salido alguna partida del mismo defectuosa porque no soy al único que le ha pasado y también he leído que a varios les va muy bien ........en fin, sigo esperando el update con ansias! 

Entre mis primeras impresiones y tras jugar a todas y cada una de las versiones del juego salidas hasta ahora y a pesar de llevar menos de media temporada con el Cadiz, puedo decir que hay un problema con el tema de la posesion que no se si abarcara a mas facetas. No hay un partido en el que llegue al 50%... Ni siquiera el que gane de manera abultada. Todos y cada uno de los equipos me ganan en pases cortos y posesión, por mucho que juegue al toque, conserve el balón, juegue con dos medio centros... El resultado siempre es el mismo.

me seducia la opcion de crear un club,pero simplemente es modificar 1 ya existente.;(

El tema de los filtros es así:

En cuanto vas a Buscar empleados:

Empleados_%20%20Buscar%20empleados-2_zps

Cuando pones un filtro:

Empleados_%20%20Buscar%20empleados-3_zps

SI lo limpias clickeando en Restablecer:

Empleados_%20%20Buscar%20empleados-4_zps

Ya no vuelven más.

Lo posteé en SI y lo van a revisar. Parece que pasa cuando usas filtros importados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.