Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Estoy muy cerca de afirmar que se hab{ian equivocado al poner un número lógico de lesiones, pero que con el parche lo corrigieron :(

Una pregunta. Me salió un par de veces que un jugador tiene un "bocadillo" en el muslo (creo que siempre es en el muslo, pero no estoy seguro. ¿Qué mierda es un "bocadillo? ¿También tienen un sandwich entre las piernas: dos panes y una loganiza?

@ruben88fisio por ahí podría aclararlo y de paso les avisamos a los de SI para que pongan la palabra correspondiente.

Aqui en España al "bocadillo" lo llamamos cuando te dan un rodillazo en el muslo, en el gemelo, etc..

En Argentina lo llamareis de otra forma...:D

Saludos...

No sé. Un rodillazo es un rodillazo. Supongo que un "bocadillo" será una contractura o una hematoma.

Acá a un rodillazo en el muslo lo llamamos "paralítica" porque por un rato te deja la pierna paralizada, pero no te lesiona como en el juego que te baja de 100% a 55%. De hecho, una paralítica al rato se te pasa y seguís jugando normalmente, salvo que te haya producido una lesión.

Habría que recordar que la traducción es al español, pero no sólo para españoles.

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Estoy muy cerca de afirmar que se hab{ian equivocado al poner un número lógico de lesiones, pero que con el parche lo corrigieron :(

Una pregunta. Me salió un par de veces que un jugador tiene un "bocadillo" en el muslo (creo que siempre es en el muslo, pero no estoy seguro. ¿Qué mierda es un "bocadillo? ¿También tienen un sandwich entre las piernas: dos panes y una loganiza?

@ruben88fisio por ahí podría aclararlo y de paso les avisamos a los de SI para que pongan la palabra correspondiente.

Un bocadillo es el nombre común que se utiliza cuando un jugador tiene una contusión (casi el 100% de las veces en el muslo) fruto de un golpe con otro jugador. Normalmente suele ser a consecuencia de un rodillazo.

Gracias. Entonces es una contusión. Porque fuera de España creo que en nigún lado se le llama "bocadillo"

De paso, @ruben88fisio, ¿es normal que una contusión - bocadillo lastime a un jugador al punto de que (en estilo FM) baje de 99% a 50% su estado?

Grazie.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Gracias. Entonces es una contusión. Porque fuera de España creo que en nigún lado se le llama "bocadillo"

De paso, @ruben88fisio, ¿es normal que una contusión - bocadillo lastime a un jugador al punto de que (en estilo FM) baje de 99% a 50% su estado?

Grazie.

Como te lo hagan bien no juegas más ese día y los dos siguientes, y te lo digo por experiencia xD 

Editado por Guille!

Reitero algo que qeudó opacado por los bocadillos. Me parece que lo que consideramos un acierto (bajar las lesiones con respecto a FM15), en SI lo consideraron un error y lo "corrigieron" con el parche. Estoy más o menos como en el 15 a nivel de lesiones, cosa que antes no me pasaba (jopu)

Otra: uno puede tener al mejor 2º, a los mejores preparadores, que las sugerencias durante el partido van a seguir siendo las mismas y una soberana estupidez. "No tenemos a nadie cubriendo los postoes en los corners", "Nuestro mediocampo está siendo superado por los rivales"... aún cuando estás ganando 8 a 0 y el rival no salió nunca de su área...

El parche definitivo sale a finales de Febrero creo recordar verdad? Para aguantar con el 15 o empezar con el 16. Aparte de traer base de datos también era de Match Engine creo o solo datos?

Gracias.

El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo:

El parche definitivo sale a finales de Febrero creo recordar verdad? Para aguantar con el 15 o empezar con el 16. Aparte de traer base de datos también era de Match Engine creo o solo datos?

Gracias.

En teoria es tambien Match Engine. Y salvo error mayusculo, el parche ultimo del FM16.

Saludos...

Buenas

Mis impresiones son que lastimosamente es una copia del FM15, es un dolor que jueguen asi con el bolsillo de la gente, ya no es cuestion de si queremos o no, es cuestion de ver mejoras substanciales en una nueva versión, comparandolos con el FIFA por lo menos han colocado equipos femeninos y cada año mejoran graficos, pero aqui se sigue la misma linea de tener que colocarle añadituras aqui creadas en FMSITE para mejorar lo que ellos por el dinero que cobran deben hacerlo, lo de las licencias ni hablar, ya es un descaro no querer invertir ni un centavo para mejorar la cantidad de ligas disponibles.

He leido cada queja hacia aquellos que se quejan pero vamos, es descarado tener que ir obligatoriamente ciegos a querer comprarlo y no poder hacer ni una crítica porque sino entonces estamos mal, recuerden que si algo no nos gusta no lo compramos, exacto, pero aun asi sin gustarnos vamos a comprarlo? eso es una mentalidad que no favorece cambios bruscos y necesarios para que este juego sea diferente a uno de hace 10 años, que viendolo por encimita, es de chapas a 3D y mas bien las charlas al equipo, iguales, las ruedas de prensa, iguales, no me vale de que ahora las promesas hacia los jugadores las hacias CON LOS JUGADORES ahora las hagas en la rueda de prensa, ponerle vestimenta al entrenador como si eso influyera en algo, y mas aun, el modo crear equipo es agarrar uno ya creado y cambiarle el nombre y el uniforme, vamos, un sacrilegio

Y ojo, el juego lo compramos porque vamos esperanzados en un cambio de juego radical que nos enganche, no por una base de datos actualizada y nada mas, que esto no es FIFA, que es Football Manager 2016, ya van 11 versiones, revisen ustedes si ha valido los mas de 300 euros que han tenido que gastar (por lo bajito) y los que han comprado fielmente cada año el juego aspirando a ver su equipo actualizado y con añadiduras nuevas que de verdad te enganchen

Saben como se llama eso? lealtad a la marca, eso es lo que juega SI, que así se caguen encima del juego, sabe que los clientes iran como Zombies a comprar el juego porque ya está arraigado en la mente de cada quien, pero hay que ser mas críticos, exigir algo de calidad, porque estamos hablando que tiene el mismo precio que un Call Of Duty, un juego que tiene muchisimo mas trabajo que este, y sin embargo los de SI usan el mismo engine y muchas veces archivos de versiones anteriores del juego te siguen sirviendo en este, año a año.

Saludos

Editado por markvar

Bueno, yo no compré el 15, así que pasar del 14 al 16 para mi ha sido algo novedoso, por lo pronto me está gustando.

Yo he jugado un poco hoy ( no mucho ) y lo que vi es un FM15 pulido, o eso me parece, cuando juegue mas ya podré opinar mejor pero tampoco me disgusta después del destrozo del 13 o el 14 para mí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.