Jump to content

Respuestas destacadas

El En 18/3/2016 at 9:37, Whovian dijo:

Hay algun enlace de la liga de Japon con jugadores reales? aunque solo sea la 1 division, he probado el de claassen pero ningun equipo tiene jugadores ni entrenador

El último update del pack de claaseen tiene un archivo, dentro de Asia, que es... Japan DB players and staff by widehawk (data FM15) ;)

El hace 18 minutos, Edd_17 dijo:

El último update del pack de claaseen tiene un archivo, dentro de Asia, que es... Japan DB players and staff by widehawk (data FM15) ;)

Muchas gracias por tu ayuda compañero

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

He estado revisando los links de las ligas Sudamericanas, Norteamericanas y Africanas para ver si había modificaciones sobre todo por compatibilidad con la actualización 15.3 y también he añadido una pequeña imagen al lado de los links comprobados de estas ligas para saber que tendrían que funcionar con la última actualización. En los que no tiene nada es que no he conseguido saber ciertamente si sirven para la actualización o no, ya que no me voy a poner a comprobar uno a uno en el juego xD. Si veis que alguno de los links que tienen esa imagen sigue fallando avisarme que volveré a comprobar. También he estado añadiendo links que habéis ido dejando durante este tiempo.

Solo me quedaría revisar las ligas Europeas, Asiáticas, Oceánicas y los packs. Un saludo!

• 1 mes más tarde...

Esta la 3 división de bulgaría ??? Gracias!!

Hay algo sobre Belgica o Polonia ?

Gracias!

• 3 semanas más tarde...

existe algun de ligas de africa q no sea el de classen que tenga senegal

@lovo565 si pero es real al 50% creo... seria el de around the world de Sangue Blu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.