Jump to content

Respuestas destacadas

Saludos, estoy configurando las ligas de México, hasta la Tercera División (5to Nivel) donde la podría subir cuando la termine de probar

@DanaoFA Puedes subir el archivo en el apartado de Descargas, opción Subir un fichero, seleccionas la versión y categoría correspondiente, y se creará automáticamente un hilo de soporte en esta sección del foro. Luego @nenogaliza seguro que lo añade al índice de este hilo.

El En 11/12/2015 at 21:27, nenogaliza dijo:

@Lucch , @desseim y @rzgz32 muchísimas gracias por vuestras aportaciones. 

Ahora mismo están todos los links que me habéis pasado puestos en los primeros posts. 

@Zato Ya hay link de las ligas Japonesas hasta seis niveles y @horky también hay disponible la descarga de una división de India. 

Un saludo y perdón por la demora de los links!

Buenas a todos,

alguien sabe por qué al poner la Liga de India, la primera división (Indian Super League) aparece como tercera división de la India. He intentado corregirlo pero me aparece un fallo al iniciar partida. ¿Alguien sabría cómo hacer para modificarlo o si hay algún nuevo archivo con las divisiones bien puestas?

Gracias!!!!!

@horky La máxima división es la I-League, tal y como está puesto en el parche. La Super League es una liga paralela, creo que es privada.

El En 30/12/2015 at 18:24, Jaime Luis dijo:

@horky La máxima división es la I-League, tal y como está puesto en el parche. La Super League es una liga paralela, creo que es privada.

No tenía ni idea de eso. Pensé que la primera división (Hero Super League) era la primera. Donde están Anelka, Roberto Carlos, Lucio, y cia.

• Autor

@DanaoFA Muchas gracias por tu aportación, siento mucho el retraso pero he estado de vacaciones.

Debido a mi ausencia por las vacaciones he dejado apartado esta zona que me corresponde pero poco a poco os voy ir trayendo nuevas ligas y descargas. Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
El En 25/12/2015 at 1:17, Markitos dijo:

Kosovo hasta la 3ra división (con copas incluidas). Además agrega a Kosovo como nación jugable reemplazando a San Marino en la clasificación para el mundial y a Montenegro para la clasificación a la Eurocopa, también remplaza a Gibraltar en las competiciones de equipos (es decir que los equipos de Kosovo juegan la Champions/Europa League en lugar de los de Gibraltar).

Las naciones siguen activas (San Marino, Montenegro, Gibraltar). NO se puede usar este archivo con el archivo de Gibraltar.

http://community.sigames.com/showthread.php/447758-Kosovo-to-Level-3-for-FM16?p=10644871#post10644871

El En 25/12/2015 at 1:19, Markitos dijo:

Archivo de Gibraltar creado por cel1234 (Si Games) mas real que el oficial de SI

http://community.sigames.com/showthread.php/443728-Gibraltar-League-2015-16

@nenogaliza cuando puedas agrega estas al listado.

• Autor

Thanks @Markitos ya están agregados a los primeros posts. Siento la demora pero el poco tiempo que estoy teniendo libre estos días lo estoy dedicando a otras partes del foro.

Chicos, de España, Bélgica y Rumanía todavía no hay nada? Son justo tres ligas que suelo jugar ::D

El hace 1 hora, MarianoVX dijo:

Chicos, de España, Bélgica y Rumanía todavía no hay nada? Son justo tres ligas que suelo jugar ::D

http://community.sigames.com/showthread.php/441455-FM16-Around-The-World-Pack-of-big-leagues-(Europe-Americas-Asia-Africa-Oceania) en ese link hay de todo, por ejemplo ligas de territorios que declaran su independencia o la buscan, etc. Rumania aparece con 10 niveles, pero desconozco si es real el sistema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.