Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Galvez dijo:

@nenogaliza Estos dos archivos son el mismo, ¿alguien tiene el de desseim? Su link está cifrado y no dejó el password.

Yo intenté bajarlo el día que lo colgó pero me pasó lo mismo, no pude descargarlo y deje el tema aparcado. A ver si se pasa por aquí y nos lo descifra.

Hola! @Galvez @ojacos

Soy novato en esto de subir archivos, no sabía que estaba cifrado pero acabo de comprobar que es cierto y no tengo ni zorra de como se quita.

Lo he vuelto a subir aquí: http://ge.tt/23ZctKY2

Por favor @nenogalizacambia el enlace. Muchas gracias.

@Galvez, sobre tu pregunta de si lo reporté o no en el foro original aquí tienes mi comentario y como verás él autor ni me respondió, pero sí lo hizo un forero "Craminu" para explicarme cómo lo había arreglado él.

Saludos!

El hace 1 hora, desseim dijo:

Hola! @Galvez @ojacos

Soy novato en esto de subir archivos, no sabía que estaba cifrado pero acabo de comprobar que es cierto y no tengo ni zorra de como se quita.

Lo he vuelto a subir aquí: http://ge.tt/23ZctKY2

Por favor @nenogalizacambia el enlace. Muchas gracias.

@Galvez, sobre tu pregunta de si lo reporté o no en el foro original aquí tienes mi comentario y como verás él autor ni me respondió, pero sí lo hizo un forero "Craminu" para explicarme cómo lo había arreglado él.

Saludos!

¿Entonces tu arreglo esta hecho sobre que versión del archivo? El día 19 de febrero subió un link nuevo que no está en el primer post. Si tu arreglo fuera sobre esa versión me harías un gran favor para poder empezar una partida que tengo en mente. ¿Podrías hacerlo?

Edit: por cierto, deberías volver a decirle lo de ese fallo, así podría corregirlo el autor.

Editado por Galvez

@Galvez

Siento decirte que lo hice sobre la versión del 30 de enero. No obstante te digo que no me costó mucho trabajo arreglarlo pero sí algo de tiempo por si lo quieres hacer tú. Si necesitas ayuda dímelo que te explico cómo es.

Sobre lo de decírselo otra vez la verdad es que paso de hacerlo, he visto que no fui el único y no nos respondió a ninguno. Por eso usé su archivo y lo modifiqué a mi gusto sin ánimo de colocarlo en ningún otro lado hasta que por aquí me dijeron que podría ser interesante.

El hace 54 minutos, desseim dijo:

@Galvez

Siento decirte que lo hice sobre la versión del 30 de enero. No obstante te digo que no me costó mucho trabajo arreglarlo pero sí algo de tiempo por si lo quieres hacer tú. Si necesitas ayuda dímelo que te explico cómo es.

Sobre lo de decírselo otra vez la verdad es que paso de hacerlo, he visto que no fui el único y no nos respondió a ninguno. Por eso usé su archivo y lo modifiqué a mi gusto sin ánimo de colocarlo en ningún otro lado hasta que por aquí me dijeron que podría ser interesante.

Ok, pues cuéntame como arreglo ese fallo para poder hacerlo con la última versión ;)

• Autor

@Galvez Se que son el mismo fichero, pero el que está sin modificar acabo de poner la última versión y el de @desseim lo acabo de añadir sin que se necesite la clave. Por cierto para la siguiente vez, que he visto que lo habías subido a Mega y después a otro servido, lo único que tienes que hacer con el servidor Mega es copiar el link con la clave, es una opción que te permite ponerla cifrada y no se necesita tu clave de acceso para descargar el fichero. 

@Galvezesta noche te lo escribo pero en el hilo del editor para no desviar esto que se nos enfada @nenogaliza:D

Por cierto, gracias por la aclaración del servidor. Para la próxima la subo con clave.

El hace 16 minutos, desseim dijo:

@Galvezesta noche te lo escribo pero en el hilo del editor para no desviar esto que se nos enfada @nenogaliza:D

Por cierto, gracias por la aclaración del servidor. Para la próxima la subo con clave.

Allí nos vemos ;)

El hace 2 horas, desseim dijo:

Si no os importa, una vez que esté modificado, agradecería que pusieséis el link.

Puedo ofrecerme a ayudar (y de hecho lo hago) pero mis conocimientos sobre el funcionamiento del editor son mínimos y sería más bien un estorbo.

Un saludo y gracias a los dos.

El hace 1 minuto, Galvez dijo:

@desseim por cierto, se lo he recordado y dice que lo cambiará en la próxima versión: http://community.sigames.com/showthread.php/433587-FM2016-E23-England-to-Level-23?p=10735728&viewfull=1#post10735728

Joder @Galvezeres un fenómeno! Si te fijas ya ha respondido uno diciendo que él cree que sólo pueden llegar hasta nivel 10, cuando el reglamento oficial dice que es hasta el 8 (o así lo entiendo yo aquí: http://thurlownunnleague.co.uk/wp-content/uploads/2015/07/FINAL-MASTER-Regulations-for-the-NLS-season-2015.16-July-2015-1.doc)

Ahora estaba escribiendo el cómo se hace el cambio en el editor. ¿Lo pongo o te esperas a que lo meta el autor en su nueva versión?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.