Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, desseim dijo:

Joder @Galvezeres un fenómeno! Si te fijas ya ha respondido uno diciendo que él cree que sólo pueden llegar hasta nivel 10, cuando el reglamento oficial dice que es hasta el 8 (o así lo entiendo yo aquí: http://thurlownunnleague.co.uk/wp-content/uploads/2015/07/FINAL-MASTER-Regulations-for-the-NLS-season-2015.16-July-2015-1.doc)

Ahora estaba escribiendo el cómo se hace el cambio en el editor. ¿Lo pongo o te esperas a que lo meta el autor en su nueva versión?

Me espero a que lo haga él, empezaré una partida mientras con alguno de la Premier.

• 2 semanas más tarde...

La liga de Japón de cleesen ahora no m la deja jugar con la actu 16.3, en  la N-League me dice max 14 equipos, encontrados 16

Buenas a todos, partiendo de la base que soy medio tonto para todo este tipo de cosas os cuento lo que me pasa.

En unos dias me voy a la India para un año a entrenar niños a futbol. Debido a ello me he interesado por la liga de alli. Baje el parche de descarga donde se puede jugar la liga esa rara que juegan los dinosaurios como Anelka y David James, para que fuera lo mas real posible.  Pero desde que se me instalo la descarga de invierno, el parche me da error. No me deja seleccionar el pais. Soy el unico tolai al que le pasa? Si es asi, agradezco alguna solucion.

Gracias

El hace 3 horas, ateka dijo:

Buenas a todos, partiendo de la base que soy medio tonto para todo este tipo de cosas os cuento lo que me pasa.

En unos dias me voy a la India para un año a entrenar niños a futbol. Debido a ello me he interesado por la liga de alli. Baje el parche de descarga donde se puede jugar la liga esa rara que juegan los dinosaurios como Anelka y David James, para que fuera lo mas real posible.  Pero desde que se me instalo la descarga de invierno, el parche me da error. No me deja seleccionar el pais. Soy el unico tolai al que le pasa? Si es asi, agradezco alguna solucion.

Gracias

La mayoría de estos parches que han sido creados con la base de datos inicial (16.0.1), no son compatibles con la actualización de la base de datos de invierno (16.3.0). Por lo tanto, si quieres jugar con ese parche, deberás seleccionar la primera base de datos.

Infinitas gracias @Jaime Luis. Asi que solo queda esperar que algun bienaventurado haga otro parche para esta actualizacion o jugar con las plantillas modo principio temporada.

• Autor

@Menoto El link corregido de los reservas es este: http://ge.tt/23ZctKY2 . Sobre la consulta pues no se la verdad, a ver si alguien te la puede resolver sino lo mejor es que lo pruebes, yo ahora mismo no tengo puesto ese archivo en la carpeta. 

Pd: Tengo que ponerme a actualizar los links que vayan actualizando, este finde voy a empezar dando algo más de tiempo a sus creadores.  

Hola a todos, me gustaria empezar una partida con el Parma pero no estoy seguro si el archivo de las liga italianas que hay en la seccion, es compatible con el parche 16.3 y al BBDD De invierno, me gustaria que alguien me confirmara si es compatible y puedo empezar una nueva partida cn el historico equipo italiano. Gracias anticiapadas.

Saludos

El hace 3 horas, luanpefe dijo:

Hola a todos, me gustaria empezar una partida con el Parma pero no estoy seguro si el archivo de las liga italianas que hay en la seccion, es compatible con el parche 16.3 y al BBDD De invierno, me gustaria que alguien me confirmara si es compatible y puedo empezar una nueva partida cn el historico equipo italiano. Gracias anticiapadas.

Saludos

El problema viene cuando, al momento de escoger los países, te aparece un pequeño triángulo rojo en donde debería estar el país del parche. Así que si te deja escoger el país de forma normal, debería ser jugable.

Hay algun enlace de la liga de Japon con jugadores reales? aunque solo sea la 1 division, he probado el de claassen pero ningun equipo tiene jugadores ni entrenador

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.