Publicado Noviembre 1, 20159 años Hola amigos qué tal, ya ha llegado el nuevo Football Manager 2016 y trae varias novedades. Una de las más destacadas es sin duda el modo "CREAR UN CLUB", donde podremos crear un club modificando varios aspectos del mismo así como añadir, editar o crear jugadores. En este video veremos de forma básica el funcionamiento del Modo "CREAR UN CLUB". Espero que le guste, en breve traeremos mucho más material sobre este Football Manager 2016. Un saludo. Editado Diciembre 12, 20168 años por JDL Football Manager
Noviembre 1, 20159 años La creación de la equipación es similar a la del editor (hablo de FM15, el 16 todavía no lo tengo) Me da la sensación de que va a haber una previsualización en el juego final y la posibilidad de cambiar el diseño también, como en el editor.
Noviembre 1, 20159 años Autor Espero que sea así, que esto sólo sea algo que en la versión final pondrán más optimizado y funcional, de lo contrario se habrán quedado en tierra de nadie. Como digo en el video, creo que han entrado en un aspecto del juego, que mucha gente pedía, y que en los próximos FM ampliarán, mejorarán y potenciarán.
Noviembre 2, 20159 años Si no entendí mal tu video, hay una ventana de previsualización. Eso me da la sensación de que simplemente todavía no la implementaron.
Noviembre 2, 20159 años Esto es parecido al FIFA Manager, pero no igual. En el FIFAM no te dejaba elegir tus jugadores, te los generaba al azar
Noviembre 2, 20159 años Buenas, una pregunta... Se puede crear el equipo y quitar a todos los jugadores y empleados, y empezar con 0 jugadores y 0 empleados, solo con el dinero? Un saludo!
Noviembre 3, 20159 años @CheviRRCS Creo que si. Hay una opción que es limpiar plantilla. Yo probe esa opción e iniciaba sin jugadores en el equipo. No jugue después, solo quería probar eso ya que sería la única forma en la cual empezaría si juego en ese modo, sin jugadores.Igual mira el video de @JDL Football Manager ya que dependiendo de que club reemplazas distinto sera el dinero que tendrás al comienzo y por lo que vi se mantiene el prestigio del club reemplazado y su clasificación a competiciones internacionales.
Noviembre 3, 20159 años sabes si se le puede poner kits al club creado? yo lo e intentado con unos kits que cree para mi equipo y no me salen
Noviembre 3, 20159 años @arrietas: ¿Viste el video? Por ahora parece que no. Editado Noviembre 3, 20159 años por KokoKevin
Noviembre 3, 20159 años Autor @KokoKevin tiene toda la pinta de que le falta algo a este modo de juego, parece que está sin acabar. Espero que en la versión final lo mejoren ya que de lo contrario me parece una opción, aunque divertida e interesante, muy pobre.@analpa1997 si te digo la verdad, nunca he probado el FIFA manager. La sensación que tengo es que con este FM 2016 han querido abrir el abanico de jugadores potenciales... Más modos de juego, menús mucho más fácil e intuitivo, por ejemplo.@CheviRRCS Como bien dice @bajujo83 creo que existe la opción, lo digo de memoria, de crear el club limpiando la plantilla. Lo único que no se puede cambiar es el prestigio del club así como el tema económico@arrietas pues lo que dice @KokoKevin en el video lo explico, de forma natural no se puede añadir ningún tipo de imagen que no sea el logo del club, supongo si no cambia la cosa, en el futuro alguien crear a una herramienta Tipo editor externo, qué puedo hacer esa función. Pero esto último sólo es una suposición mía.
Noviembre 3, 20159 años no me referia a editar el modelo de las camisetas, que eso ya se que de momento no se puede, me referia a poner kits para el equipo en en la carperta de graphics, kits etc etc...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.