Jump to content

Diversas dificultades en los retos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro, estuve buscando algún tema similar con el cual despejarme la siguiente duda y no encontré...

A la hora de elegir un reto aparece las opciones de dificultades (Fácil-Normal-Difícil)... ¿En dicho reto, donde se ve puntualmente reflejada las diversas dificultades? Por ejemplo: Comparando una partida en dificultad normal, con una partida en dificultad difícil ¿en donde podre notar dicha diferencia?

Muchas gracias!

Hola @eric.ntvg, en todas las ediciones solo he jugado el reto de terminar invicto.

Creo que la dificultad pasa en el caso del invicto, en cuanto partidos juegas. Yo lo jugué en Normal y era 10 partidos aproximadamente. Creo que si lo juegas en fácil son alrededor de 6. Me imagino que en difícil sera media temporada aproximadamente.

Con las lesiones me imagino que sera mas o menos lo mismo, quizás en fácil tenes 5 lesionados al comenzar, en normal 10 y en difícil 15. Lo mismo que la crisis económica debe ser la deuda del club, mas dificultad, mas deuda.

• Autor

Hola @eric.ntvg, en todas las ediciones solo he jugado el reto de terminar invicto.

Creo que la dificultad pasa en el caso del invicto, en cuanto partidos juegas. Yo lo jugué en Normal y era 10 partidos aproximadamente. Creo que si lo juegas en fácil son alrededor de 6. Me imagino que en difícil sera media temporada aproximadamente.

Con las lesiones me imagino que sera mas o menos lo mismo, quizás en fácil tenes 5 lesionados al comenzar, en normal 10 y en difícil 15. Lo mismo que la crisis económica debe ser la deuda del club, mas dificultad, mas deuda.

Muchísimas gracias por despejarme la duda!! Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.