Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy buenos jugadores, pero poco conocidos!!!

Respuestas destacadas

Buenas, les recomiendo que miren a kuki del Málaga, estoy jugando en el Real Madrid mientras sale el juego completo para poder jugar con el equipo de mi barrio El Palo y le ha quitado el puesto a Bale.

No se si serán conocidos o no, pero les dejo un listado de algunos jugadores que trato de fichar ya que son baratos y con mucho pontencial..

Adrian Marin - DFI

Valentin Yoskov - DC

Georgi Kitanov - POR

Georgi Yanev - ME/MPC

Plamen Galabov -DFC / MC

Stefan Velkov - DFC

Kiril Despodov - MPD / DC

Bozhidar Kraev - MP DIC

Kristiyan Kitov ME/MPC

Antonio Vutov - MPIC / DC

Yvon Mvogo - POR

Cekici Endri - MP DI

Ante Coric - MP IC

Artem Bykov - MC / MEC

Alexandr Gutor - POR

El hace 2 horas, Saxon dijo:

No se si serán conocidos o no, pero les dejo un listado de algunos jugadores que trato de fichar ya que son baratos y con mucho pontencial..

Adrian Marin - DFI

Valentin Yoskov - DC

Georgi Kitanov - POR

Georgi Yanev - ME/MPC

Plamen Galabov -DFC / MC

Stefan Velkov - DFC

Bozhidar Kraev - MP DIC

Kristiyan Kitov ME/MPC

Yvon Mvogo - POR

Cekici Endri - MP DI

Ante Coric - MP IC

Artem Bykov - MC / MEC

Alexandr Gutor - POR

Parece una lista de criminales de la INTERPOL.

• Autor

Ojeando porteros jovenes, para poder fichar a mi sub-19, encontre a Lazar Carevic, que con 16 años mide 1.95 m :o . Trate de ficharlo pero me lo quitaron de las manos. Al otro dia veo que:

www.sport.es - Lazar Carevic

http://desafiomundial.com - Lazar Carevic

Es todo un descubrimiento?? :D habría que ver como evoluciona..

Aunque a algunos puede que les suene este jugador, en esta versión del juego me parece un pedazo de fichaje, me refiero a Y. El Ghanassy, extremo(puede jugar en ambas bandas) con un nivel más que aceptable para un equipo medio de primera división de cualquiera de las ligas punteras, actualmente juega en el Stabaek Noruego, con contrato hasta diciembre de 2015 (nada más empezar puedes ya ofrecerle un precontrato o ficharlo directamente por unos 300m €)
Yo lo he fichado sustituyendo a Pedro en el Zaragoza y la verdad, viendo ambos movimientos (la venta de Pedro por 3,5M al Besiktas y el fichaje de El Ghanassy como su sustituto por 300m€ siendo ambos de nivel similar) me parece un chollazo

Un saludoooo

El En 15/11/2015 18:29:19, Saxon dijo:

Adrian Marin - DFI

Valentin Yoskov - DC

Georgi Kitanov - POR

Georgi Yanev - ME/MPC

Plamen Galabov -DFC / MC

Stefan Velkov - DFC

Bozhidar Kraev - MP DIC

Kristiyan Kitov ME/MPC

Yvon Mvogo - POR

Cekici Endri - MP DI

Ante Coric - MP IC

Artem Bykov - MC / MEC

Alexandr Gutor - POR

De todos estos, Ante Coric se dice que podría caer por la Liga BBVA en el mercado de invierno, vía compra del Barça y cesión, tipo Halilovic :D

• 5 meses más tarde...
  • Autor

Paso dejando algunas recomendaciones...

STOJANOVIC Milos - Serbio - Defensor central: lo recomiendo, mucho. Es muy seguro y regular. Enserio prestenle atención por que es una garantía. Yo dirijo el Bochum en la 1ra división alemana. Puede jugar en equipos de mitad de tabla sin ningún inconveniente. Llevo 5 años dirigiendo al club. Apenas empezas tiene unos 17 años.

BENSABAINI Ramy - Argelino - Defensor central: también les sugiero que lo miren, comienza la partida con 21 años. Es muy fuerte, regular y seguro de arriba ademas de rápido. 

ZIMMER Jean - Alemán - Lateral derecho/izquierdo: puede jugar por ambos lados, es derecho. Es una flecha, hace muchas asistencias y es muy regular.

RAKIP Erdal - Sueco - Centrocampista: yo lo utilizo como organizador en apoyo, o todo terreno. Es regular y tiene mucho margen de mejora. Buen pase, el único detalle que tal vez le cuesta adaptarse al principio.

LATO Toni - Español - Lateral izquierdo: este tal vez algunos lo conozcan yo lo descubrí jugando. Después he leído recomendaciones por ahí. Bueno es altamente recomendable es una flecha por la izquierda. Aunque en la faceta defensiva no siempre cumple.

Si alguno quiere puedo dejar capturas.. no dejen que se pierda este hilo que es de mucha utilidad. :D

Lincoln del Gremio, MP, Delantero interior, jugador joven (16 añitos) y con un gran futuro, en mi partida logré traerlo, estará cedido al Olympiakos una temporada. En Gremio la rompió.

Carles Aleñá del Barcelona B, MC, lo uso como organizador adelantado, excelente en cuanto a "control", "pases" y "determinacion", lo promoví al primer equipo y me está rindiendo muy bien, hace suplencias de Iniesta y Rakitic. Parece tener un gran futuro, y si le das minutos de juego y lo tutelas podes exprimir su potencial un poco mas.

• Autor
El hace 8 horas, uriel182 dijo:

Lincoln del Gremio, MP, Delantero interior, jugador joven (16 añitos) y con un gran futuro, en mi partida logré traerlo, estará cedido al Olympiakos una temporada. En Gremio la rompió.

Carles Aleñá del Barcelona B, MC, lo uso como organizador adelantado, excelente en cuanto a "control", "pases" y "determinacion", lo promoví al primer equipo y me está rindiendo muy bien, hace suplencias de Iniesta y Rakitic. Parece tener un gran futuro, y si le das minutos de juego y lo tutelas podes exprimir su potencial un poco mas.

A Carles Aleñá lo vengo siguiendo hace 3 temporadas pero el Barcelona no baja la guardia. La ultima vez que quise ir por el me pidieron 40M :o. Mis ojeadores lo destacan y me recomiendan que lo fiche, pero me dicen que puede ser algo inconsistente. La alternativa que manejo es Ismaël Bennacer, un joven francés que juega en el Arsenal, tiene características similares, pero tampoco me es fácil poder adquirirlo. Por ahora mi creativo es del club, Gökahn Gül, otro que es altamente recomendable. Pero tiene características mas equilibradas por así decirlo, no es netamente ofensivo.

Editado por derd24

Tambien tenemos a Renato Sanchez, Benfica, 18 años, MC con caracteristicas que se acercan a las de Iniesta, joven muy muy prometedor.

• Autor
El hace 2 minutos, uriel182 dijo:

Tambien tenemos a Renato Sanchez, Benfica, 18 años, MC con caracteristicas que se acercan a las de Iniesta, joven muy muy prometedor.

El tema es por cuanto lo sacas del Benfica? Yo cuando dirijo mis equipos trato de unir dos filosofías. Una es la del udinese, osea contrato jugadores jóvenes y voy sacando plata. Y la otra la del Barcelona, tratando de mantenerme con ese esquema táctico, y proponiendo un fútbol de posesión y ofensivo. Por ahora me sale bien la parte del udinese.. :D jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.