Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy buenos jugadores, pero poco conocidos!!!

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, derd24 dijo:

El tema es por cuanto lo sacas del Benfica? Yo cuando dirijo mis equipos trato de unir dos filosofías. Una es la del udinese, osea contrato jugadores jóvenes y voy sacando plata. Y la otra la del Barcelona, tratando de mantenerme con ese esquema táctico, y proponiendo un fútbol de posesión y ofensivo. Por ahora me sale bien la parte del udinese.. :D jajaja

Piden una bocha, en mi partida me piden 80M:boxing:

En mi partida actual me esta sorprendiendo gratamente es el extremo/mediocampista derecho Alexei Ionov del Dinamo Moscow, nunca ha bajado de 8.2 de nota media en casi tres temporadas, y ha ganado siempre  el premio a mejor jugador de la liga. Por lo que si teneis un equipo de media tabla en liga grande os lo recomiendo sin duda alguna. Ademas cabe destacar que es muy profesional y no me ha pedido aumento de sueldo ni una sola vez a pesar de que le sigue media Europa.

Y otro jugador con rendimiento espectacular pero menos goles (por la posicion obviamente), es el lateral derecho Alexei Kozlov tambien del D.Moscu.

• 2 semanas más tarde...

Muchachos, poco participo pero quiero dejarles unas joyas que a mi parecer son poco conocidas:

- Timo Baumgartl: El mejor central que he tenido en el juego. Velocidad y buenos números defensivos. Media de 7,5+ por temporada.

- Zach Clough: Creo que es muy subestimado este chico, rendidor desde que lo compré, no baja de 30 goles por temporada.

- Jean Zimmer: Un lateral brutal, muy constante.

- George cooper: Extremo izquierdo, muy rendidor, me debutó con un Hat-trick y 2 asistencias contra la Roma.

- Kristoffer Olsson: Mediocampista centro, creativo, media de 7+

Por ahora van esos, seguro que luego les colaboro con más.

• Autor
El hace 8 horas, Dominio Aurinegro! :P dijo:

- Jean Zimmer: Un lateral brutal, muy constante.

Con decirte que en 2020, dirijo el Bochum de Alemania, fue la figura de mi equipo en la Budesliga, que por lo cierto gane. Y tiene una media de 7.58. Es una flecha por la derecha, se cansa de asistir a los compañeros y es muy seguro defensivamente. Excelente jugador, altisimamente recomendable.. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.