Jump to content

Posts Recomendados

El En 16/1/2016 at 14:28, karma23 dijo:

¿Quizás algo intrínseco a la BBDD de tu propio club? Podrías probar con otro, o incluso con el mismo club pero empezando otra partida (simula de vacaciones y a ver qué pasa) 

¿Y si se debe a tus esquemas como manager o a los del encargado del equipo juvenil? xD 

No sé, es rarito, pero suelto ideas por si acaso ;) 

Rescato esto porque parece que tiene algo que ver los esquemas tácticos de la persona que se encarga de la contratación de juveniles. Hasta ahora, tenía puesto al Jefe de Desarrollo Juveniles, que había adquirido como táctica favorita la que yo tengo, es decir, un 4-1MC-2MEC-2MP de banda-1DLC.  Lo que he hecho ahora es cambiar y colocar como encargado al Mánager juvenil. Tiene peores stats, pero tres tácticas favoritas diferentes a las mías. Esto hace que aunque ya no me salgan jugadores de élite (más de 160 de potencial), al menos a lo largo de varias temporadas sí que sea equilibrado el nivel en todas las posiciones. Ahora veo porteros que llegan a 130 o 140, DLC que están en 140, laterales de 150... algo que antes no tenía. Sigo sin salirme ningún MC de nivel medio en las pruebas que hago, pero imagino que debe ser cuestión de las tácticas preferidas de los desarrolladores de regens.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...