Jump to content

¿Conoces a alguien del FM?

Respuestas destacadas

El Just now, Maestro dijo:

Parece que te acuerdas mucho de tu primo, eh? xD

Primo 2º, lejano lejano xD

Mola este post! jajaja

Yo tengo un primo lejano en la cantera del Real Madrid, pero...ni sé el nombre, así que no cuenta.

Después, conocer como lo definís, nadie; pero, haber hablado en más de una ocasión con toda la plantilla del Espanyol desde el 2011 hasta la fecha por cuestiones laborales.

Vaya, que amigos del alma no son y no me iría de birras con ellos, pero sí que me saludan y saben quién soy si me ven fuera de la Dani Jarque.

yo conozco a damian (el kitu) diaz
amigo de mi barrio y compra obligada en todos los equipos en los que juego
ahora esta jugando en el barcelona de ecuador

Yo conozco también alguno. Jorge Meré del Sporting y Manu García del Manchester City, les conozco desde que tenían 10 añitos mas o menos jeje.

Y luego bueno, yo mismo también salgo en el juego, en 3ª División (Turu, del Astur CF), y al igual que en la realidad, soy un paquete jajaja.

El hace 29 minutos, turuoviedo dijo:

Yo conozco también alguno. Jorge Meré del Sporting y Manu García del Manchester City, les conozco desde que tenían 10 añitos mas o menos jeje.

Y luego bueno, yo mismo también salgo en el juego, en 3ª División (Turu, del Astur CF), y al igual que en la realidad, soy un paquete jajaja.

Para salir en el juego muy paquete no serás!

Buen post! Yo conozco a Tena actual jugador del Sevilla Atlético desde que era un mocoso. Su hermano tiene mi edad y jugábamos al fútbol en el barrio casi a diario. Como curiosidad he de decir que de pequeño siempre lo poníamos de portero porque era bastante bueno. Mirad en el juego en que posición juega. Nada que ver xD

También conozco a otro canterano del Sevilla, Juanlu que es vecino mío. Ahora mismo está en el Gerena de la tercera división española.

Por último quiero compartir un momento memorable de mi vida. Cuando estaba haciendo bachillerato coincidí en el mismo instituto con Alberto Moreno, actual jugador del Liverpool y también de la cantera sevillista. Pues bien, tuve el honor de hacerle un caño un día en el patio mientras jugábamos un torneo de futsal, con motivo de las fiestas del día de Andalucía. Soy un tuercebotas desde siempre, por lo que tiene más mérito aún. xD Cuando lo vi debutar con la selección quise llorar de la envidia. Ahí tenía que estar yo joder xD

Esteban Gil  - Manager de Monterrico (Jujuy) es mi hermano.

Esteban Burgos - Defensor de Godoy Cruz es amigo de toda la vida y vecino acá en salta.

Ariel Ortega - Nacido en Ledesma igual que yo amigo de la familia.

• Autor
El hace 17 minutos, Jota90 dijo:

Tuve el honor de hacerle un caño un día en el patio mientras jugábamos un torneo de futsal, con motivo de las fiestas del día de Andalucía. 

:D:D:D Felicidades compañero! No todos podemos contar una historia así, a tus nietos les podrás decir "a ese que veis en la tele le hice una porrita de escándalo"

El En 12/11/2015 17:01:03, Nacherreape dijo:

Muy buenas compañeros!

Antes de nada decir que no sé si este tema va aquí exactamente o en otro lugar, si está mal ubicado pido perdón y que se reubique.

Este tema básicamente es para saber a modo de curiosidad si conocéis personalmente a alguien que salga en el FM 16. Empezaré yo por ser el que abre el topic, en mi caso conozco varias personas, el primero es Emilio Ferreras un entrenador que en este juego está en paro y que entrenó a Getafe "B" y Fuenlabrada en 2°B, en la realidad me dio clases para sacarme el título de entrenador.

Otro conocido mío del juego es Adrián Saballs, un joven delantero del Rayo B (con interesante potencial por si queréis mirarlo) que en la vida real es amigo mío desde hace unos años a raíz de unas amigas que teníamos en común.

También sale en el Somozas en 2°B española un amigo mío de toda la vida que además jugó en el mismo equipo que yo de pequeños, se llama Andrés Vidal y es central, también joven y con potencial.

Conozco también a Jorge Martín que actualmente juega en el Leganés B cedido por el Rayo, es amigo del instituto y en el juego no lo valoran muy bien pero en la realidad os digo que es un crack.

Por último que yo sepa está Javi Vázquez, jugador del Sanse en 3° División española que juega de medio centro y que en la realidad lo conozco porque se sacó el curso de entrenador conmigo, es bastante bueno.

Esto es todo por mi parte, seguro que por aquí hay muchos foreros que conocen gente en la realidad que aparece en el juego así pues a modo de curiosidad os pido que si es así contéis quién es, donde juega y de qué lo conocéis.

Un saludo a todos!

Hola compañero, pues ya me quedan pocos conocidos (la mayoria se han retirado ya y de momento ninguno se ha sacado el título de entrenador) ahora mismo que recuerde Antonio Amaya, central del Real betis; veraneaba toda su familia donde yo vivia en Alicante, nos conocimos con 12 años y verano tras verano jugabamos todos los torneos de Verano de fútbol que hubiese (Antonio como era mas pequeño que nosotros no le dejabamos jugar alguna vez y lloraba como un mocoso), hice mas amistad con su hermano Ivan Amaya que era de mi misma edad y con otro de los hermanos Gabriel Amaya (portero que no pasó de preferente) incluso tuve un "amor adolescente  de Verano" con su hermana Virginia :D

Por otro lado de mi estancia en Alicante (7 años) conozco a Pepe Bordalás, yo jugaba en el cadete del Alicante C.F. y Pepe era entrenador del juvenil, yo andaba a caballo entre los dos equipos y compartí muchos entrenamientos bajo su dirección, pero he de decir que no le tomabamos muy en serio...y mira lo que son las cosas!

También conozco a un representante de jugadores, Pedro Nieto (aunque no se si sale en el  FM) ex-jugador de Espanyol B y C.D. Badajoz entre otros.

Asi que ahí queda mi aporte, seguro que si hago un esfuerzo sale alguno mas, pero a muchos amigos  les he perdido la pista y otros como he comentado están fuera del mundo del fútbol.

Un saludo!

El hace 28 minutos, Os Pretos dijo:

Hola compañero, pues ya me quedan pocos conocidos (la mayoria se han retirado ya y de momento ninguno se ha sacado el título de entrenador) ahora mismo que recuerde Antonio Amaya, central del Real betis; veraneaba toda su familia donde yo vivia en Alicante, nos conocimos con 12 años y verano tras verano jugabamos todos los torneos de Verano de fútbol que hubiese (Antonio como era mas pequeño que nosotros no le dejabamos jugar alguna vez y lloraba como un mocoso), hice mas amistad con su hermano Ivan Amaya que era de mi misma edad y con otro de los hermanos Gabriel Amaya (portero que no pasó de preferente) incluso tuve un "amor adolescente  de Verano" con su hermana Virginia :D

Por otro lado de mi estancia en Alicante (7 años) conozco a Pepe Bordalás, yo jugaba en el cadete del Alicante C.F. y Pepe era entrenador del juvenil, yo andaba a caballo entre los dos equipos y compartí muchos entrenamientos bajo su dirección, pero he de decir que no le tomabamos muy en serio...y mira lo que son las cosas!

También conozco a un representante de jugadores, Pedro Nieto (aunque no se si sale en el  FM) ex-jugador de Espanyol B y C.D. Badajoz entre otros.

Asi que ahí queda mi aporte, seguro que si hago un esfuerzo sale alguno mas, pero a muchos amigos  les he perdido la pista y otros como he comentado están fuera del mundo del fútbol.

Un saludo!

No se te habra pegado algo de su """"""""""futbol""""""""", no? xD

El hace 22 minutos, analpa1997 dijo:

No se te habra pegado algo de su """"""""""futbol""""""""", no? xD

Que pasa? Que no quedasteis contentos con él en Alcorcón?? :D:D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.