Jump to content

¿Conoces a alguien del FM?

Respuestas destacadas

Tuve suerte que en Puerto Montt (donde fui a vacacionar) hubo un torneo de fútbol 5, habían varios ex-seleccionados chilenos, entre ellos Bam Bam Zamorano. Si, los conocí en persona, Zamorano, Manuel Neira, Pablo Contreras, Coca Mendoza (no se si este aparece en el FM) y a Daniel Morón, vaya bestias xD le ganaron a un colegio de por allá como... 10-1? Y le ganaron sin correr casi, un buen recuerdo.

Mi vecino de puerta desde hace ya 7 años es exjugador del Rayo, estuvo en el último equipo que subió a primera,  lamentablemente se lesionó de gravedad en la rodilla y dejó el fútbol, Salvador Funeral Sardina, jugaba de central, lo curioso que nunca me ha dado por comprobar si sigue en el juego de alguna manera. 

http://www.bdfutbol.com/es/j/j4489.html

Mi mejor amiga compartió  clase  con Iker Casillas durante su etapa de instituto, pero por aquel entonces no la conocía y ahora no tienen ninguna relación. 

De mi barrio han salido tres canteranos del Real y uno del Atleti, pero el que más llegó a jugar en el Leganes. 

http://www.bdfutbol.com/es/j/j6959.html

Lo mismo salió en algún Championship Manager....jajaja

Que viejoven me acabo de sentir!!! 

Edito ; se me olvidaba, a mí mujer le dió un golpe con el coche Van Nistelroy,  cuando ella salía de trabajar y el iba a buscar a sus hijos al colegio,  por la zona de la Finca en Pozuelo (Madrid),  asique tengo su autógrafo en forma de un parte amistoso.

Cuando era pequeño (8-9-10 años) jugué en la misma escuela de fútbol infantil con Freire, un centrocampista que llegó a disputar un puñado de partidos en Primera defendiendo los colores de Vélez Sarsfield; después se fue libre al Catania italiano (creo que jugó un solo partido), al poco tiempo retornó a Argentina para pasar sin pena ni gloria por Arsenal de Sarandí, y hoy día está en un club peruano de Primera División. También integró algún seleccionado internacional juvenil, hace ya bastante.

Este chico aparece en el Football Manager desde el 2008, más o menos. Nunca investigué si en alguna versión se convertía en un jugador interesante con el paso de los años, pero lo dudo.

Manu cordero del sevilla es amigo mío :) :silb: 

• 2 semanas más tarde...

Buenas!

En mi caso el preparador físico deVilla Teresa, segunda división de mi país, Uruguay.

Es increíble lo completo que es este juego, los datos son tal cual!

Yo conozco a javi lopez actual capital del español , ya que su abuela era mi vecina y aparte también jugué una vez hace muchos años un partido con el

Y luego de hablar, hablaba con morata por tuenti durante mas de un año cuando estaba en el madrid C no se si cuenta eso jajaja

Pues conozco muchos jugadores del equipo de mi ciudad (FC Juarez y los extintos Indios de Ciudad Juarez). Juegan en la Liga de Ascenso de México (en España seria la Liga Adelante), tengo muchas fotos con varios de ellos y una camiseta autografiada por el ultimo equipo de Indios.

Un poco mas reconocido  a nivel nacional: Luis Montes jugador del León, y al actual portero suplente del Málaga: Francisco Guillermo Ochoa.

Y pues en DT'S conocí muchos de los equipos de mi ciudad arriba mencionados, y uno que no se si viene en el FM pero igual lo pongo es Miguel Herrera (Ex-DT de la Selección Mexicana).

Yo salgo en los créditos, así que técnicamente salgo en el FM, superad eso B-)

xD

Ya tenemos uno en comun que conocemos todos :D

Yo conozco a Nili, jugador de Las Palmas Atlético y que el año pasado debutó con el primer equipo. Sale en el FM 15, me imagino que en el 16 también.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Yo salgo en los créditos, así que técnicamente salgo en el FM, superad eso B-)

xD

Aquí hay uno que cuando no entraba al foro te echaba de menos :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.