Jump to content

¿Conoces a alguien del FM?

Respuestas destacadas

Yo conozco personalmente a Maldonado, canterano del Betis, que jugó en el primer equipo, en el Nástic, Cartagena etc, y que ahora anda en el equipo de mi ciudad (que también es la suya), el San Fernando. También conozco a toda su familia, son vecinos mios.

Para quien no le conozca:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tati_Maldonado

Conozco a Leonardo Incorvaia de Ferro, Argentina.

Hizo parte de la primaria conmigo.

• 2 semanas más tarde...

Yo conozco al gran Soriano delantero histórico de todo el ascenso Argentino y que hoy por hoy juega en Defensores de Belgrano. 

Yo jugué con Fabián Noguera (Banfield) en las inferiores de Chicago. Con Almeyda jugaba bastante, con Vivas y Falcioni creo que casi nada, aparte creo que lo colgaron por un tema con el contrato. En el FM15 anda muy bien, llegó a la selección después de unos años. 

Lanzillota (Argentinos) y Fattori (Newell's-Chicago), son un año más grande que yo. Dos tipos que realmente jamás pensé que llegarían a Primera. Yo le ponía fichas a Gonzalo Vivas (Chicago) pero hasta ahora juega muy cada tanto, nunca se ganó la titularidad. Parece que yo no sería un buen ojeador jaja

• 3 semanas más tarde...

Yo soy amigo de Cristian Francisco, estudiamos juntos en la Universidad, durmió en mi casa, bebimos mucho alcohol juntos y fumamos... cigarrillos claro.. :D actualmente tiene una pequeña rotiseria. Figura en la base de datos como jugador libre en FM 2016. Llego a jugar en la 4ta división regional Argentina, seria el Torneo Federal A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.