Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

No, si ya sé cuál es la utilidad del DD y yo de hecho lo he usdo en muchas partidas anteriores (la mayor parte del tiempo sin éxito, debo decirlo). Lo que pasa es que en el Annan, de la 4ª categoría de Escocia, semiprofesional, hay que optar entre un DD y 2 o 3 jugadores. Ni lo pienso :D

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Pues la imagen demuestra, al menos en teoría, que se encarga tanto de los transferibles como de los cedibles.

69kQmiR.png

Yo me refiero a que cuando entras en la situación de fichaje el DD no pinta nada en las cesiones pero si en la venta. No sé si me explico. Le doy la oportunidad al DD de que me venda él al jugador en cuestión. Otra cosa es que me lo haga automáticamente sin hacer falta mi consentimiento.

Edito: por cierto @KokoKevin ¿eres de origen escocés? o pones la bandera en función de la liga en la que juegas. Por mera curiosidad.

Es que estoy enojado con mis coñopatriotas.

No debieron invadir las Malvinas, ¿verdad?xD

Bueno, no era esa exactamente la mejor manera de recuperarlas :biggreen

Pero no es por eso (que ya pasaron casi 34 años) sino por mierdas más actuales.

Si te consuela, me pasa más de lo mismo que a ti. De puta pena el Reino de España:fucku:

Jeje. Siempre me pregunté cómo hacen los entrenadores para ver desde 70 metros y desde ese lugar de porquería penales que supuestamente los árbitros no vieron :biggreen

En realidad no entiendo cómo hacen para ver las tácticas en acción desde ese lugar.

Me consta que tienen personal en la grada con el que están en contacto, bien ellos o sus segundos.

Una cosa que se me ocurrió que podrían implementar: calentamientos de los suplentes durante el partido. Digo, un mánager en la vida real decide cuándo es adecuado que algunos o todos los reservas vayan entrando calor para posibles cambios. De acá me surgen varias dificultades que hacen, a mi parecer, más interesante (y real) la cosa, como puede ser que a los 15' de partido se lesione un titular y el suplente tenga que entrar sin haber calentado, entonces va a tardar un tiempito hasta "estar caliente" y meterse de lleno en el partido. O, al contrario, mandás desde el minuto 1 a calentar a un jugador que va a entrar recién a los 70', lo que lleva a que la condición de éste ya no sea muy buena.

Sería copado..

Bilardo una vez estaba desesperado por hacer un cambio y le dijo al jugador que estaba calentando "entrá de una vez, ¿alguna vez viste a un chorro precalentando?" :biggreen

Lo cierto es que si bien el Narigón es médico (ginecólogo) yo no me hago curar ni una uña encarnada por él :medescojono:

Los futbolistas están sobre protegidos. El calentamiento es una actividad previa que te prepara para el desarrollo posterior y teniendo en cuenta la juventud y preparación de esta gente, no les pasaría nada por con 25 años salir a jugar habiendo hecho sólo unos sprints en la banda...

Ahh se me ocurrio, seria ideal que mejoraran el sistema de divisiones inferiores (cantera), que sea como es en la realidad, por edades, es decir, los generacion 1998 son HASTA ese año, y asi, por lo menos podrian hacer algo asi por cada equipo:

-Primer Equipo

-Equipo Reservas

-Sub 20

-Sub 17

-Sub 15

-Sub 13 (Leer mas abajo)

Lo de la Sub 13 podria ser interesante dado que en la vida real vemos como los clubes andan buscando jugadores hasta de 10 años y se los intentan levantar (como lo del madrid y el atletico jajajaa) seria interesante esto porq asi daria mas enfasis tambien a quienes prefieren ser formadores a que ser florentinos con buso y  sueltos por el FM jajaj

es una idea bien loca

El hace 17 minutos, raycharles dijo:

Ahh se me ocurrio, seria ideal que mejoraran el sistema de divisiones inferiores (cantera), que sea como es en la realidad, por edades, es decir, los generacion 1998 son HASTA ese año, y asi, por lo menos podrian hacer algo asi por cada equipo:

-Primer Equipo

-Equipo Reservas

-Sub 20

-Sub 17

-Sub 15

-Sub 13 (Leer mas abajo)

Lo de la Sub 13 podria ser interesante dado que en la vida real vemos como los clubes andan buscando jugadores hasta de 10 años y se los intentan levantar (como lo del madrid y el atletico jajajaa) seria interesante esto porq asi daria mas enfasis tambien a quienes prefieren ser formadores a que ser florentinos con buso y  sueltos por el FM jajaj

es una idea bien loca

Es una idea que no has pensado mucho. Para empezar, los jugadores no pueden aparecer legalmente en el FM si son menores de 15 años (o 16, no recuerdo). Si tuviéramos un equipo u15 y otro u13, con aproximadamente 20 jugadores en cada uno de los 5 equipos cantera de un club (excluyendo al primer equipo) la cantidad de jugadores regens que aparecerían sería enorme, en un año se podría casi doblar perfectamente la cantidad de jugadores cargados por defecto para una partida.

El hace 2 horas, hwarang dijo:

Me consta que tienen personal en la grada con el que están en contacto, bien ellos o sus segundos.

Bueno, que busquen mejores entonces porque viven llorando y muchas veces no tienen razón.

El hace 1 hora, Guille! dijo:

Es una idea que no has pensado mucho. Para empezar, los jugadores no pueden aparecer legalmente en el FM si son menores de 15 años (o 16, no recuerdo). Si tuviéramos un equipo u15 y otro u13, con aproximadamente 20 jugadores en cada uno de los 5 equipos cantera de un club (excluyendo al primer equipo) la cantidad de jugadores regens que aparecerían sería enorme, en un año se podría casi doblar perfectamente la cantidad de jugadores cargados por defecto para una partida.

Por no contar el trabajo adicional para los researchers (y mucho mayor que el que vienen haciendo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.