Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Que cambien por completo las ruedas de prensa, después de dos temporadas resulta cansino.

Los que hablan de la altura de la hierba recordar que justamente se ha aprobado en España para la siguiente temporada que la hierba no puede superar X y etc por lo tanto ya no sería valido.

El hace 3 horas, QuiqueAstur dijo:

Los que hablan de la altura de la hierba recordar que justamente se ha aprobado en España para la siguiente temporada que la hierba no puede superar X y etc por lo tanto ya no sería valido.

Si, pero hace falta que los de SIGAMES lo implementen en el campeonato español. Lo mismo hay reglamentación sobre la altura del césped en otras ligas y no esté implementada. Pero desconozco las reglamentaciones de otros países al respecto.

El hace 5 horas, QuiqueAstur dijo:

No lo habia leido pero aun asi hay un maximo y minimo de altura de la hierba, y a no ser que obliguen a todos a la misma X de hierba sigue dando juego tactico.

El En 15/4/2016 at 15:14, gaspasho dijo:

Los de SIGAMES sacaron hace tiempo uno de Hockey Hielo pero se ve que no ha prosperado mucho porque sacaron una o dos versiones consecutivas en la década pasada sobre la NHL americana. No sé si prosperarían tanto como el FM si fueran sobre baloncesto o fútbol americano.

Edito: por favor que la IA cuando durante el visionado se lesione un jugador en el campo lo sustituyan de manera inmediata a no ser que el partido sea de vital importancia e imprescindible para el primer equipo. Yo por ejemplo si se me lesiona uno lo cambio de manera inmediata para que la lesión no vaya a más.

Curiosamente, y hasta el día 16, ahora mismo está el "Hockey Manager" de oferta en Steam. De 20€ a 5€, para todos aquellos curiosos que quieran echarle un vistazo.

Reformular las ruedas de prensa (o al menos disminuir la cantidad de preguntas) y simplificar y mejor la creación de jugadas a balon parado. 

Por último, que uno tenga más injerencia en los entrenamientos, que parece muy automático. Cuando es el día a día del entrenador.

El En 10/5/2016 at 8:59, davitcito dijo:

Que cambien por completo las ruedas de prensa, después de dos temporadas resulta cansino.

Pues eres muy resistente jeje.

Yo no las aguanto desde el primer día!

Yo metería la ligas de Gibraltar y Kosovo ya que son nuevos miembros FIFA

El hace 2 horas, xavi7409 dijo:

Yo metería la ligas de Gibraltar y Kosovo ya que son nuevos miembros FIFA

Ya existe la liga de Gibraltar en el FM16, la oficial, y otra muy buena y detallada, hecha por cel123.. Y Kosovo, no hay dudas que estará. :D

Algo que tambien me gustaria es que estando en un equipo dirigiendo venga otro y te quiera contratar, y puedas arreglar todo para llegar a ese equipo cuando termine la temporada, venga, "caso Guardiola-City" y asi decirle que jugadores quieres y cuales no y demas cosas, "caso Guardiola-City"  

Que cuando se juegue un Estrella Roja-Partizan y un jugador le va a gritar un gol a los aficionados rivales, que la aficion le tire una butaca... bah si quieren realidad (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.