Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Lo mismo estoy equivocado, pero en las apuestas a la hora de jugar el partido, aún no vi apuestas a favor de un empate, siempre las apuestas están a favor de un equipo u otro. Es una minucia pero ya que hay casas de apuestas pues que digan con números que el resultado más a favor sea alguna vez el empate.

El hace 17 minutos, mackboss dijo:

Ya @galvez, pero yo me refiero a equipos manejados por la IA, es decir, si yo tengo en mi plantilla a un jugador que le sigue para ficharle por ejemplo el liverpool, yo no puedo, o no se hacerlo, ofrecérselo directamente al liverpool, si yo tengo interes en desprenderme de él...

Creo que no esta, pero no estoy seguro al 100% por 100%...

Saludos...

Se puede hacer, lo acabo de hacer en el FM15 al menos. En la ventana "Clubes a los que ofrecer" le das a Añadir, luego a otros, y de la lista coges a un club dándole a click derecho y después "Añadir a propuesta de fichaje" y tchan tchan. Supongo que en el FM16 será igual, no lo puedo comprobar porque no lo tengo. 

El hace 39 minutos, mackboss dijo:

Ya @galvez, pero yo me refiero a equipos manejados por la IA, es decir, si yo tengo en mi plantilla a un jugador que le sigue para ficharle por ejemplo el liverpool, yo no puedo, o no se hacerlo, ofrecérselo directamente al liverpool, si yo tengo interes en desprenderme de él...

Creo que no esta, pero no estoy seguro al 100% por 100%...

Saludos...

Ya te digo que si se puede, yo lo hago en el FM15, no creo que lo hayan quitado en el FM16.

Vas a opciones de fichajes del jugador en cuestión> Ofrecer a equipos> Clubes a los que ofrecer> Añadir> Otros> Buscas el equipo en cuestión> Clic derecho en el equipo> Añadir a propuesta de fichaje

Y voilá xD

El hace 13 minutos, Galvez dijo:

Ya te digo que si se puede, yo lo hago en el FM15, no creo que lo hayan quitado en el FM16.

Vas a opciones de fichajes del jugador en cuestión> Ofrecer a equipos> Clubes a los que ofrecer> Añadir> Otros> Buscas el equipo en cuestión> Clic derecho en el equipo> Añadir a propuesta de fichaje

Y voilá xD

Esa opción no existe en el fm2016 o al menos yo no doy con la tecla, y tampoco sabía que existía en el fm2015.

El hace 6 minutos, gaspasho dijo:

Esa opción no existe en el fm2016 o al menos yo no doy con la tecla, y tampoco sabía que existía en el fm2015.

Parecéis nuevos coño, os sacan de un FM y no exploraís todas las opciones del nuevo xD

En el FM16: Igual todo, Ofrecer a equipos> Pestaña de Objetivos> Añadir> Otros> y buscas el equipo que quieras, es hasta más rapido y fácil que en el FM15 xD

El hace 4 minutos, Galvez dijo:

Parecéis nuevos coño, os sacan de un FM y no exploraís todas las opciones del nuevo xD

En el FM16: Igual todo, Ofrecer a equipos> Pestaña de Objetivos> Añadir> Otros> y buscas el equipo que quieras, es hasta más rapido y fácil que en el FM15 xD

Muchas gracias, perfectamente explicado, ignoraba esto.

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Se puede hacer, lo acabo de hacer en el FM15 al menos. En la ventana "Clubes a los que ofrecer" le das a Añadir, luego a otros, y de la lista coges a un club dándole a click derecho y después "Añadir a propuesta de fichaje" y tchan tchan. Supongo que en el FM16 será igual, no lo puedo comprobar porque no lo tengo. 

Gracias @karma23...!!!

Yo lo he estado buscando en el FM13 y no esta esa opción...

Saludos...

En caso que se pudiera hacer algo con la puta plata que "ganas" como manager (ya seria algo nuevo) que se pudiera obtener porcentaje de algun jugador, para asi aumentar tu dinero y blablabla.

Nose si esto es legal, pero que se pueda usar la plata seria genial jajaja

No tiene sentido usar el dinero que gano e invertirlo en algo, a no ser que yo pueda crearme una escuela para futuras generaciones de futbolistas cuando mi sueldo sea de ligas altas. Aún así lo veo absurdo usar tu dinero e invertirlo en algo. Tu sueldo como mánager es más bien un indicador que sirve para ver cómo te valoran los dueños del club.

• 3 semanas más tarde...

Hombre, después de jugar 20 o 30 temporadas, con ese dinero igual te puedes comprar un club... jeje

No se si ya salió por aquí, pero cuando se habla que un equipo tiene buena cantera, yo entiendo que también produce buenos entrenadores. En FM es imposible saber si un preparador joven que contratas, mejorará en el futuro. Me gusta ver como a un preparador que contrataste para el equipo sub18, asciende con el tiempo al primer equipo, o llega a convertirse en segudo entrenador. Esa gente, cuando te vas del club, debería tomar el mando, o si son grandes preparadores, se vayan a otros equipos. Se suelen porder mantener muy fácil, ya que tienen "una gran relación de trabajo" contigo, pero si les ofrecen ser primeros entrenadores... Estaba bien, ver que haces escuela, que tus ayudantes ahora son entrenadores de otros equipos (o rivales)... que esos mismo preparadores se adapten más a tus tácticas. Por ejemplo, si tengo un preparador que marca al hombre durante 10 o 15 años trabajando conmigo, y mi equipo y yo marcamos en zona......

Me gustaría que la liga Argentina venga bien armada, con todas sus complicaciones y con el nuevo formato de ir reduciendo la cantidad de equipos hasta el 2020 sin que nada explote xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.