Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Yo pediria que no se gasten en ruedas de prensa, muñeco del manager, mascotas, etc, y si que amplien las posibilidades tacticas, con variantes de coberturas, movimientos, tanto ofensivos como defensivos, jugadas a balon parado, con mas opciones de entrenamiento . Y tambien me gustaria que este la opcion de ser Manager o Director deportivo, con las funciones que cada uno debe cumplir

El hace 2 horas, Avefir dijo:

Me gustaría que la liga Argentina venga bien armada, con todas sus complicaciones y con el nuevo formato de ir reduciendo la cantidad de equipos hasta el 2020 sin que nada explote xD

Ni siquiera sus mismo creadores entienden el torneo que inventaron. Cómo querés que lo entiendan los ingleses? xD

El Just now, leamanager dijo:

Ni siquiera sus mismo creadores entienden el torneo que inventaron. Cómo querés que lo entiendan los ingleses? xD

Yo estaba pensando lo mismo jajajaja

La AFA es una cosa desastrosa, y la superliga es el mayor robo en años...

El hace 20 minutos, Jordi Dawi dijo:

Yo estaba pensando lo mismo jajajaja

La AFA es una cosa desastrosa, y la superliga es el mayor robo en años...

Estoy bastante de acuerdo, pero también estoy seguro que seguir con las ideas que vinimos estos últimos años es AMPLIAMENTE PEOR... 30 EQUIPOS EN PRIMERA!!! eso es ridiculo, torneo en dos grupos de 15 con cruces de "Clásicos", todo un desastre, ahora por lo menos vamos a volver en algún momento a los 20 equipos y partidos de ida y vuelta. El campeón tiene que ser el mejor de todos los equipos de primera, no uno que le haya ganado a la mitad (aprox).

El Just now, Avefir dijo:

Estoy bastante de acuerdo, pero también estoy seguro que seguir con las ideas que vinimos estos últimos años es AMPLIAMENTE PEOR... 30 EQUIPOS EN PRIMERA!!! eso es ridiculo, torneo en dos grupos de 15 con cruces de "Clásicos", todo un desastre, ahora por lo menos vamos a volver en algún momento a los 20 equipos y partidos de ida y vuelta. El campeón tiene que ser el mejor de todos los equipos de primera, no uno que le haya ganado a la mitad (aprox).

Estoy de acuerdo con todo lo que es el FORMATO Superliga, no con la repartición del dinero... Hace mucho tiempo debió implementarse una liga de 20 equipos con torneo largo, pero no, pusimos 30 equipos gracias al descenso de Independiente, arruinamos el Nacional B, los equipos están quebrados y la AFA es el mamarracho del mundo, creo que ni en Burundi pasan las cosas que pasan acá.

Cuando hablaban de una superliga con repartición de dinero en partes iguales yo me imaginaba la liga alemana, pero no, agarramos la española de ejemplo. Por lo menos ahora vos vas a estar feliz porque tu club va a poder salir campeón, mientras que los que somos hinchas de otros clubes tenemos que fumarnos las quiebras, las deudas, los 2 millones que no sirven para nada, y para colmo, pagar una cuota. Un mamarracho.

Igual este no es el lugar para discutirlo jajaj

Boca y River llevan 9 millones por año, Racing, San Lorenzo, Vélez y Sinazúcar 6 y el resto menos. O sea: los más poderosos serán más poderosos aún. Macri al gobierno y el mismo reparto de guita que en el país. ¡Putamierda!

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Boca y River llevan 9 millones por año, Racing, San Lorenzo, Vélez y Sinazúcar 6 y el resto menos. O sea: los más poderosos serán más poderosos aún. Macri al gobierno y el mismo reparto de guita que en el país. ¡Putamierda!

Koko, la suma es por mes, no por año. Osea 9 millones por mes se llevan Boca y River, etc el resto.

Creo que ya se ha dicho, pero es que es irreal lo que yo pago de traspaso por un jugador y cuando intento vender un jugador mío siempre es a la baja. Por ejemplo, al usar el ojeador siempre me ponen que su valor de venta es superior o está entre un baremo u otro. Rara vez es por debajo del jugador a no ser que sea transferible por el club. Creo que tienen que mejorar en este aspecto a mi propio director deportivo y sea el mismo el que ponga el baremo de acorde a los precios del mercado. No sé si me expliqué. Deberia el DD tener la opción de venderlo por encima del valor actual del mercado, lo deben de pulir mucho más.

El En 19/7/2016 at 23:37, gaspasho dijo:

Creo que ya se ha dicho, pero es que es irreal lo que yo pago de traspaso por un jugador y cuando intento vender un jugador mío siempre es a la baja. Por ejemplo, al usar el ojeador siempre me ponen que su valor de venta es superior o está entre un baremo u otro. Rara vez es por debajo del jugador a no ser que sea transferible por el club. Creo que tienen que mejorar en este aspecto a mi propio director deportivo y sea el mismo el que ponga el baremo de acorde a los precios del mercado. No sé si me expliqué. Deberia el DD tener la opción de venderlo por encima del valor actual del mercado, lo deben de pulir mucho más.

Amen, y ya de paso que el precio del jugador tambien influya su estado de forma.....como en la vida real, jugadores que viven su carrera de una muy buena temporada. Ahora los precios parece que van mas con una mezcla entre potencial y 'prestigio' del jugador/liga/equipo.

Por cierto, 90% de los traspasos de 2a son gratis....y ni te cuento los sueldos. Que ya vale que cualquier tipo te pida el oro y el moro estando libre....y luego se van a otro equipo por ⅓ de lo que te pedian.

1 contra 1 

No se si alguién lo habrá dicho, pero ya que están los convenios entre equipos en el juego, vería mucho mejor el poder negociar cláusulas en esos convenios, y que el juego no las elija solo. Es decir, que tu puedas señalar más tus intereses y no que el juego te obligue. Por supuesto, si esto se implementará habría que meter bastantes más cláusulas.

Por favor mi humilde pedido y es una pavada. Cambien el formato de las porterias son los mismos desde hace varios años ya yo se que pueden siempre mejoran el 3D vamos muchachos!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.