Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Entre otras cosas....Mejorar graficos. Mejorar apartado tactico, mas libre y no tan apegado a ciertas opciones y posiciones. El tema de pelota parada, sin dudas es la deuda de fm desde hace años, Y las ruedas de prensa q me llenan las bol*s. Y como cada año, que el sueldo de un DT tenga mas sentido.

El En 25/8/2016 at 8:44, hwarang dijo:

Algo también mejorable y que es básico en el juego es la calidad actual y potencial. Muchas veces cambia cuando hacen un buen o mal partido. 

El hace 22 horas, pinchita dijo:

Entre otras cosas....Mejorar graficos. Mejorar apartado tactico, mas libre y no tan apegado a ciertas opciones y posiciones. El tema de pelota parada, sin dudas es la deuda de fm desde hace años, Y las ruedas de prensa q me llenan las bol*s. Y como cada año, que el sueldo de un DT tenga mas sentido.

Los gráficos sí, siempre y cuando no dejen afuera a los que tenemos PC no poderosas: FM es más táctica que gráficos espectaculares. Bastante ineficiente es el motor gráfico como para que encima le pongan imágenes mejores y necesites la Deep Blue para correrlos.

Lo del sueldo del DT es un tema que tiene sus bemoles, yo quisiera tener la opción de donarlo, o donar una parte, al club o usarlo para contratar algún jugador. Después, lo que piden algunos, tipo Sims, no me interesa. Creo que pedís lo mismo.

Los gráficos sí, siempre y cuando no dejen afuera a los que tenemos PC no poderosas: FM es más táctica que gráficos espectaculares. Bastante ineficiente es el motor gráfico como para que encima le pongan imágenes mejores y necesites la Deep Blue para correrlos.

Lo del sueldo del DT es un tema que tiene sus bemoles, yo quisiera tener la opción de donarlo, o donar una parte, al club o usarlo para contratar algún jugador. Después, lo que piden algunos, tipo Sims, no me interesa. Creo que pedís lo mismo.

Pues a mi eso de donar el dinero ganado me parece poco real y útil. Prefiero una parte tipo sim opcional que le de sentido al dinero ganado que ver cómo lo único que puedo hacer es darlo para comprar futbolistas. Me gustaría más que pongan la opción de crear una ong o refugio para animales y así mi dinero tendría más sentido. [emoji1]

Llamadme raro, pero el tema de los salarios de los entrenadores, me gusta tal y como está. No hace falta darle un uso a ese dinero. Me vale verlo como un reflejo del prestigio que tienes como entrenador.

Siempre intento exprimir todo lo que pueda, para cobrar lo máximo, dentro de las posibilidades del club, que ya me encargaré de reducir gastos por otro lado :D. Nada de no cobrar porque el club sea una ruina xD.

El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Llamadme raro, pero el tema de los salarios de los entrenadores, me gusta tal y como está. No hace falta darle un uso a ese dinero. Me vale verlo como un reflejo del prestigio que tienes como entrenador.

Siempre intento exprimir todo lo que pueda, para cobrar lo máximo, dentro de las posibilidades del club, que ya me encargaré de reducir gastos por otro lado :D. Nada de no cobrar porque el club sea una ruina xD.

Lo mismo digo. Lo veo como símbolo de prestigio en el juego y para eso pienso que debería servir, pero no sé, ¿para qué poder gastarlo en nada? ¿En qué se gasta su dinero Klopp? ¿Y Ancelotti? Pffff... Por mí ese tema que ni lo toquen. Para que se inventen cualquier tontería prefiero tal y como está, así que yo, personalmente, no te llamaría "raro".

Lo del tema del dinero ganado, yo creo que lo mas fácil seria, que tuvieras representante como los futbolistas

Así parte del sueldo lo destinarías a pagar a tu representante y que te buscara mejores opciones cuando estas en el paro o cuando ves que consigues títulos, y no te hacen ofertas otros clubes...

Saludos...

El En 27/8/2016 at 10:44, charli11 dijo:

Algo también mejorable y que es básico en el juego es la calidad actual y potencial. Muchas veces cambia cuando hacen un buen o mal partido. 

¿A qué te refieres?

A que a veces los jugadores cambian de calidad actual y/o potencial varias veces en la misma temporada.  Por ejemplo,  tengo un delantero de 21 años, calidad para ser un destacado delantero, actualmente es jugador líder para la mayoría de equipos de la liga BBVA. Cuando marca en tres partidos seguidos el informe cambia y pone jugador estrella con potencial para ser jugador clave.

Que se pueda continuar con la misma partida guardada de una versión anterior o por lo menos que se pueda guardar un archivo con toda tu información como manager, tu carrera, los titulos que has ganado, experiencia, clubes dirigidos y poderlos usar en la nueva versión, así ya no tienes que empezar de nuevo en la carrera como entrenador. 

Actualmente juego el fm 2012 y no he jugado las otras versiones (fm 2015, fm 2016) porque le dediqué mucho tiempo al fm 2012, he ganado algunos títulos, ya tengo reputación mundial como entrenador y me daría mucho fastidio tener que empezar de nuevo en otra versión. Vale recalcar que empecé jugando el championship manager 2004, fm 2005, fm2008, fm2010 y fm2012 y siempre juego empezando en paro, dirigiendo equipos chicos de Sudamérica y haciéndolos ganar títulos nacionales, internacionales y hasta mundiales de clubes, lograr eso demanda mucho tiempo y no es fácil tener que empezar de cero, especialmente cuando ya no dispones del tiempo que tenías cuando eras adolescente. Así que sería espectacular si pudiésemos simplemente jugar nuevas versiones continuando nuestra partida o por lo menos sin perder lo que hicimos como entrenador (titulos ganados, equipos dirigidos, reputación, etc,) en una versión anterior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.