Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Con una pizarra más flexible me refiero...quizás me expresé fatal... a no ser tan ingleses en su metodología... aunque será inevitable sufrir eso... y que de una puñetera vez configuren bien que jugar rápido no es buscar rápido la portería...sino mover rápido la pelota... pero bueno, esto será manías de entrenador fracasau.

Aunque hace solo una semanita que tengo el FM16, me gustaria que agreguen por ej... un psicologo para los jugadores, o que el jugador no esta en forma porque salio el fin de semana...

norl... pero creo que se refería a mi la crítica de pedir la pizarra mas flexible.

El hace 1 hora, raycharles dijo:

Que la pizarra de tactica fuera flexible y no prediseñada, que quiere decir esto..... que las posiciones uno las pueda acomodar hasta al centimetro y no arrastrar y dejar caer en mediocentro o extremos, sino que fuese mas flexible, a veces me molesta que te hagan el trabajo tan facil jejejejejejejejejej (las posiciones de los jugadores podrian identificarse con mapas de calor )

Otro que seria bueno es ser manager de la cantera (no el B), tambien podrian dejarnos ver el entrenamiento a diario, eso si es de managers jejejej

finalmente pero es bien utopico, seria poder tener mas relacion con la hinchada, es decir que tambien influyan en la evaluacion que se haga de uno por parte de los dirigentes, la interaccion con ellos puede ser con los precios de entrada (dar la opcion de controlarlo o dejarselo al director deportivo), precios de camisetas, retencion de figuras, crear idolos a la aficion (jugadores), etc.... eso no creo q sea problema del punto de vista de desarrollo del software..

soñar es gratissss

@Lunita, me refería a raycharles.

El hace 4 minutos, Hattori o ninja dijo:

@Lunita, me refería a raycharles.

y yo al post de raycharles jajaja...en todo caso puede solucionarlo el o no a quien se referia jejejeje

El hace 15 minutos, Lunita dijo:

norl... pero creo que se refería a mi la crítica de pedir la pizarra mas flexible.

¡Jeje! Es que yo también había leído lo de la "pizarra flexible" en el post de Ray Charles :biggreen

Me gustaría un "modo presidente"

Elegir técnico, plantearle objetivos, formas de jugar, manejar la parte económica (ningún DT arregla los contratos ni hace ofertas como en el FM), publicidades, contratos.

Si se despide al técnico, se le debe pagar el resto del contrato, poder hablar para que renuncie, etc. Bueno, básicamente sería otro juego jajaja

me gustaria ver una estructura bien hecha argentina hasta el federal B y con las copas nacionales con respecto al juego

y me gustaria q sea mas como el PC futbol, una version donde podas pasar a ser presidente y modificar el estadio a tu gusto y poder ver los contratos de tv merchandising etc...

El hace 1 hora, la_gallardeta dijo:

Me gustaría un "modo presidente"

Elegir técnico, plantearle objetivos, formas de jugar, manejar la parte económica (ningún DT arregla los contratos ni hace ofertas como en el FM), publicidades, contratos.

Si se despide al técnico, se le debe pagar el resto del contrato, poder hablar para que renuncie, etc. Bueno, básicamente sería otro juego jajaja

Sin duda. Ojalá creen ese juego para que puedas divertirte jugándolo. Y ojalá nunca lo hagan en FM :biggreen

El hace 24 minutos, Copeso dijo:

me gustaria ver una estructura bien hecha argentina hasta el federal B y con las copas nacionales con respecto al juego

y me gustaria q sea mas como el PC futbol, una version donde podas pasar a ser presidente y modificar el estadio a tu gusto y poder ver los contratos de tv merchandising etc...

Lo primero se soluciona con los archivos que crea el compañero @bacorales aquí en el foro. Fijate que de ningún país están todas las ligas, ni siquiera de Inglaterra.

Lo segundo, ojalá no lo hagan nunca....

Yo creo que en donde hace falta más realismo es a la hora de vivir el partido como director técnico, habilitar sonidos con quejas de los jugadores digamos, vivir un poco más el partido en cancha, acercarnos mas al terreno de juego, creo que hoy en día se puede hacer más ojo no pido mejores gráficos pero si digamos un poco más de contacto con el campo, con el momento de partido, esto ayudaría mucho a tomar decisiones tácticas ya que muchas veces un detalle que se pierde es que no tenemos comunicación "efectiva" con nuestro capitán en el campo y esta función en los partidos de verdad es primordial ya que los capitanes incluso en ocasiones en situaciones que ellos sienten deben informar se acercan a comunicarlo al Entrenador.

Otra cosa que me parece que se puede mejorar es la parte comunicacional con tus jugadores, a menudo se vuelven charlas ya premeditadas(yo he llegado al punto de sentir que respondiendo una opción en una charla me dejará bien al solventar un problema con el jugador.

Y otra cosa más. El editor de jugadas a balón parado debería ser mas libre, yo entiendo que en vida real uno no puede decirle a un jugador. Colocate de MPI y solo retrocede hasta la media cancha por ejemplo(no lo van a cumplir xD ). Pero en las jugadas a balón parado los equipos profesionales en sus entrenamientos ubican a los jugadores en sitios inesperados para terminar dando una sorpresa y esto no se puede hacer en FM.

Aprovecho para responder muchas sugerencias, y voy a dar sutilmente mi opinión sin ser autoritario ni caer de la patada ya que todo el mundo tiene derecho al libre pensamiento(veo que muchos responden con cierta "ironía" y cae de la patada... Pero bueno...Las letras son cuadradas :P) Esas mejoras como las de ser presidente y meterse con los precios etc etc son de otros juegos que no comparten la esencia de lo que ha sido por años FM o como era hace años cuando era niño el llamado CM. Me parece que más bien se arriesgaron mucho con el tema "Crear club" el cual no me ha parecido nada interesante porque creas el club y toma los datos del antiguo club xD Sin embargo he visto en equipos reales que cuando hay juntas a veces pueden citar al entrenador para pedirle una opinión respecto a cosas que se salen un poco de todo esto, como por ejemplo el precio de las entradas, pero ojo solo la opinión. No esperen esto obviamente del Real Madrid ni de "Su Santidad xD " Florentino Pérez por ejemplo Saludos! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.