Jump to content

Respuestas destacadas

Hola amigos del manager tengo 2 preguntas, Quisiera que me ayudaran a hacer un nuevo formato para el mundial sin ripescas intercontinentales ni rondas previa, Ya hice esta publicacion hace unos meses pero la vuelvo a hacer porque necesito eso con urgencia Bueno esto es lo que necesito:

Que las eliminatorias de Africa,Concacaf y Asia sean al estilo Europeo y la de Oceania sea a lo Conmebol las clasificaciones serian:

Oceania 1, Concacaf 4, Asia 3, Africa 5, Europa 14, Conmebol 5 por favor algiuen que me ayude... se lo agradeceria muchisimo

Y la otra consulta seria si hay alguna forma de hacer que cuando llegan jugadores juveniles nuevos a tu club que vengan mas de otras nacionalidades ej. ( Si diriges a un equipo español vengan 15 españoles y 3 o 4 extranjeros francia brasil panama etc...

Gracias de antemano

¡Buenas tardes foreros!

Una consulta: ¿Existe la forma de configurar un club para que fiche jugadores de una única nacionalidad, o de una región? O sea, por dar un ejemplo, que el Tottenham fiche sólo de Reino Unido, que el Everton fiche sólo de África y que el Manchester United sólo de Colombia?

Amigos como se puede crear una copa de clubes?

Porque quiero hacer la Baltic League https://en.wikipedia.org/wiki/2009–10_Baltic_League que consistia en un sistema de Play-offs, que competian entre los 5 primeros de las ligas de Lituania, Letonia y Estonia + el campeon de la edicion anterior donde tenia 16 equipos. Todos las fases eran de ida y vuelta excepto la final que era a unico partido a estadio neutral...

He tratado de hacerlo sobreescribiendo en otros parches pero no me ha salido...

Alguien me puede dar una mano?

El En 11/5/2016 at 13:31, alexis95 dijo:

Y la otra consulta seria si hay alguna forma de hacer que cuando llegan jugadores juveniles nuevos a tu club que vengan mas de otras nacionalidades ej. ( Si diriges a un equipo español vengan 15 españoles y 3 o 4 extranjeros francia brasil panama etc...

Prueba poniendo clubes de esos países como afiliados del club español. En la base de datos > Clubes > Buscar club principal > Afiliaciones actuales, añadir una línea por cada club, marcar que es el club principal, y en tipo de afiliación poner Equipo cantera.

No sé si con eso basta, quizás también aumentar la política de juvenies ayude en algo (Estadio > General).

El En 17/5/2016 at 15:06, panda_666 dijo:

¡Buenas tardes foreros!

Una consulta: ¿Existe la forma de configurar un club para que fiche jugadores de una única nacionalidad, o de una región? O sea, por dar un ejemplo, que el Tottenham fiche sólo de Reino Unido, que el Everton fiche sólo de África y que el Manchester United sólo de Colombia?

Me temo que eso no se puede. :(

El En 18/5/2016 at 17:55, rodrigo363 dijo:

Amigos como se puede crear una copa de clubes?

Porque quiero hacer la Baltic League https://en.wikipedia.org/wiki/2009–10_Baltic_League que consistia en un sistema de Play-offs, que competian entre los 5 primeros de las ligas de Lituania, Letonia y Estonia + el campeon de la edicion anterior donde tenia 16 equipos. Todos las fases eran de ida y vuelta excepto la final que era a unico partido a estadio neutral...

He tratado de hacerlo sobreescribiendo en otros parches pero no me ha salido...

Alguien me puede dar una mano?

Es sencillo, te explico los pasos:

• Reglas > Añadir reglas internacionales
  • Abajo a la izquierda, en General: Contintente: Europa, Día de actualización de temporada: una fecha que sea después del final del torneo, y antes del inicio del mismo de siguiente temporada. Ejemplo: 1 junio.
  • Sistema de clasificación
    • Países: Añadir los 3 países
    • Equipos: Añadir 2 líneas con lo siguiente.
      • 1ra línea: Número 5; Primer país 1, Último país 3, Competición a la que clasifica: Liga Báltica (ya existe en la base de datos, por lo que no hace falta crearla).
      • 2da línea: Seleccionar la línea y abajo en Tipo: Último ganador de esta competición, Comp. a la que clasifica: Liga Báltica.
    • Copas: Añadir
      • "-" > General: Competición: Liga Báltica, Equipos 16
      • Fases: Añadir 4 fases, todas tipo Ronda eliminatoria. El resto es llenar los datos para cada ronda, a destacar:
        • Nombre de fase: octavos, cuartos, semis y final
        • Nº equipos que comienzan esta fase: marcar sólo para la ronda de octavos y poner 16
        • Nº partidos: desde octavos 8, hasta la final 1
        • Nº fases: 2, excepto para la final, que sería 1
        • Estadio (sólo ronda final): Neutral
      • Reglas de los partidos y Reglas disciplinarias va como mejor te parezca.
  • Por último, Reglas > Probar reglas, y guardar el archivo.

Editado por Jaime Luis

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Me temo que eso no se puede. :(

Muchas gracias!!! Estuve investigando y supuse que no se podía, pero bueno, capaz que alguien tenía idea de cómo hacerlo y era yo el que no me daba cuenta :/ tendré que cambiar un poco el proyecto que tenía en mente entonces jeje saludos!

@Jaime Luis Muchas gracias por la mano, yo solo me metia en Reglas Avanzadas que es mas complicado jajaja Ahora estoy simulando unas temporada a ver que tal queda y capaz que lo suba...

Editado por rodrigo363

El hace 9 minutos, rodrigo363 dijo:

@Jaime Luis Muchas gracias por la mano, yo solo me metia en Reglas Avanzadas que es mas complicado jajaja Ahora estoy simulando unas temporada a ver que tal queda y capaz que lo suba...

Si quieres entrar en más detalles con el torneo, como por ejemplo que los campeones o los equipos del mismo país no se crucen, ya podrías convertir a reglas avanzadas para configurarlo, pero siempre teniendo primero la estructura hecha en reglas básicas, o bueno, eso es lo que yo recomiendo.

El hace 11 minutos, Jaime Luis dijo:

Si quieres entrar en más detalles con el torneo, como por ejemplo que los campeones o los equipos del mismo país no se crucen, ya podrías convertir a reglas avanzadas para configurarlo, pero siempre teniendo primero la estructura hecha en reglas básicas, o bueno, eso es lo que yo recomiendo.

Con reglas avanzadas se puede poner anfitrion de la final y todo eso no?

El hace 12 minutos, rodrigo363 dijo:

Con reglas avanzadas se puede poner anfitrion de la final y todo eso no?

Ahora no tengo el editor abierto, pero me parece que sí.

El hace 10 minutos, Jaime Luis dijo:

Ahora no tengo el editor abierto, pero me parece que sí.

Por ahora corrio muy buen la primer temporada con el Zalgiris campeon pero parece para que se haga mas conocida la copa fueron a jugar la final a Moldavia jeje.

• 2 semanas más tarde...

Hola, queria saber como hacer que ahora en Mexico se permita tener 10 extranjeros y que los naturalizados cuenten como extranjeros y en las reglas de partido tiene que haber obligatoriamente 8 mexicanos, le movi un poco al editor pero la verdad es que no encontre nada. Alguien seria tan amable de ayudar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.