Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, strackl dijo:

Hola,

Me gustaría editar la liga española para que sea efectivo el nuevo reparto de TV, sin necesidad de hacer un contrato individual a cada equipo. Alguien sabe como hacerlo? 

• Reglas > Añadir reglas en el país. País: España, opción Añadir div. inferiores a la estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Abajo a la izquierda, en Liga BBVA > Dinero inicial de TV, añadir una línea por cada posición, teniendo en cuenta que se empieza contando a partir de 0 para el primer lugar, 1 para el segundo, y así sucesivamente.
  • Reglas > Probar reglas > Todo.

El hace 3 horas, kykyba dijo:

Hola, llevo bastante tiempo buscando una base de datos parecida a esta, en estructura, pero en el tema ingreso de dinero casi todas las que encuentro no modifican nada, llevo un tiempo modificando una base de datos y no hay manera de hacerme con ella, lo que quiero es que sea tipo "inglesa" que el dinero del final de temporada y de TV sea a proporción de la posición en la que quedas, por ejemplo el primero que se lleve 70.000.000 por posición y 20.000.000 por TV si queda primero, y si queda último pues 20.000.000 y 10.000.000 por ejemplo, intento modificar pero no lo consigo, lo que intento hacer es ir a REGLAS AVANZADAS - LIGA BBVA - DINERO INICIAL TV y poner posición por posición lo que quiero dar a cada uno, lo mismo hago en DINERO POR CLASIFICACIÓN FINAL....y a así con todas las ligas, BBVA, LIGA ADELANTE, 2º B, Tercera, etc etc...y hay un montón de ligas que modificar, muchísimas, demasiadas...hay alguna manera de hacerlo más automático?

Lo de dinero inicial de TV es ahí, y para clasificación final está en Liga BBVA > Fases > Stage 0 > Configuración de liga, opción Premios en metálico.

Sobre lo de hacerlo en automático, la herramienta Copiar/Pegar que está en Edición te podría ser útil, lo único es que se copia la pantalla completa, así que podría servir más para copiar la pantalla de dinero inicial de TV, pero para lo otro habría que tener cuidado, porque además del premio en metálico hay otros parámetros que se van a copiar también, y si son distintos no convendría hacerlo, o bueno, hacerlo pero siempre teniendo en cuenta lo que se ha modificado para ponerlo luego como estaba antes.

Editado por Jaime Luis

Alguno sabe como crear los fixtures reales? 

El hace 10 minutos, Marecrack dijo:

Alguno sabe como crear los fixtures reales? 

• Reglas > Añadir reglas en el país. País: "X", opción Añadir div. inferiores a la estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Abajo a la izquierda, en Liga X > Partidos de liga > Partidos por año.
  • Cuando hayas acabado, Edición > Probar reglas > Todo.

Gracias Jaime Luis!, voy hacer la prueba a ver si  funciona,

Intente jaime pero no se puede :/ estando van gaal, le puse a van gaal q se va el 30/6/2016 y q llegue mou el 1/7/16 y cuadno le pongo q trabajo le voy a asignar me salta un cartelito y me dice q van gaal es el tecnico, si eligo cambiar y poner a mou, van gaal pasa a ser un preparador del 1er equipo.

Editado por sebaneitor

El En 4/6/2016 at 17:44, sebaneitor dijo:

Gracias Jaime Luis!, voy hacer la prueba a ver si  funciona,

Intente jaime pero no se puede :/ estando van gaal, le puse a van gaal q se va el 30/6/2016 y q llegue mou el 1/7/16 y cuadno le pongo q trabajo le voy a asignar me salta un cartelito y me dice q van gaal es el tecnico, si eligo cambiar y poner a mou, van gaal pasa a ser un preparador del 1er equipo.

Pues sí tienes razón, al final parece que no se va a poder hacer, perdona. :(

El En 4/6/2016 at 19:44, sebaneitor dijo:

No hay problema jaime. abrazo.

Buenas, había escrito un mensaje pero esta no es mi cuenta :/

Editado por axe
No es mi cuenta

Hola , estoy creando una estructura nueva para España. Me gustaria fechar las Jornadas de Liga al igual que se hacen con las copas. Se podria hacer?? Gracias

El hace 4 horas, shavresss dijo:

Hola , estoy creando una estructura nueva para España. Me gustaria fechar las Jornadas de Liga al igual que se hacen con las copas. Se podria hacer?? Gracias

Cuando dices fechar, te refieres a crear un calendario personalizado? Si es así, eso se hace en Liga X > Partidos de liga > Partidos por año.

Editado por Jaime Luis

Estoy creando una nuevas reglas en Argentina, cambiando totalmente Primera y B Nacional regionalizando. El tema es que cuando elijo algun equipo, a pesar de este contar con forturnas de dinero de fichaje, cada vez que ficho un jugador, me dice que no hay dinero disponible y solamente me da la opción de aplazar el fichaje, alguna sabe que puedo editar o que edite mal para que suceda esto?

El hace 1 hora, fmrsmt dijo:

Estoy creando una nuevas reglas en Argentina, cambiando totalmente Primera y B Nacional regionalizando. El tema es que cuando elijo algun equipo, a pesar de este contar con forturnas de dinero de fichaje, cada vez que ficho un jugador, me dice que no hay dinero disponible y solamente me da la opción de aplazar el fichaje, alguna sabe que puedo editar o que edite mal para que suceda esto?

No sé si eso tenga que ver con el editor porque una vez un compañero tuvo ese problema y lo solucionó cambiando de skin. :what:

Te dejo el hilo: 

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.