Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Cuando dices fechar, te refieres a crear un calendario personalizado? Si es así, eso se hace en Liga X > Partidos de liga > Partidos por año.

Pero puedo crear el calendario sin introducir los partidos especificamente??? ... mi idea es señalar jornada 1 el 16 de agosto , jornada 2 el 23 de agosto.....y que el juego configure los partidos

El hace 9 horas, shavresss dijo:

Pero puedo crear el calendario sin introducir los partidos especificamente??? ... mi idea es señalar jornada 1 el 16 de agosto , jornada 2 el 23 de agosto.....y que el juego configure los partidos

Intenta agregar las fechas en Liga X > Partidos de liga > Fechas de partidos, y luego vas a Liga X > Fases > Stage X > Calendario de liga > Fechas y añades las fechas que agregaste en la primera pantalla.

Hola, alguien sabria decirme, generalmente donde estan las opciones de configuracion en las inscripciones ? Un ej. Estoy jugando un parche de la liga Argentina con 6 niveles, y al intentar inscribir la plantilla me dice maximo X jugadores de 23 años, mi idea es eliminar esa regla. 

Gracias por adelantado!

El hace 6 horas, namikoibot dijo:

Hola, alguien sabria decirme, generalmente donde estan las opciones de configuracion en las inscripciones ? Un ej. Estoy jugando un parche de la liga Argentina con 6 niveles, y al intentar inscribir la plantilla me dice maximo X jugadores de 23 años, mi idea es eliminar esa regla. 

Gracias por adelantado!

Primero fíjate el valor de "Índice de reglas de partidos", que está en la pantalla Competición, dentro de liga. Luego, ve a Argentina > Reglas de los partidos, y según ese valor, vas a la pantalla Reglas "x" que le corresponda. Allí es donde está la configuración de las inscripciones, entre alguna otra cosas más.

Editado por Jaime Luis

El hace 31 minutos, Jaime Luis dijo:

Primero fíjate el valor de "Índice de reglas de partidos", que está en la pantalla Competición, dentro de liga. Luego, ve a Argentina > Reglas de los partidos, y según ese valor, vas a la pantalla Reglas "x" que le corresponda. Allí es donde está la configuración de las inscripciones, entre alguna otra cosas más.

Gracias @Jaime Luis, le hecho un ojo!

Adonde se fija uno como esta configurado los dias de una competicion internacional?

Porque me baje un archivo con las competiciones europeas de los 90' pero en vez de que se jueguen entre semana, juegan los sabados y los domingos.

El hace 6 horas, namikoibot dijo:

Gracias @Jaime Luis, le hecho un ojo!

He estado mirando, pero no he podido o no he sabido hacerlo, el caso esque, cuando entro al editor si me deja añadir reglas, pero una vez cargo el archivo Argentino, no me deja añadir reglas, entiendo entonces que una vez haces las reglas no las puedes modificar. De hecho antes de cargar el archivo si he llegado hasta las reglas de competicion( que es lo que busco modificar). A todo esto, con el editor interno se podria modificar ?

Gracias de nuevo, si crees que hago algo mas no dudes en decirmelo!

EDIT1 (Y final espero): He podido encontrarlo y ya he modificado haciendo prueba in game, espero no tener problemas!

Editado por namikoibot

Buenas, ¿alguien podría decirme como hacer para que los filiales en Alemania puedan ascender a la 2 división?, ya que ahora mismo solo pueden llegar a la 3 división.
Gracias de antemano.

El En 9/6/2016 at 17:35, rodrigo363 dijo:

Adonde se fija uno como esta configurado los dias de una competicion internacional?

Porque me baje un archivo con las competiciones europeas de los 90' pero en vez de que se jueguen entre semana, juegan los sabados y los domingos.

Depende de si es liga o copa, o si el archivo está en reglas básicas o avanzadas, o si hay fechas establecidas de cada competición, etc. Hallar dónde se cambia lo que pides no te lo puedo decir exactamente.

Suponiendo que es liga, y en reglas avanzadas, diría que vayas a:

Liga X > Fases > Stage X > Calendario de liga > dd/mm/aa > Días de partido

Con suerte, si no hay fechas fijas en ese parche, seguro que es allí donde lo podrías cambiar.

El hace 8 horas, daniiel048 dijo:

Buenas, ¿alguien podría decirme como hacer para que los filiales en Alemania puedan ascender a la 2 división?, ya que ahora mismo solo pueden llegar a la 3 división.
Gracias de antemano.

• Reglas > Añadir reglas en el país, País: Alemania, opción Añadir div. inferiores y copas
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Abajo a la izquierda en "Liga X" > Competición, activa la opción Permitir que los equipos B asciendan de la división inferior, y asegúrate de tener marcada la casilla de la derecha.
  • Reglas > Probar reglas > Todo. Guardar.

Editado por Jaime Luis

Buenas alguien podria decirme como puedo crear un torneo tipo Eurocopa con fase de grupo y luego eliminatorias con clubes?

Necesito una mano por aca :P 

Acabo de crear una nueva liga para Chile y tengo todo listo, de hecho cuando le pongo en el Editor a ''Probar reglas'' no me salta nada extraño, dice que es jugable. El problema viene cuando tengo que usar la DB nueva, me dice lo siguiente: ''Could not process rule group settings in C:''.

Es raro porque, como ya dije, en el Editor no me da ningun problema, aunque si alguien me puede explicar como configurar mejor una copa con fase de grupos y luego eliminatorias se lo agradeceria, que nunca habia tocado la DB de esta manera xD 

Un saludo! :) 

Expando: Quite las copas de la DB y me deja iniciar partida, tengo una duda si, donde se podia corregir la elegibilidad? Me refiero a las reglas tipicas de ''solo pueden jugar jugadores que sean menores de 21'', ''se puede fichar un maximo de 3 jugadores hasta 26'' y asi. Ayer recuerdo haber entrado a esa zona en el Editor pero ahora no recuerdo donde era exactamente ni tampoco lo puedo encontrar :/ 

Editado por Maestro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.