Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas, hay alguna forma de que en un país no se tome en cuenta la segunda nacionalidad de un jugador? Por ejemplo que un argentino aunque tenga la segunda nacionalidad mexicana, sea considerado como extranjero para la liga mexicana. Y en segundo lugar, como haría para que no obtengan la nacionalidad quienes no la tienen aún?

El hace 4 horas, daniiel048 dijo:

Buenas, hay alguna forma de que en un país no se tome en cuenta la segunda nacionalidad de un jugador? Por ejemplo que un argentino aunque tenga la segunda nacionalidad mexicana, sea considerado como extranjero para la liga mexicana. Y en segundo lugar, como haría para que no obtengan la nacionalidad quienes no la tienen aún?

Esa pregunta la hicieron una vez y no hallé nada en ese entonces, pero ahora viendo la base de datos quizás haya una opción que ayude.

Ve a la Base de datos > Países, busca México y en la pantalla Información, marca la casilla No se permite la doble nacionalidad.

Hola, vuelvo a preguntar. Hice el nuevo campeonato y todo pero al avanzar en el tiempo me surgió un problema. Los jugadores nunca tienen vacaciones a pesar de tener más de un mes entre el fin de la liga y el comienzo de la próxima. Alguien sabe como solucionarlo?

El hace 20 horas, ffriaso dijo:

Hola, vuelvo a preguntar. Hice el nuevo campeonato y todo pero al avanzar en el tiempo me surgió un problema. Los jugadores nunca tienen vacaciones a pesar de tener más de un mes entre el fin de la liga y el comienzo de la próxima. Alguien sabe como solucionarlo?

Échale un vistazo a los rangos de fechas, que están en la pantalla Competición. y ajusta los meses de inicio y fin de la temporada.

Buenas tardes, quería preguntar sobre que valores hay que poner en el apartado de presupuestos de cada equipo, para que no fichen jugadores libres ni cesiones en el primer periodo de fichajes. Muchas gracias

hola amigos

Quiero preguntar como puedo alterar la liga polaca con el editor a la forma moderna en ediciones anteriores (en el fm 2012 concretamente)

Formato viejo : 30 partidos, 16 equipos entre julio y diciembre y finales de febrero mayo.

Formato actual: 30 partidos de ronda regular, entre julio diciembre y febrero abril.... y un play off en el que los equipos llegan con los puntos que han conseguido en el campeonato de la siguiente manera (los 8 primeros al playoff del campeonato y los 8 de mitad hacia abajo van hacia el play off de relegacion) aunque ya los equipos traen su ventaja de la ronda regular porque los puntos se mantienen, si quieren un ejemplo miren los formatos

Formato viejo:https://en.wikipedia.org/wiki/2011–12_Ekstraklasa

Formato actual:https://en.wikipedia.org/wiki/2015–16_Ekstraklasa

Editado por nelson ven

El En 22/7/2016 at 5:20, jorgegalvi dijo:

Buenas tardes, quería preguntar sobre que valores hay que poner en el apartado de presupuestos de cada equipo, para que no fichen jugadores libres ni cesiones en el primer periodo de fichajes. Muchas gracias

Quizás poniendo el valor de Saldo en 0 y aumentando lo restado al presupuesto para fichajes valdría. El equipo empezaría con el presupuesto para salarios igual al coste del salario de la plantilla, pero no sé si luego la misma IA haría ajustes con su presupuesto para fichajes (la barra salario-fichajes), para intentar hacer algún fichaje libre o una cesión.

El En 27/7/2016 at 0:09, nelson ven dijo:

hola amigos

Quiero preguntar como puedo alterar la liga polaca con el editor a la forma moderna en ediciones anteriores (en el fm 2012 concretamente)

Formato viejo : 30 partidos, 16 equipos entre julio y diciembre y finales de febrero mayo.

Formato actual: 30 partidos de ronda regular, entre julio diciembre y febrero abril.... y un play off en el que los equipos llegan con los puntos que han conseguido en el campeonato de la siguiente manera (los 8 primeros al playoff del campeonato y los 8 de mitad hacia abajo van hacia el play off de relegacion) aunque ya los equipos traen su ventaja de la ronda regular porque los puntos se mantienen, si quieren un ejemplo miren los formatos

Formato viejo:https://en.wikipedia.org/wiki/2011–12_Ekstraklasa

Formato actual:https://en.wikipedia.org/wiki/2015–16_Ekstraklasa

Intenta importar este archivo del FM16 (Archivo > Importar). Si logra abrir, sería cosa de ir a la liga T-Mobile y anotar cómo está configurado toda la liga, porque en este último FM al parecer tiene el formato que buscas.

O bueno, a lo mejor también vale para el FM12 si directamente creas la partida con ese archivo.

El hace 8 horas, Jaime Luis dijo:

Intenta importar este archivo del FM16 (Archivo > Importar). Si logra abrir, sería cosa de ir a la liga T-Mobile y anotar cómo está configurado toda la liga, porque en este último FM al parecer tiene el formato que buscas.

O bueno, a lo mejor también vale para el FM12 si directamente creas la partida con ese archivo.

¿osea lo copio en data editor? porque el tema es que estoy pensando bajarme un archivo que tiene hasta la cuarta o quinta liga de polonia y no se si sean compatible.

Lo intentare a ver y desde ya gracias por la ayuda

Editado por nelson ven

El hace 35 minutos, nelson ven dijo:

¿osea lo copio en data editor? porque el tema es que estoy pensando bajarme un archivo que tiene hasta la cuarta o quinta liga de polonia y no se si sean compatible.

Lo intentare a ver y desde ya gracias por la ayuda

Sí, en editor data.

La idea es que puedas ver la configuración del nuevo formato con del Editor 2012, para luego tomar nota de la configuración y añadirlo en ese parche de varios niveles que mencionas, por ejemplo.

Esto, si llega a ser posible que se pueda importar.

Buenas,,,,  al hacer una liga jugable con el editor, Como puedo agregar los premios ; goleador de liga, jugador del año, judador joven del año, etc?

Editado por MephistoDoom

hola buenas.. me gustaria saber como puedo quitarle la norma que le impide fichar ... muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.