Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@juanbacorral Sobre diseños de kits, lo mejor sería mostrar las equipaciones en el subforo de Kits, en este hilo:

Hola!

Quería preguntar un par de dudas que tengo sobre el editor, a ver si me podéis ayudar...

1.- Se puede modificar de alguna manera el límite salarial de la MLS? Colocarlo en 100 M€, por ejemplo.

2.- Podría hacer que en la liga española, inglesa, italiana, etc. solo pudieran jugar jugadores nacionales?

Quería crear una especie de liga cerrada con los 20 equipos más grandes. Subirle la reputación a la MLS, y bajar bastante la reputación del resto de competiciones de club, donde solo se pudiera jugar con jugadores nacionales. Nada de Ley Bosman. En la MLS, la idea sería que no hubiera límite de extranjeros y que de sus canteras salieran jugadores de todos los paises del mundo.

Los equipos de la MLS empezarían sin jugadores, con manager y directiva actuales (cambiaría las directivas en sus ligas locales). Asi mismo, al bajar la reputación de las ligas, de los clubes y al no poder contar con extranjeros, habría una desbandada brutal al principio de la partida, para que la mayor parte de esos jugadores acabaran en la MLS.

La idea también sería que estos equipos no se pudieran clasificar para la Champions League de la CONCACAF.

Sería viable crear algo así con el editor?

Gracias de antemano!

Editado por nathan_orviz

Buenas,

Hay alguna posiblidad de crear un equipo sin estadio?

Es decir , creo un equipo y no le asigno ningun estadio , pero tendria un estadio en Construccion. Durante los 2 años o lo que sea que ponga que duren las obras , estar de "alquiler" o asi en otro estadio.

O para hacer eso tengo que asignar el estadio del otro como mi estadio?

No se si me explique xD 

Buenas @Jaime Luis gracias por la ayuda de la ves pasada de algo me sirvio, ahora venia a molestar con otra duda xD.

Hay manera de hacer el mundial sub 17 con el editor? Me encanta descubrir regens y creo que esta es una gran manera de hayar algunos, ahora busque en algunas otras comunidades y no encontre nada, me da la idea de que no se puede hacer si no ya lo hubieran hecho :silb: pero bueno nada se pierde con preguntar.

El hace 13 horas, jjwatt dijo:

Buenas @Jaime Luis gracias por la ayuda de la ves pasada de algo me sirvio, ahora venia a molestar con otra duda xD.

Hay manera de hacer el mundial sub 17 con el editor? Me encanta descubrir regens y creo que esta es una gran manera de hayar algunos, ahora busque en algunas otras comunidades y no encontre nada, me da la idea de que no se puede hacer si no ya lo hubieran hecho :silb: pero bueno nada se pierde con preguntar.

Bueno, no sé mucho de este tipo de competiciones, pero de inicio, haciendo un tanteo con el editor veo que la categoría más baja que deja seleccionar para crear es sub-19.

Editado por Jaime Luis

Hola ,un par de preguntas....es posible cambiar un pais de continente?? y habria alguna posibilidad de crear un continente nuevo??

El hace 3 horas, shavresss dijo:

Hola ,un par de preguntas....es posible cambiar un pais de continente?? y habria alguna posibilidad de crear un continente nuevo??

No, para ambas.

Hola, muy buenas. Pues hace poco me decidí a actualizar los fichajes, entrenadores y nombres de ligas en el editor externo del juego. Y los fichajes y entrenadores genial, pero la Liga Santander y 1/2/3 se siguen llamando BBVA y Adelante, respectivamente. Lds cambié los nombres, colores... Incluso los logos. Pero siguen como el año pasado. Querría saber cuál puede ser el motivo y cómo arreglarlo, si es posible, ya que los movimientos, incluso en la Segunda B y Tercera están perfectos, pero los nombres de las competiciones no. Muchísimas gracias de antemano :)

Alguien me arroja luz sobre que se trata el siguiente acertijo....jejeje

" Se necesita un minimo de 6 equipos para comp*1, encontrados solo 1"

Este es el mensaje de error que me da al probar reglas continentales. 

El hace 15 horas, Holgadovic1991 dijo:

Hola, muy buenas. Pues hace poco me decidí a actualizar los fichajes, entrenadores y nombres de ligas en el editor externo del juego. Y los fichajes y entrenadores genial, pero la Liga Santander y 1/2/3 se siguen llamando BBVA y Adelante, respectivamente. Lds cambié los nombres, colores... Incluso los logos. Pero siguen como el año pasado. Querría saber cuál puede ser el motivo y cómo arreglarlo, si es posible, ya que los movimientos, incluso en la Segunda B y Tercera están perfectos, pero los nombres de las competiciones no. Muchísimas gracias de antemano :)

Tienes el Real Name Fix o similar instalado? Creo que en este caso ese parche predomina sobre los cambios de nombre con el editor.

El hace 6 horas, shavresss dijo:

Alguien me arroja luz sobre que se trata el siguiente acertijo....jejeje

" Se necesita un minimo de 6 equipos para comp*1, encontrados solo 1"

Este es el mensaje de error que me da al probar reglas continentales. 

Es probable que sea porque en la pantalla Equipos, hayas añadido a un único equipo en la lista. Habría que revisar esa lista y cerciorarse de tener los 6 equipos necesarios.

Editado por Jaime Luis

El En 24/8/2016 at 19:07, Jaime Luis dijo:

Tienes el Real Name Fix o similar instalado? Creo que en este caso ese parche predomina sobre los cambios de nombre con el editor.

Muchas gracias, ese era el causante del error. Muchas gracias, ahora ya puedo continuar la edición :) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.