Jump to content

Respuestas destacadas

7c6de4ebff21a45b3ee9d962407d1505o.jpg

Alguien sabe como hacer en el editor para que en el caso de america el torneo argentino aparezcan las clasificacioens en verde y azul?

@rafael010 Me parece que es cuestiónde la skin, no del editor. ¡Aguante la Academia!

Hola a todos!

Hay alguna forma de exportar los stats de los jugadores a un Excel?

Necesito sacar los atributos ocultos de los jugadores y quisiera saber si con el Editor se podría hacer.

Gracias!

El hace 13 horas, wyffy dijo:

Hola a todos!

Necesito sacar los atributos ocultos de los jugadores y quisiera saber si con el Editor se podría hacer.

Gracias!

Diría que no se puede. No tengo el editor abierto, pero bueno, casi seguro que no. xD

El hace 20 horas, Jaime Luis dijo:

Diría que no se puede. No tengo el editor abierto, pero bueno, casi seguro que no. xD

Ok, gracias por contestar

El En 10/1/2016 at 7:07, wyffy dijo:

Hola a todos!

Gracias!

Se puede exportar a un Excel una lista. Nunca usé la opción de mostrar los atributos ocultos en FM, pero si se pueden ver en las listas de las planillas, sí se puede:

- Se "imprime" a una página web.

- Se copian las celdas de la página web.

- Se pegan en un Excel y las dispone en filas y columnas.

Yo lo hago todo el tiempo, tanto con los datos de la plantilla como con los de los empleados. Si se pueden ver los atributos ocultos de la misma forma que los físicos, mentales, etc., entonces se pueden exportar a Excel como te dije.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Se puede exportar a un Excel una lista. Nunca usé la opción de mostrar los atributos ocultos en FM, pero si se pueden ver en las listas de las planillas, sí se puede:

Yo lo hago todo el tiempo, tanto con los datos de la plantilla como con los de los empleados. Si se pueden ver los atributos ocultos de la misma forma que los físicos, mentales, etc., entonces se pueden exportar a Excel como te dije.

El caso es que los atributos ocultos no salen en el juego. Quizás, con algún editor en tiempo real se pueden ver en el juego. Entonces si que podría hacer lo que tu dices.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

La opción de imprimir es la q utilizo, el problema es que no aparecen los atributos ocultos, ni la destreza con los pies, por ejemplo.

El hace 7 horas, mabormu dijo:

El caso es que los atributos ocultos no salen en el juego. Quizás, con algún editor en tiempo real se pueden ver en el juego. Entonces si que podría hacer lo que tu dices.

Sabes con q programa se podría hacer?? Gracias

El hace 2 horas, wyffy dijo:

Sabes con q programa se podría hacer?? Gracias

No sabría decirte, nunca los he usado. Se que los hay (creo que de pago, no estoy seguro), pero no sabría decirte ninguno en concreto.

Por eso preguntaba. como nunca usé la opción de mostrar los atributos ocultos, no sabía si los listaba o no :nuse:

Habría que ver si el FM Genie Scout permite esa impresión o exportación. El Genie Scout es gratuito.

El En 3/10/2016 at 16:27, KokoKevin dijo:

Por eso preguntaba. como nunca usé la opción de mostrar los atributos ocultos, no sabía si los listaba o no :nuse:

Habría que ver si el FM Genie Scout permite esa impresión o exportación. El Genie Scout es gratuito.

No lo permite. 

Puedes exportar los atributos normales, pero cuando muestras los ocultos e intentas exportarlos, te da error.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.