Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

Sólo tienes que ir a la Base de datos > Competiciones, buscar la Champions o Europa League, y ya dentro ve al apartado Equipos inscritos y sustituye los equipos que vas a quitar por los nuevos. Con eso debería ser suficiente.

Ok muchas gracias lo probare ;-)

Buenas el editor me esta volviendo loco... ahora me salta este error en la liga que he creado ''liga iberdrola has not finished in time for the season update day 29/6/2016'' y nose como arreglarlo...:unsure:

El En 10/3/2017 at 9:46, Xanito dijo:

Buenas el editor me esta volviendo loco... ahora me salta este error en la liga que he creado ''liga iberdrola has not finished in time for the season update day 29/6/2016'' y nose como arreglarlo...:unsure:

Vale consegui solucionar ese problema pero me surgió otro.... he creado una especie de champions en la que participa cada campeon de cada gran liga en total 48 equipos, ya puse los equipos inscritos, los requisitos y las rondas pero al probar reglas me salta lo siguiente ''numero erroneo de equipos encontrados para la fase 0'' alguien sabe que estoy haciendo mal??

El En 10/3/2017 at 9:46, Xanito dijo:

Vale consegui solucionar ese problema pero me surgió otro.... he creado una especie de champions en la que participa cada campeon de cada gran liga en total 48 equipos, ya puse los equipos inscritos, los requisitos y las rondas pero al probar reglas me salta lo siguiente ''numero erroneo de equipos encontrados para la fase 0'' alguien sabe que estoy haciendo mal??

Si estás con las reglas avanzadas, dentro de tu competición creada ve Fases > Stage 0 > Equipos. Allí añade una línea por cada liga con esta configuración:

• Tipo: Conseguir último ganador de la competición
  • Competición: Liga X

Editado por Jaime Luis

El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

Si estás con las reglas avanzadas, dentro de tu competición creada ve Fases > Stage 0 > Equipos. Allí añade una línea por cada liga con esta configuración:

El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

Si si eso lo tengo hecho y tambien lo de requisitos configurar cuando termine x competicion... y me da el mismo error...

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

¿Hay alguna opción (que no la encuentro) para cambiar los horarios de la Liga de modo que se jueguen los partidos a la vez como en los viejos tiempos?

Y otra duda, ¿dónde está la opción para que un club sólo fiche jugadores de un determinado sitio como pasa con el Athletic?

Gracias!

• 1 mes más tarde...

Buenas, estoy creando personal libre en FM16 para que hayan empleados libres... me gustaría saber como hacer que un empleado que no es de un país tenga conocimiento por ejemplo de España, así que cuando lo vayan a querer contratar tenga interés clubes españoles.

Por ejemplo he creado a Angel Cappa o a Johan Cruyff como técnicos libres... en Johan Cruyff le he puesto que habla español y que entreno al Barcelona, pero en conocimiento de paises no me aparece ni España, aparece Holanda, Belgica y otros paises, pero no España ¿como puedo hacer que estos técnicos sin equipos tengan conocimiento alto en españa? para que así pueda haber interés de clubes españoles en contratarlos.. es lo que quiero hacer y no encuentro la manera en el editor, espero que me podáis ayudar, gracias.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, he creado con el editor una nueva copa con los ganadores de las copa del rey de España, Italia, Inglaterra, y Alemania.

Ya he creado el trofeo, lo que pasa que no sé como puedo poner que el ganador de la copa del rey se clasifique a este trofeo que acabo de crear. Alguien me puede decir donde lo hago? 

Me meto en copa del rey pero no veo donde poner que el ganador se clasifique a esta copa.

gracias de antemano.

El En 2017-5-13 at 17:24, ivaj89 dijo:

Buenas, he creado con el editor una nueva copa con los ganadores de las copa del rey de España, Italia, Inglaterra, y Alemania.

Ya he creado el trofeo, lo que pasa que no sé como puedo poner que el ganador de la copa del rey se clasifique a este trofeo que acabo de crear. Alguien me puede decir donde lo hago? 

Me meto en copa del rey pero no veo donde poner que el ganador se clasifique a esta copa.

gracias de antemano.

Si creaste Reglas de esa Copa , dentro te dice de donde tiene que coger los equipos que la van a disputar.

• 2 semanas más tarde...

Hola, Queria saber si me pueden ayudar con mi problema, quiero agregar una copa que cree para FM16 pero no logro hacer que aparezca en el juego, la cree utilizando el editor externo guiándome en copas ya creadas pero nada.. si alguien me pudiera dar un tutorial de como crear una copa o los pasos a seguir para que aparezca en el juego lo agradeceria

• 2 semanas más tarde...

Hola, 

Mi duda es la siguiente: ¿pueden cambiarse desde el editor los horarios de los partidos de tal manera que todos se jueguen a la misma hora? Y de ser posible, ¿dónde habría que tocar?

Gracias

Quiero cambiar el número de equipos en segunda división de españa de 22 a 24.. hago los cambios en el editor pero al empezar no me sale reflejado me vuelven a salir 22 equipos, uso el parche de 6 divisiones ¿como puedo hacer para que salgan con 24 equipos y funcione perfectamente?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.