Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, lo mismo que pregunté en el Hilo 17 lo pregunto acá.

Estoy editando copas de selecciones y quiero saber como hacer para convocar los jugadores mes a mes como en las eliminatorias.

en el caso de que la copa dure tres mes, que no queden los jugadores convocados todo ese tiempo... y se puedan ir sumando cada fecha.

Tengo un problema, el juego no otorga premio de gol del mes ni del año, ¿Alguien sabe que pasa?

El En 27/5/2017 at 10:45, diablouni dijo:

Hola, Queria saber si me pueden ayudar con mi problema, quiero agregar una copa que cree para FM16 pero no logro hacer que aparezca en el juego, la cree utilizando el editor externo guiándome en copas ya creadas pero nada.. si alguien me pudiera dar un tutorial de como crear una copa o los pasos a seguir para que aparezca en el juego lo agradeceria

Si aún buscas ayuda te recomendaría ir a Reglas > Probar reglas, esperar a que no te salten fallos y guardar el archivo. Entiendo que ya tienes creado el torneo y me parece que el paso que te indiqué es el que te falta para poder hacerlo jugable y puedas activarlo en tu partida.

El En 5/6/2017 at 14:26, Voivoda dijo:

Hola, 

Mi duda es la siguiente: ¿pueden cambiarse desde el editor los horarios de los partidos de tal manera que todos se jueguen a la misma hora? Y de ser posible, ¿dónde habría que tocar?

Gracias

Dependiendo de la liga que quieras editar, puedes hacerlo usando simplemente las reglas básicas, o tener que convertir a reglas avanzadas.

• En reglas básicas: Divisiones > NombreLiga > Fechas, bloque Días de partido
  • En reglas avanzadas: Lista > NombreLiga > Fases > Stage X > Calendario de liga > Días de partido, y agregas una línea con día y hora.

La hora se escribe 4 dígitos seguidos. Ej: para las 3:30pm sería 1500.

Luego debes verificar reglas en Reglas > Probar/Verificar reglas, y guardar.

El En 11/6/2017 at 13:07, deivis10 dijo:

Quiero cambiar el número de equipos en segunda división de españa de 22 a 24.. hago los cambios en el editor pero al empezar no me sale reflejado me vuelven a salir 22 equipos, uso el parche de 6 divisiones ¿como puedo hacer para que salgan con 24 equipos y funcione perfectamente?

En Reglas avanzadas, tienes que ir a

• Lista > España > Equipos necesarios, Liga Adelante, Número de equipos ó Mínimo y máximo de equipos: 24
  • Lista > Liga Adelante > Fases > Stage 0 > General, Número de equipos ó Números máximo y mínimo: 24
  • Lista > Liga Adelante > Competición, bloque Años válidos, Números máximo y mínimo: 24

Lógicamente, deberás añadir los dos nuevos equipos en la Base de datos, y asegurarte de no dejar huecos en ligas inferiores jugables (si es que estás sacando de estas ligas los clubes para la Segunda División).

Una vez terminado, Reglas > Verificar reglas > Todo. Guardar.

Editado por Jaime Luis

querido, fijate haciendo click en el nombre de la copa, desde el editor... el tipo de reglas que estas usando "combinado con el código" "sustituyen al código" eso tambien puede afectar... tambien podes estar teniendo un fallo con otra copa y hace que no aparezcan... aveces sucede que de acuerdo a la configuración de una copa te pueden desaparecer otras. me ocurrió con la confederaciones, edité la copa america y la confe no se jugaba.

El hace 11 horas, Jaime Luis dijo:

En Reglas avanzadas, tienes que ir a

• Lista > España > Equipos necesarios, Liga Adelante, Número de equipos ó Mínimo y máximo de equipos: 24
  • Lista > Liga Adelante > Fases > Stage 0 > General, Número de equipos ó Números máximo y mínimo: 24
  • Lista > Liga Adelante > Competición, bloque Años válidos, Números máximo y mínimo: 24

Lógicamente, deberás añadir los dos nuevos equipos en la Base de datos, y asegurarte de no dejar huecos en ligas inferiores jugables (si es que estás sacando de estas ligas los clubes para la Segunda División).

Una vez terminado, Reglas > Verificar reglas > Todo. Guardar.

Lo que quiero hacer ahora es meter equipos de España que están desaparecidos como Alicante cf o  UD Salamanca en divisiones inferiores para tenerlos jugables, ya sea en segunda, segunda b., tercera o en regional por ejemplo, aun no se en que divisiones los meteré, el problema puede ser que alguna liga pase de ser numero par a impar, por ejemplo de 20 equipos pase a ser 21, ya que si por ejemplo es en regional donde meto el equipo lo meteré en la región que le corresponde geográficamente ¿quedará cuadrado el calendario y los partidos? ¿como puedo hacer como te digo para que no me de ningún error en el calendario o saber cuando se van a jugar los partidos? para que no de crush dum, ya que los play off son entre equipos de varios grupos, además de descensos y ascensos, hay tengo la duda de como hacer para que vaya bien o si solo haciendo lo que me dices el editor va a hacer ya que funcione correctamente.

También me gustaría saber como puedo hacer para cambiar los descensos y ascensos en una liga, por ejemplo yo tengo instalados los parches de ligas de todo el mundo, en el cual el formato no es real, por ejemplo la premier league son 4 equipos descendidos y el 5 por la cola juega play off contra el 5 mejor de la segunda división ¿como podría yo cambiar el formato de descenso y ascenso por ejemplo a como es en verdad en inglaterra o en la forma en la que yo quiera? gracias.

• 4 semanas más tarde...

Otra duda por aquí.

¿Es posible crear un torneo de pretemporada con unos equipos concretos?

El hace 15 horas, Voivoda dijo:

Otra duda por aquí.

¿Es posible crear un torneo de pretemporada con unos equipos concretos?

cuando creas la copa le pones "torneo de pretemporada" y listo... es una copa de verano... la creas en las reglas de país

• 1 mes más tarde...

Hola buenas, alguien sabe como crear un equipo b? Mi euipo solo tiene plantilla sub 19, y m gustaria tener un filial...,pero no tengo idea si se puede o m tengo q conformar con equipos afiliados, gracias.

Buenas tardes,

Hace unos días me baje una DB de la Liga Española donde se puede jugar hasta 4ª regional, ya que quería jugar con un equipo de mi zona. Mi problema es, ¿se puede modificar esa base de datos con el editor? Es que me pone que no está verificada (cuando voy a jugar) y no puedo cargarla con el editor del juego.

Gracias.

El hace 27 minutos, _PiPo_ dijo:

Buenas tardes,

Hace unos días me baje una DB de la Liga Española donde se puede jugar hasta 4ª regional, ya que quería jugar con un equipo de mi zona. Mi problema es, ¿se puede modificar esa base de datos con el editor? Es que me pone que no está verificada (cuando voy a jugar) y no puedo cargarla con el editor del juego.

Gracias.

Buenas, te he metido tu hilo en este, que es el sitio adecuado para este tipo de cuestiones, relacionadas con el editor.

En cuanto a tu pregunta no debes escoger la opción cargar. Tienes que elegir importar.

Saludos.

Borrar por favor

Editado por _PiPo_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.