Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Buenas, te he metido tu hilo en este, que es el sitio adecuado para este tipo de cuestiones, relacionadas con el editor.

En cuanto a tu pregunta no debes escoger la opción cargar. Tienes que elegir importar.

Saludos.

Gracias por la ayuda, pero el archivo que tengo es .FMF y el editor solo abre archivos .XML. ¿Puedo cambiar la extensión para que el editor pueda abrirlo?

El hace 2 horas, _PiPo_ dijo:

Gracias por la ayuda, pero el archivo que tengo es .FMF y el editor solo abre archivos .XML. ¿Puedo cambiar la extensión para que el editor pueda abrirlo?

Entonces sería con cargar datos del editor. Si el fichero es de una versión distinta a la del editor que tienes, creo que no puedes cargarla. Por ejemplo, tú tienes el editor del FM16. Si el fichero es para el FM17, creo que no te deja abrirlo.

El hace 55 minutos, mabormu dijo:

Entonces sería con cargar datos del editor. Si el fichero es de una versión distinta a la del editor que tienes, creo que no puedes cargarla. Por ejemplo, tú tienes el editor del FM16. Si el fichero es para el FM17, creo que no te deja abrirlo.

Muchas gracias, me ha servido para solucionar el problema.

El En 17/9/2017 at 6:10, Mana dijo:

Hola buenas, alguien sabe como crear un equipo b? Mi euipo solo tiene plantilla sub 19, y m gustaria tener un filial...,pero no tengo idea si se puede o m tengo q conformar con equipos afiliados, gracias.

Lo puedes crear fácilmente si vas a Clubes, dentro de la Base de datos del editor. Botón Añadir y en la pantalla que te aparecerá, llenas los datos para ese nuevo equipo. En la parte inferior izquierda verás unos apartados para hacer más precisa la información del club (Detalles, Estadio, Equipaciones, etc.), y para hacer que ese equipo creado sea un equipo B, vas a Afiliaciones actuales, botón Añadir, y en Club afiliado agregas el nombre del primer equipo, y en Tipo de afiliación pones Equipo B.

No todos los datos en la creación de clubes son indispensables, y para tener una idea de cómo llenar los datos, puedes fijarte en los equipos B de otros clubes usando el buscador de la base de datos, en el apartado Clubes. (Real Madrid Castilla, Valencia Mestalla, Barcelona B, Espanyol B, Sevilla Atlético, etc.).

También deberías tener en cuenta la división en que colocas a ese equipo creado. Por ejemplo para España, si lo colocas en una división de Tercera hacia abajo, no debería haber problemas, pero si lo colocas más arriba, habría que quitar un equipo de dicha división para poner a tu equipo B (Siempre que no uses el parche de regionales).

El En 18/9/2017 at 6:55, _PiPo_ dijo:

Buenas tardes,

Hace unos días me baje una DB de la Liga Española donde se puede jugar hasta 4ª regional, ya que quería jugar con un equipo de mi zona. Mi problema es, ¿se puede modificar esa base de datos con el editor? Es que me pone que no está verificada (cuando voy a jugar) y no puedo cargarla con el editor del juego.

Gracias.

Se puede sí, pero al realizar tus cambios, luego debes ir a Reglas > Probar reglas > Todo. El proceso de comprobación tardará varios minutos, y si no te salta ningún mensaje de error, ya podrás guardar el archivo y estará lista para cargarla en nuevas partidas.

Editado por Jaime Luis

• 5 semanas más tarde...

Cómo hago en el editor para traspasar a Neymar al psg?

El hace 1 hora, jose22 dijo:

Cómo hago en el editor para traspasar a Neymar al psg?

Una vez encuentras al jugador en la Base de Datos, abajo a la izquierda ve a Contrato > Contrato con el club, y a la derecha verás que puedes hacer el cambio de club en la primera opción.

Pregunta movida al hilo del editor.

• 3 semanas más tarde...

Estoy haciendo una liga nueva para Chile, de momento va todo bien, logre trabajar de buena manera las reglas básicas y según "probar reglas" y "probar competiciones" no hay errores en lo que he hecho. Mi duda viene ahora que debo configurar las clasificaciones para competencias internacionales, supongo que se hace en "reglas avanzadas" pero prefiero preguntar donde encuentro este apartado y como se configura de manera óptima.

Pretendo que la clasificación sea: 1ro,2do,3ro directo a Libertadores y el 4to a preLlibertadores. 5to,6to,7mo y campeón de copa Chile a Sudamericana. Todo esto dependiendo de cuantos cupos internacionales da la conmebol a Chile. Hay manera de saber ese número?

Editado por C4MGB

El hace 15 horas, C4MGB dijo:

Estoy haciendo una liga nueva para Chile, de momento va todo bien, logre trabajar de buena manera las reglas básicas y según "probar reglas" y "probar competiciones" no hay errores en lo que he hecho. Mi duda viene ahora que debo configurar las clasificaciones para competencias internacionales, supongo que se hace en "reglas avanzadas" pero prefiero preguntar donde encuentro este apartado y como se configura de manera óptima.

Pretendo que la clasificación sea: 1ro,2do,3ro directo a Libertadores y el 4to a preLlibertadores. 5to,6to,7mo y campeón de copa Chile a Sudamericana. Todo esto dependiendo de cuantos cupos internacionales da la conmebol a Chile. Hay manera de saber ese número?

Las clasificaciones se hacen automáticamente, y tal como lo estás poniendo es como en principio debería establecerse en la partida. Y para comprobar cómo han quedado repartidas las plazas, lo puedes ver en la pantalla Vista general > Reglas, de la primera división de Chile, dentro del FM.

Si quieres ver los cupos que se le da a cada país, ve a Mundial (el icono del globo terráqueo) > América del Sur, pestaña Países > Puestos de clasificación.

Intente todo (o casi xD) y se me hace imposible cambiar la clasificación por defecto que trae el juego. Lo que creo debo hacer es configurar las reglas continentales pero una vez que estoy ahí no hay muchas opciones, agrego los paises que aportan clubes a la competicion y luego de eso no se que mas hacer xD

El hace 15 horas, C4MGB dijo:

Intente todo (o casi xD) y se me hace imposible cambiar la clasificación por defecto que trae el juego. Lo que creo debo hacer es configurar las reglas continentales pero una vez que estoy ahí no hay muchas opciones, agrego los paises que aportan clubes a la competicion y luego de eso no se que mas hacer xD

Se haría en un archivo nuevo, y funciona más o menos así:

• En Países se hace la lista.
  • En Equipos se configura el número de cupos. Primer País y Último país trabajan con la lista de la pantalla Países. Ejemplo: si pones 1 y 3, se tomarán los clubes de los países ubicados primero, segundo y tercero de la lista de la pantalla Países, especificando también a qué competición quieres que vayan esos equipos. Si añades una línea y la seleccionas, verás debajo una opción que no aparecía (Tipo), por si quieres cambiar el criterio de selección de equipos.
  • Y la pantalla Copas, sería donde se crea el formato de las copas, y en donde debes agregar las copas Libertadores y Sudamericana.

Desde luego, en reglas básicas no va quedar igual que como viene en el juego jeje. Y en reglas avanzadas, aunque había una manera de conseguir el formato original de estas copas, si se edita la configuración de clasificaciones, no estoy seguro de que quedaría tan exacto en países que tienen criterios de clasificación un tanto especiales, si es que los hay.

Simule un par de temporadas y las clasificaciones quedaron como quería, gracias por la ayuda @Jaime Luis :thumbsup::D Ahora que edite las reglas al fin me puedo poner con la base de datos xD Si me salta alguna duda te seguire molestando.

Edito: Iba a preguntar algo, las finales de ambas competiciones las hice a partido unico y en campo neutral pero en la simulación se jugaba en el estadio del equipo local. Lo que hice fue:

Libertadores > Fases > Stage 4 (que es la final) > Rondas > Ronda 0, Final > general > Estadio Neutral > Capacidad minima 30.000

Ahora entre al editor y me di cuenta de otra opción donde poner el estadio de la final así que agrege lo siguiente:

Libertadores > Fases > Stage 4  > por defecto en la ronda > estadio neutral

esta bien? O con lo que tenia puesto desde un principio bastaba?

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.