Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, edufm dijo:

y eso como lo unes luego, fusionandolos o haciendo lo mismo en el archivo hasta el sexto nivel?

descargando estoy para probarlo

Tengo otra copia hasta el resto de niveles

El hace 13 horas, OrellutCS dijo:

Si

El hace 11 horas, edufm dijo:

en una segunda simulacion estas son las divisiones que no se sortean de tercera division

grupo 4

grupo 5

grupo 6

grupo 7

grupo 10

grupo 13

grupo 16

grupo 17

grupo 18

Paso a mirarlo

Gracias florian, pues cuando este ya definitivo empezare otra vez partida.

Por cierto en la 4º temporada de uno de tus parches se han juntado dos filiales en el mismo grupo de 2ºB jejejeje

OK. Por los filiales no hay problema es de facil solución. Ando mirando lo de la Tercera.

Han sacado un parche de actualización del Editor.

Editado por Florian von Saltes

Por mi parte ya he terminado con el excel con todos los equipos regionales de España (casi 4500).

Mi siguiente paso es preparar el programa para poder pasar de ese excel al xml que utiliza el editor. Tanto equipos como competiciones.

No puedo asegurar el tiempo que me llevará realizarlo, y de momento con todo lo que ha hecho @Florian von Saltes y lo que queda por mejorar su archivo ya va siendo posible poco a poco tener una estructura más completa de España, así que tomároslo como algo a largo plazo (ahora lo primordial es hacer que funcione correctamente lo que ya hay hecho).

Os dejo de nuevo el link a la última versión del excel:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51452603/Base%20de%20datos.xlsx

El hace 2 minutos, rzgz32 dijo:

Por mi parte ya he terminado con el excel con todos los equipos regionales de España (casi 4500).

Mi siguiente paso es preparar el programa para poder pasar de ese excel al xml que utiliza el editor. Tanto equipos como competiciones.

No puedo asegurar el tiempo que me llevará realizarlo, y de momento con todo lo que ha hecho @Florian von Saltes y lo que queda por mejorar su archivo ya va siendo posible poco a poco tener una estructura más completa de España, así que tomároslo como algo a largo plazo (ahora lo primordial es hacer que funcione correctamente lo que ya hay hecho).

Os dejo de nuevo el link a la última versión del excel:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51452603/Base%20de%20datos.xlsx

Que el Editor presenta un problema grave para desarrollar el sistema de ligas que ya mencione. Que solo puede contener en un nivel 50 subgrupos.

El Just now, Florian von Saltes dijo:

Que el Editor presenta un problema grave para desarrollar el sistema de ligas que ya mencione. Que solo puede contener en un nivel 50 subgrupos.

Lo sé, por eso en el excel en la parte de competiciones ya distribuí los grupos regionales de cada división en 2 o 3 subdivisiones con menos de 50 equipos. Ya me encontré con este problema en el FM15 cuando añadí la segunda división regional.

Has pensado en todo, je, je...

Testeo y te cuento @Florian von Saltes

Entonces si ste archivo que has subido esta ya correcto, k faltaría x hacer aún?

Editado por edufm

El Just now, edufm dijo:

Testeo y te cuento @Florian von Saltes

Entonces si ste archivo que has subido esta ya correcto, k faltaría x hacer aún?

Este esta hasta la Tercera División, ahora queda por verificar las ligas y playoff de la Regional Preferente y la 1ª Autonomica ya creadas.

El hace 15 minutos, Florian von Saltes dijo:

Este esta hasta la Tercera División, ahora queda por verificar las ligas y playoff de la Regional Preferente y la 1ª Autonomica ya creadas.

como has conseguido al final solucionar lo de las terceras que no se sorteaban?

voy a probarlo, cuando tengas el archivo completo con la preferente y primera regional y l subas lo pruebo tb

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.