Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, Florian von Saltes dijo:

Muchas gracias Edufm. Pero lo que me interesa ahora es que funcione el sistema de ascensos/descensos, playoff y ligas, ¿esto va bien? (luego ya nos metemos con los componentes de los grupos).

Gracias mariofernandez. El problemas de los equipos canarios es la información de que dispongo, ya que en las paginas federativas de Canarias/Tenerife le aperece la información de la etiqueta de Anis el Mono ;). Si sabes de mejores referencias te lo agredecería, ya que me gustaría paliar esto.

en principio en este ultimo hasta el quinto nivel si, esta tarde lo reviso de nuevo pero parece que los descensos y playoffs se realizaban correctamente

Gracias mariofernandez y edufm. Cambiare el nombre a los playoff para hacerlos más particulares y no tan genéricos, y ando con el sexto nivel para integrarlo, y pasar a ver si se puede paliar los desfases de los equipos, que creo que puede guardar relación a los límites de máx y mín. de las ligas, ya que las ligas tienen asignados límites geográficos (que en algunas regiones habrá que mirarlo como es el caso de Madrid con La Mancha, por Guadalajara) y la designación de las divisiones regionales en los equipos.

lo de los equipos juveniles que ascendian a preferente y lo de los filiales que se juntaban con el equipo grande en tercera lo revisaste?

si no me equivoco, en preferente esta permitido que se junten equipo y filial en el mismo nivel (en madrid, el colmenar viejo esta en el grupo 1 y el colmenar viejo b en grupo 2), xo mas arriba no se permite, es decir, en tercera no se permiten junatr filiales con equipo a

El hace 4 minutos, edufm dijo:

lo de los equipos juveniles que ascendian a preferente y lo de los filiales que se juntaban con el equipo grande en tercera lo revisaste?

si no me equivoco, en preferente esta permitido que se junten equipo y filial en el mismo nivel (en madrid, el colmenar viejo esta en el grupo 1 y el colmenar viejo b en grupo 2), xo mas arriba no se permite, es decir, en tercera no se permiten junatr filiales con equipo a

Lo de los equipos juveniles es porque se me olvido desactivar lo de las ligas de reserva y lo de los filiales es de facil solución, se activa la opcion de que no juegen en la misma categoria. En preferente no podrían según esta configurado el Editor, jugarían una categoría por debajo del club principal, con límite en la Liga Adelante.

perfecto, pues ya sabes cuando tengas nuevo archivo y lo subas me pongo a testearlo y te comento

puedes decir que cosas has tocado para que nos fijemos precisamente en esas y te digamos si salen bien

OK. En principio seria los playoff de ascenso/descenso y los grupos de las ligas en Tercera, Preferente y Autonomica. Ahora estoy testeando uno hasta la Autonomica. Si funciona correctamente el sistema me pongo con los limites máx/mín. de Tercera División y con las juveniles.

Editado por Florian von Saltes

Hola, tengo una duda propia de novato. ¿Donde he de colocar el fichero que descargo para poder usarlo en el FM16? ¿Hay alguna complicación para instalarlo? Gracias.

El hace 4 minutos, Yarmolenkonetxea dijo:

Hola, tengo una duda propia de novato. ¿Donde he de colocar el fichero que descargo para poder usarlo en el FM16? ¿Hay alguna complicación para instalarlo? Gracias.

Tienes poner el archivo en la carpeta de esta ruta:

C:\Users\XXXXXXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data

Pero es una BETA. No esta en forma definitiva para jugar.

Ok, es más por verlo y ver hasta donde llega en lo referente a mi isla, Menorca

Hola a todos! Acabo de simular una liga y en cuanto a ascensos/playOffs todo parece funcionar perfecto aunque quería confirmar una cosa con vosotros que desonozco.

En el grupo II de Tercera, Langreo y Marino se metieron en PlayOffs, ambos disputaron la primera ronda ante Constancia y Zalla U.C. respectivamente y la pasaron, 

En la siguiente ronda jugaron uno contra otro Marino vs Langreo, la duda es pueden enfrentarse dos equipos del mismo grupo en esta fase?

Aunque me parezca un error mínimo y para mí no relevante lo aviso por si pudiera estar mal.

Por lo demás una vez más, mi agradecimiento al curro y muchos ánimos para seguir adelante, ya casi está!!

Pues en principio creó k no podrían enfrentarse, xo es algo menor en ese archivo ese asunto pienso yo. Florian en cuanto lo tengas suelo y lo testeamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.