Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El hace 41 minutos, ayoze1987 dijo:

Pero a ver, si el juego autocompleta grupos con equipos de preferente, supongo que sólo habría que decirle al juego de que liga autocompletar cada tercera.... lo de variar el min y el max no lo veo lógico. Porque una tercera de 16/18 no compiten igual que una de 20 y a lo mejor acaba mucho antes...etc. sé que ahora hay grupos con 18 y otros con 24, pero se imaginan que suban los 4 de los de 18? Quedan 14.

O decirles a los de preferente que suban todos a su liga correspondiente 

El problema radica en la mecánica interna del FM.

El diseño no esta concebido para abarcar tantas ligas y grupos, y menos para hacer divisiones por regiones geográficas.

Por este motivo el juego no te da la opción de jugar más allá de una 3ª categoría en cualquier país.

Porque la liga italia en la base de datos original esta creada hasta la regional/provincial, pero el juego solo deja activar hasta 3ª categoria.

Es de serie, deberían haber solucionado el problema en esta edición y dejarse de sistemas draft imaginarios que es una novedad del último FM.

Que es fútbol no chorras americanas de draft... ¿Que es un draft?

Si alguien dispone de información sobre medios de comunicación deportivos locales se puede implementar en la base de datos.

El hace 9 minutos, Florian von Saltes dijo:

Si alguien dispone de información sobre medios de comunicación deportivos locales se puede implementar en la base de datos.

Hola Florian medios locales en tenerife, son los siguientes: 

La opinion de Tenerife.

El dia

Diario de Avisos

En cuanto a otros medios de comunicacion locales de otros lugares en este otro post se han puesto varios:

http://www.fmsite.net/forums/topic/78912-parche-medios-de-comunicación-españoles/

Editado por mariofernandez1981zzz

Mu

El hace 2 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Hola Florian medios locales en tenerife, son los siguientes: 

La opinion de Tenerife.

El dia

Diario de Avisos

En cuanto a otros medios de comunicacion locales de otros lugares en este otro post se han puesto varios:

http://www.fmsite.net/forums/topic/78912-parche-medios-de-comunicación-españoles/

Muchas gracias, los ire metiendo, porque entiendo que no hay ningún parche con medios de comunicación ¿No?

Lo de meter periodistas no funciona ya lo intente en el FM15 y luego no salían

El hace 7 minutos, Florian von Saltes dijo:

Mu

Muchas gracias, los ire metiendo, porque entiendo que no hay ningún parche con medios de comunicación ¿No?

Lo de meter periodistas no funciona ya lo intente en el FM15 y luego no salían

Que yo sepa hasta ahora no habia ningun parche con medios de comicacion españoles, aunque el usuario que creo el post del link que te he puesto creo que estaba haciendo uno.

No se si es mejor para ti crear tu propio parche con medios de comunicacion españoles para tu propia base, o usar el del compañero una vez lo tenga listo, si a el no le importa.

No se tu mismo.

Editado por mariofernandez1981zzz

Metere los que se mencionan y los que se aporten. Por dar variedad y no pregunte siempre la BBC

El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Metere los que se mencionan y los que se aporten. Por dar variedad y no pregunte siempre la BBC

Diarios locales de Gran Canaria me suenan estos dos:

La provincia

Canarias7

Florian.Lo primero es felicitarte,en serio.No sé cómo te lo haces,pero eres un crack.A mí me fastidia,porque cuando he empezado una partida nueva sacas una nueva actualización y haces que empiece otra vez de cero.:rolleyes:

Bromas a parte sólo te quería comentar que tu última actualización no es compatible con el parche de las ligas alemanas.No sé cuál puede ser el motivo pero con la 4.2 no da ningún problema y,sin embargo,le pongo la 4.5 y me dice que en la liga alemana solo encuentra 17 de 18 equipos.Sólo lo pongo para informarte,nada más.Yo no entiendo nada del editor pero te lo quería comentar.Es algo que me choca porque no tendría nada que ver un parche con otro,pero no sé.Es por si sabes cuál puede ser el motivo.

De nuevo te felicito por tu enorme trabajo.Gracias por todo lo que haces!Un saludo!

El hace 4 minutos, sergisty dijo:

Florian.Lo primero es felicitarte,en serio.No sé cómo te lo haces,pero eres un crack.A mí me fastidia,porque cuando he empezado una partida nueva sacas una nueva actualización y haces que empiece otra vez de cero.:rolleyes:

Bromas a parte sólo te quería comentar que tu última actualización no es compatible con el parche de las ligas alemanas.No sé cuál puede ser el motivo pero con la 4.2 no da ningún problema y,sin embargo,le pongo la 4.5 y me dice que en la liga alemana solo encuentra 17 de 18 equipos.Sólo lo pongo para informarte,nada más.Yo no entiendo nada del editor pero te lo quería comentar.Es algo que me choca porque no tendría nada que ver un parche con otro,pero no sé.Es por si sabes cuál puede ser el motivo.

De nuevo te felicito por tu enorme trabajo.Gracias por todo lo que haces!Un saludo!

Gracias por todo.

Yo no empezaría una partida con las BETAS más allá de Tercera División, o ni eso, porqué voy incluyendo cosas, como por ejemplo los torneos o los juveniles. Las subo para ir testeando y compartiendo, y asi ir puliendo distintos aspectos.

Como bien dices no es compatible con la de las Ligas Alemanas ni con cualquier otro parche que haya incluido modificaciones, ya que el editor crea un número de identidad que es genérico siendo igual en todos los campos nuevos que creas; ni te permite modificar el número, cosa incomprensible.

Lo de la liga alemana fue error mio que quite un equipo sin darme cuenta, ya lo solucione. Creo que faltaba el Bayern

Vas a subir la nueva versión? Yo lo siento,pero son tantas las ganas que tengo de jugar con tu parche que empezaré una partida en cuanto lo pongas:D

Un saludo!!!

El hace 2 minutos, sergisty dijo:

Vas a subir la nueva versión? Yo lo siento,pero son tantas las ganas que tengo de jugar con tu parche que empezaré una partida en cuanto lo pongas:D

Un saludo!!!

Yo ando igual. Pero de momento no la doy por acabada la versión.;)

Editado por Florian von Saltes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.