Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Florian!Es compatible ya la 4.5 con la alemana?;)

El hace 8 minutos, sergisty dijo:

Florian!Es compatible ya la 4.5 con la alemana?;)

No. Ya lo explique en un post. Es imposible la compatibilidad. (Ya me gustaría a mí).

Como regla general cualquier base de datos creada por cualquier usuario tiende a ser incompatible por producirse redundancia en los campos nuevos creados.

Si creas en una base de datos A Liga de Bremen y en otra base de datos B Galicia Grupo Norte ambos tienen el mismo número de ID. (Editor eres un GENIO!!!!)

Por ejemplo la Liga Argentina sería incompatible con la Alemana o con la Chilena, y viceversa.

No sé porqué no dejan renombrar los campos nuevos creados con un número único.(qee)

A mí en el Totalwar no me pasaba esto :silb:

Editado por Florian von Saltes

Ya esta creada la Copa de Castilla y León participan 128 equipos

El hace 26 minutos, Florian von Saltes dijo:

Ya esta creada la Copa de Castilla y León participan 128 equipos

¿¿¿ Participan "SOLO" 128 equipos??? ¿Que pocos no? ::D

Nah era broma de nuevo felictarte por todo este gran trabajo que nos hace a muchos poder jugar al FM con una base tan completa.

Florian conseguiste modificar los de los max/min de los grupos para ver si más o menos quedaban todos con los mismos equipos?

El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo:

No. Ya lo explique en un post. Es imposible la compatibilidad. (Ya me gustaría a mí).

Como regla general cualquier base de datos creada por cualquier usuario tiende a ser incompatible por producirse redundancia en los campos nuevos creados.

Si creas en una base de datos A Liga de Bremen y en otra base de datos B Galicia Grupo Norte ambos tienen el mismo número de ID. (Editor eres un GENIO!!!!)

Por ejemplo la Liga Argentina sería incompatible con la Alemana o con la Chilena, y viceversa.

No sé porqué no dejan renombrar los campos nuevos creados con un número único.(qee)

A mí en el Totalwar no me pasaba esto :silb:

Ostia , pues vaya estupidez xD

Tan dificil seria hacerlo como los codigos de barra , que el ID empiece por el codigo del Pais , otro que signifique el Nivel de Subliga y despues el que le toque a cada liga xD

Asi no serian compatibles una base de datos de 2ºB Grupo I y 2ºB Grupo III , pero por lo demas xD

A ver si me aclaro en la Copa Heliodoro R. participan los equipos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, o sea Tenerife, Hierro, La Palma y La Gomera no?

El hace 2 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

¿¿¿ Participan "SOLO" 128 equipos??? ¿Que pocos no? ::D

Nah era broma de nuevo felictarte por todo este gran trabajo que nos hace a muchos poder jugar al FM con una base tan completa.

Pues casi los mismo que en la Heliodoro ::D

Con el archivo colgado hace unoa días, el que estaba hasta 3a todo correcto.

No sé si es que se me pasa algo...pero con el FC. Andorra he quedado 1o de Segunda B Grupo 2, y he disputado en playoff de ascenso, ganándolo. Al injcio de la temporada siguiente continuo en 2a B, grupo 2.

A alguien más le ha pasado algo similar?

Mañana pongo capturas de pantalla, que ahora escribo desde el mobil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.