Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, El_Arajo dijo:

Yo he ascendido ganando la semifinal de ki grupo (contra el 4º) y la final (contra el ganador de la otra semifinal). Descienden 16 equipos de segunda b, lo que no se es cuandos ascienden de tercera porque son 18 grupos y suben uno por grupo, faltarían 2 plazas. Lo que creo que está bien es que los equipos descienden al grupo de tercera que les corresponde según he podido ver.

De Segunda B descienden 18 equipos (4 por grupo, mas 2 que salen del play-out jugado por los quintos por la cola de cada grupo)

Bueno tras ver el comportamiento con el editor he conseguido hacer mi proyecto regionales euskadi navarra con el editor avanzado no he acabado pero ya es jugable  paras los que quieran jugar la tercera también esta pero solo hay descensos en el grupo del país vasco y navarra disfrutarlo y testearlo ya me iris comentando.

link: https://mega.nz/#!U5xECSBI!dThN6Z6Eo_3BDLwS1ZsjZshcYttLl2DVuuliBw5ZG-g

Editado por drowelf

Bueno, os informo de que ya nos ha llegado el Editor en las versiones beta. Sin embargo, sencillamente, no se me abre. Lo notifiqué pero no me han respondido. Así que no puedo comprobar el archivo que creé.

Bueno, os informo de que ya nos ha llegado el Editor en las versiones beta. Sin embargo, sencillamente, no se me abre. Lo notifiqué pero no me han respondido. Así que no puedo comprobar el archivo que creé.

Yo baje el editor cuando me llegó el juego y tampoco se me abría. Descargue los resources archives que también salen en steam y ya Me funciono

El hace 43 minutos, Nazca dijo:

Yo baje el editor cuando me llegó el juego y tampoco se me abría. Descargue los resources archives que también salen en steam y ya Me funciono

¿Eso cómo se hace? He probado a reinstalar pero nada.

En la misma lista donde esta el editor para descargar pone debajo algo así: football mánager 2016 resources archives

En la biblioteca, aplicaciones. Es que no estoy en casa y no puedo subir capturas

Agradeceros de antemano a los que hacéis este trabajo de manera altruista. Sois muy grandes!!! Estoy deseando de que todo funcione OK para ponerme a tope con el Júpiter!

El hace 1 hora, Nazca dijo:
El hace 1 hora, Nazca dijo:

En la misma lista donde esta el editor para descargar pone debajo algo así: football mánager 2016 resources archives

En la biblioteca, aplicaciones. Es que no estoy en casa y no puedo subir capturas

Nada. Sigue sin funcionarme. Simplemente no arranca ni hace nada.

pues a esperar nos toca....:o

Que chicos, ¿alguna novedad?

Hoy subí a segunda B, mañana miro como han quedado los grupos que hoy no me acorde de mirarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.