Jump to content

Situación Michu


Posts Recomendados

Al final no he jugado con el aun, pero en la única partida en la que he llegado a la fecha que puede jugar, hasta la pretemporada del siguiente año no encuentra equipo, y el que encuentra es el Empoli, así que no esta para muchos trotes no... xD 

Colunga esta en la misma situación, en segunda la segunda mitad de temporada le cuesta, pero al año siguiente se la esta sacando. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

¿Alguien sabe de más jugadores a los que les pase esto? Es que no veas,yo he fichado tanto a Michu como a un tal Amalfitano,ambos no pueden jugar hasta el mercado de invierno...y no veas cómo me van a condicionar la puta temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
El En 9/12/2015 at 11:54, dieguete77 dijo:

¿Alguien sabe de más jugadores a los que les pase esto? Es que no veas,yo he fichado tanto a Michu como a un tal Amalfitano,ambos no pueden jugar hasta el mercado de invierno...y no veas cómo me van a condicionar la puta temporada.

Pues imaginaos yo...que empecé la liga vendiendo a tres jugadores para hacer caja y fiche gratis (Y pagando una pasta de sueldos) a Ben Arfa, Michu y Morgan Amalfitano... menuda hez. Suerte que Gourcuff me salvó los muebles y que entre él y Víctor Sánchez y Joan Jordán me arreglaron la media.Y porqué no encontré a Dani Benítez... que está suspendido por empolvarse la nariz con sustancias ilegales...

Lo positivo es que Joan Jordán creció mucho como jugador y le di bola a más gente del B... pero lo gracioso del tema que me vendí a los tres en diciembre y saqué 12 kilos netos (restando lo que les pagué por entrenar 5 meses)

Tendría que haber algún tipo de anotación en los jugadores que tienen esta prohibición porqué los tres se me comían cerca de 7 millones en fichas por temporada y me jodieron la planificación de la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Ya que hablamos de Michu , soy otro tonto que lo ha fichado . 

Es delantero sorpresa , poniendolo en su sitio de Mp , ¿con que tipo de delantero lo pondriais para que funcione? He pensado desde el F9 que baje a recibir y le deje la espalda de la delantera ante un pase al hueco , a un Delantero completo , que se mueva a banda y le deje el centro libre a el . 

A Amalfitano lo fiche tambien para el centro del campo y la banda derecha y esta igual que Michu 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...