Jump to content

Ayudita para mi equipo...

Featured Replies

Publicado

Buenas, me he creado un equipo, sustituyendo al Astorga de la 2b. El caso es que he empezado con 0 jugadores y 0 personas en el cuerpo técnico. Después de haber compuesto mi cuerpo técnico sin problema, viene la hora de fichar jugadores u ofrecerles una prueba. El caso es que ningún jugador libre competente de segunda b, quiere venir a mi equipo.

Pido algún jugador de buen nivel de la categoría, que venga a mi equipo. 

También si me decis personal para el cuerpo técnico, estaría encantado. 

Muchas gracias y un saludo.

• Autor

UP!!

El hace 19 minutos, CheviRRCS dijo:

UP!!

No hagas doble post ni subas el topic, ten paciencia que alguien respondera a tu consulta.

Ficha jugadores punteros de tercera, si son jovenes mejor, te serviran para varios años. Si este año salvas la categoria el año que viene sera más facil.

• Autor
El hace 15 horas, SMorenoF dijo:

Ficha jugadores punteros de tercera, si son jovenes mejor, te serviran para varios años. Si este año salvas la categoria el año que viene sera más facil.

La cosas es que la mayoria de los jugadores de tercera no vienen, yo lo veo un reto imposible salvarse, 3 puntos en 12 jornadas... 

¿Que puestos necesitas reforzar?

• Autor
El hace 1 hora, SMorenoF dijo:

¿Que puestos necesitas reforzar?

El centro del campo, extremos y la delantera. 

El En 17/11/2015 19:26:57, CheviRRCS dijo:

Buenas, me he creado un equipo, sustituyendo al Astorga de la 2b. El caso es que he empezado con 0 jugadores y 0 personas en el cuerpo técnico. Después de haber compuesto mi cuerpo técnico sin problema, viene la hora de fichar jugadores u ofrecerles una prueba. El caso es que ningún jugador libre competente de segunda b, quiere venir a mi equipo.

Pido algún jugador de buen nivel de la categoría, que venga a mi equipo. 

También si me decis personal para el cuerpo técnico, estaría encantado. 

Muchas gracias y un saludo.

Apenas entre a FM 2016 te paso mi táctica, es muy equilibrada.. y me ayudo a llegar a 1ra división Alemana, dejando fuera del playoff de ascenso al Stuttgar. Aclaro que dirijo el Bochum que tenia previsión de prensa 10. Es un 4-4-2 muy equilibrado y dinámico. Tenes que tener un hombre objetivo.. y dos centrocampistas de banda buenos. Por lo menos para tu división. 

Lo podes transformar, según el partido a un 4-4-2 con dos delanteros, o como lo utilizo con un hombre objetivo y un delantero sorpresa. Dependiendo del partido o el rival, podes sacar al media punta y ponerlo de mediocentro para aguantar mas el resultado.. Es flexible, la hice yo con ensayo y error..

Te hablo del grupo 9 que es lo que conozco.

De delantero te puede servir Dario Guti (El Ejido) o Cazorla (Loja), como mediocentro destructivo te puede servir Garcia Marquez (Vélez), como mediocentro creativo Ivi (El Ejido) debe ser un suplente de garantias, aunque empieza lesionado, para la banda izquierda Elady del Mancha Real debe ir bien. Ojea a Manu Castillo del Martos, es un buen delantero que puede jugar en banda, nose como estara reflejado. Y banda derecha busca un jugador un poco más experimentado 25-28 años, no sabria decirte ahora uno que te rinda bien. Ojealos de todos modos haber que te dicen tus ojeadores. El primero lo he fichado en las dos partidas que he empezado (Almeria B) y Linares y rinde bastante bien.

• Autor
El hace 8 minutos, SMorenoF dijo:

Te hablo del grupo 9 que es lo que conozco.

De delantero te puede servir Dario Guti (El Ejido) o Cazorla (Loja), como mediocentro destructivo te puede servir Garcia Marquez (Vélez), como mediocentro creativo Ivi (El Ejido) debe ser un suplente de garantias, aunque empieza lesionado, para la banda izquierda Elady del Mancha Real debe ir bien. Ojea a Manu Castillo del Martos, es un buen delantero que puede jugar en banda, nose como estara reflejado. Y banda derecha busca un jugador un poco más experimentado 25-28 años, no sabria decirte ahora uno que te rinda bien. Ojealos de todos modos haber que te dicen tus ojeadores. El primero lo he fichado en las dos partidas que he empezado (Almeria B) y Linares y rinde bastante bien.

Muchas gracias, a ver si puedo lograr una buena plantilla con estos jugadores y salvarme;)

No esperes milagros, son buenos jugadores de tercera y jovenes en 2 o 3 años deben ser jugadores decentes de segunda b siempre que tengan minutos otro jugador interesante que se me olvidaba, para la banda derecha, David Moreno del Velez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.