Jump to content

Animaciones en el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

Con un rendimiento de 5*, noto que las barras (cuando guardas) o los mensajes emergentes (cuando te pide confirmación de si quieres salir, o de si quieres realizar una oferta), las hace demasiado lentas, como que se aturulla el ordenador.

¿Qué tengo que modificar? ¿Qué parámetro decide que eso funcione así?

Gracias!

@ritchie84

Si ir más lejos en esta misma página se habla en varios hilos de la lentitud del FM en determinadas fases del juego, por lo que no es necesario que abras un hilo nuevo para este tipo de cuestiones. Acostúmbrate a usar el buscador de la web antes de abrir temas nuevos.

Ya sobre el asunto en cuestión, has revisado que tengas los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados con el último driver? Usas algún tipo de programa ( antivirus,...) de forma simultánea al FM?

• Autor

Perdón por no usar el buscador.

No tengo antivirus y sólo uso Excel y Chrome.

¿Algo más que deba mirar?

La tarjeta gráfica es una Intel, de las normales y corrientes, pero me da 5* de rendimiento.

• Has actualizado los drivers de tu tarjeta gráfica? Si no las has actualizado, hazlo, porque suele solventar los principales problemas de ejecución del juego.
  • Juegas con algún skin diferente al original del juego? Si es así, has probado que dichos tirones se producen cambiando el skin?
  • Autor

1. Ya he actualizado los drivers y sigue igual.

2. He probado los dos skin que vienen por defecto.

Hoy probaré en el portátil, que tiene mejor gráfica, a ver si esto se soluciona.

@ritchie84 Espero que sea esto, porque es lo que me pasaba a mí:

Preferencias > Interfaz > Modo de renderizado. Cambias de asistido por tarjeta gráfica a renderizado por software.

• Autor
El hace 16 horas, Jaime Luis dijo:

@ritchie84 Espero que sea esto, porque es lo que me pasaba a mí:

Preferencias > Interfaz > Modo de renderizado. Cambias de asistido por tarjeta gráfica a renderizado por software.

Si, ya está probado eso. También he actualizado la INTEL HD Graphics 3000, y creo que va a ser que la tarjeta gráfica se queda ya anticuada.

¿Cómo lo veis?

Pues sí... he mirado en una página y tu gráfica queda muy por debajo de lo recomendado. Puede que sea por eso!!!

• Autor
El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo:

Pues sí... he mirado en una página y tu gráfica queda muy por debajo de lo recomendado. Puede que sea por eso!!!

¿En qué pagina puedo mirarlo?

Además en Preferencias-->Preferencias---> Partidos ahí configuras los gráficos 3D en función de tu ordenador. Puedes quitar el estadio, la afición y los asientos,etc para que te vaya más fluido todo. O juega en 2D como solución final. @ritchie84 suerte.

Aparte de eso, es por decirlo de alguna manera un fallo de Football Manager al que mucha gente le han notificado en el foro de sigames. Hay que esperar chicos, ami me ocurre en un Nvidia Geforce GTX 550 Ti, y mi tarjeta supera en creces a lo mínimo exigido. Me ocurre en Calidad Muy alta, alta y media. Rezemos por el próximo update, yo de momento he dejado aparcado el juego por que así se me hace injugable :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.