Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributos mentales

Atributos mentales 89 votos

1. 1. ¿Qué atributo mental crees que es más importante? (se puede marcar más de 1)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Determinación es la clave.

Un tipo que tiene 19 o 20 en determinación, si lo entrenas bien va a llegar siempre al 100% de su potencial.

El resto, casi que depende de la posición en la que juegue, pero la determinación es común para todos.

Ojo que esa lista es vieja. Probablemente siga teniendo vigencia, pero habría que revisarla.

Por otra parte, si hablamos de un atributo para todos, probablemente sea Determinación, pero después hay atributos que son fundamentales en cada puesto.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Ojo que esa lista es vieja. Probablemente siga teniendo vigencia, pero habría que revisarla.

Por otra parte, si hablamos de un atributo para todos, probablemente sea Determinación, pero después hay atributos que son fundamentales en cada puesto.

Los atributos han cambiado de nombre pero su funcionamiento es exactamente el mismo desde hace muchos años en el FM, que yo sepa. Hace mucho tiempo que no meten un atributo nuevo o quitan uno viejo. 

Yo tengo pensada una partida de genios/despojos/tarados/balas perdidas en la que solo ficharé jugadores con 18+ en talento de medio campo hacia arriba, sin tener en cuenta el resto de atributos mentales. Y no les daré ninguna instrucción. Solo ponerles en su mejor rol y decirles: jueguen.

No sé si será más desesperante o divertida. Estoy cansado ya de los filtros de mínimo 14 en determinación, decisiones, trabajo y esas tonterías prosaicas insoportables... xD

• Autor

Gran guia la de @Sabir !!!

El hace 17 horas, Toesoul dijo:

Yo tengo pensada una partida de genios/despojos/tarados/balas perdidas en la que solo ficharé jugadores con 18+ en talento de medio campo hacia arriba, sin tener en cuenta el resto de atributos mentales. Y no les daré ninguna instrucción. Solo ponerles en su mejor rol y decirles: jueguen.

No sé si será más desesperante o divertida. Estoy cansado ya de los filtros de mínimo 14 en determinación, decisiones, trabajo y esas tonterías prosaicas insoportables... xD

@Toesoul Jajajaja dinos que tal te sale el experimento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.