Jump to content

FM16 real name fix - Corrección licencias


mabormu

Posts Recomendados

El hace 1 hora, velilla dijo:

Hola buenas tardes!! Tras hacer lo que se indica, el problema me continua ocurriendo. Alguna idea mas?

No sé si estoy diciendo pavadas, pero creo que los nombres de la selección alemana recién cambian tras la nueva convocatoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estas diciendo pavadas, pero tras seguir las instrucciones, esperar a una nueva convocatoria o empezar partida no me corrige o me deja elegir a la selección alemana y no se si estoy teniendo otro problema. En otras ediciones no había tenido nunca ningún problema. Gracias

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, velilla dijo:

No estas diciendo pavadas, pero tras seguir las instrucciones, esperar a una nueva convocatoria o empezar partida no me corrige o me deja elegir a la selección alemana y no se si estoy teniendo otro problema. En otras ediciones no había tenido nunca ningún problema. Gracias

Perdona que pregunte de nuevo, ¿copiaste la Carpeta "all" en la carpeta "inc", tanto en la carpeta "1600" como en la "1601"

En partida nueva deberían salir los jugadores de la selección desde el principio y en una comenzada en la próxima convocatoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, Jaime Luis dijo:

@mabormu Lo del Flamengo es porque Brasil tiene extensión "inc", en vez "lnc" como los otros.

Gracias, ya lo he cambiado, aunque en realidad lo que arregla el nombre del Flamengo son las lineas que añadí en el archivo "City, Club and Stadium Names.lnc".

El archivo Brasil lo cree porque había uno para Portugal y no sabía si hacía falta uno igual para el cambio del Flamengo, Pero lo he probado sin el archivo de Brasil y hace bien el cambio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, mabormu dijo:

Gracias, ya lo he cambiado, aunque en realidad lo que arregla el nombre del Flamengo son las lineas que añadí en el archivo "City, Club and Stadium Names.lnc".

El archivo Brasil lo cree porque había uno para Portugal y no sabía si hacía falta uno igual para el cambio del Flamengo, Pero lo he probado sin el archivo de Brasil y hace bien el cambio.

Con razón, yo sólo estaba poniendo el de Brasil y no me cambiaba. :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

@NicoDM muy buenas.

Por favor, ten cuidado con no confundir la opción de reportar con la de contestar o citar.

Postea aquí tu consulta al compañero que subió el fichero.

Un saludo.

Hola, disculpas ante de todo(es que soy bastante nuevo en el foro), y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...